Jump to content

TORTUGAS DE AGUA!!!

Puntuar este tema:


nguillen72

Recommended Posts


Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Hola xelicurt, veo tu acuario (mejor dicho piscina) super super bien, es lo mejor que pueden tener!!!! Así ma´s espacio!!!.

Lo unico unas cositas...

Ahora en verano con el calor no hará falta pq el agua estará templadita con el solecito pero en invierno seria bueno que tubieras un termocalentador que mantenga la temperatura del agua a un nivel estable, ya que no soportan el frio.

Yo al agua aparte del filtro cuando relleno el aquario lo que hago es echar un par de gotitas de un producto que no recuerdo el nombre, que es por un componente del agua del grifo que les causa daño en los ojitos, eso preguntando en la tienda de animales te sabran decir que líquido es.

Tengo una pregunta yo para ti, cuando llueve o haga mal tiempo donde meterias la piscina, al aire libre o tienes algo para que pueda protegerlas???

Si están en el exterior veo bien que no tengan bombilla ni luz artificial, ya que con la luz solar tendrán suficiente, pero seria bueno que cuando haga mucho sol tb dispongan de algun lugar con sombrita por si quieren descansar de tanto sol ya que con 3 horas al sol diarias les basta.

De las plantas poco te puedo ayudar, yo no les ponia pq les puse una vez y se la comieron jajaja son unas glotonas.

Sí de la alimentación nada de frankfurt ni embutido, pq aunque les encante les sienta mal, la mia una vez que yo le di salchicha pensando que se podia le sentó mal y se puso a vomitar la pobrecika.

Yo probaria a dejarles la comida en alguna zona seca a ver si se la comen, más que nada pq la comida al final infecta un poco el agua, pero si dicen que en zona seca nanai pues sigue dandoles en el agua.

Uy uy uy la pequeñina que asustadiza no??? Mira a ver si está bien y como tiene el caparazón que igual las otras le atacan, no sé vigilala.

yo pondria dos tortuguitas de calcio para el caparazón, pq la piscina es muy grandota e igual 1 se queda pequeña y filtro exterior como de potente es? Pq claro ten en cuenta que ha de remover mucha agua, si es pequeño yo pondria otro y si no agenciarme uno grandote.


De todas formas lee lo que le he puesto a nguillen y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme :beso::beso:

Rizosmil, la verdad que si que dan trabajito, pero bueno sobre todo al principio cuando les montas el chiringo pero luego apenas roban tiempo, ya que el filtro hace que no se tenga que cambiar el agua ma´s que igual 1 vez dada 2 semanas o una vez al mes, segun el tamaño del aquario, cuanto más pequeño con más frecuencia habrá que limpiarlo.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    14

  • raky8

    7

  • rizosmil

    5

  • xelicurt

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

me informé en http://www.elestanque.com/ y en principio estarán todo el año en la piscina salvo los meses de invierno que las meteré en acuarios y en el garaje

lo de la lampara uv , no es de luz es para que no se formen algas, pero mis gastos ultimamente se han disparado, así que tendrán que esperar

tengo ganas que me cojan un poco de confianza y no se escondan cuando me vean, paciencia


:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

a ver, primero hola de nuevo jijij...

el problema que tengo es el espacio, no les puedo poner un recinto para que buceen, ya que son muy grandes ya, la hembra ya mide 20 cm asi que imaginaos como para que buceen


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Yo tengo una pregunta que hacerte..tal vez sea tonta, pero es que no tengo ni idea de tortugas....la que yo tengo es pequeñita, debe de medir unos 6 centímetros....hasta ahora estaba en una tortuguera de esas de plástico pequeñas, pero hoy mismo le he comprado una tortuguera con filtro de crital mucho más grande...la he cambiado y parece tener miedo...las veces que se ha tirado al agua desde el islote se va al fondo y me da la impresión de que no sabe subir....se pueden ahogar? es mejor que de momento le ponga menos agua y le baje el islote? puede que te esté preguntando una tontería, pero por si acaso....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

bueno, mañana me imprimo el post, y como me ire de tiendas a montigala a ver que encuentro de todo esto...

lo que si me gustaria es encontrar los focos pero mas pequeños, el que tenia era muy grande, y encima se lo cargo la gata....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Rizosmil no te preocupes no se va a ahogar, es una tortuga de agua, yo tenia 2 y cada una era bien distinta a la otra, una siempre estaba buceando y la otra en el fondo, parecia que no sabia nadar, y yo tb me preocupé al principio pero luego observé que cuando le apetecia buceaba y cuando le apetecia salia afuera a tomar el solecito!!!

Yo cuando cazaba moscas vivas las echaba al agua, me da pena por la mosca pero de vez en cuando me gustaba avivar a mis tortus, y bueno la que estaba siempre en el fondo no veas tu a que velocidad se dirigia a la mosca.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dulcedecoracion

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

yo tambien tuve 6, y las tuve en una pecera enooooooooorme!!!..... de eso ya hace muchos años, yo no pense que pudieras interactuar con las tortugas, pero yo si que lo hacia, porque pasaba horas contemplandolas, y es que a mi me encantan!! tanto que se acostumbraron y cada que me veian, venian nadando hacia mi, mis amigos no lo creian hasta verlo.
Luego una se me refrió y empezo a nadar de espaldas, al inicio me hacia gracia pero claro, visto lo visto no lo veia normal, la lleve al vete y me dice q estaba resfrida, le di unas gotitas y listo, se me curo, pero se ve q... no se porque diablos les entro un virus..... y las perdi :(
Las verdad q yo las adoraba, y volver a tener unas..... me trae malos recuerdos, ganas no me faltan, peeeero...
Ademas, hoy en día, muchas personas las compran pequeñitas, y luego al tiempo las regalan, yo nunca he escuchado que duran 2 años, sino decenas de años, las mias duraron cerca de 3 o algo así... estoy segura q si no les entraba ese virus..... las seguiria teniendo conmigo. :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...