Jump to content

TORTUGAS DE AGUA!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• raky8

7

• rizosmil

5

• xelicurt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

pero que no les tienes comida siempre puesta?

No, se la echo en el agua. Si se la pongo en la zona seca, ni la miran.

Lo curioso es que, cuando pasa un día, no se comen la comida que tienen en el agua, pero sí la nueva. Es como si no les gustara la comida mojada, cosa rara en tortugas de agua...

La verdad es que no tenía ni idea y les he estado echando las gambitas esas desde el principio y ya tienen 12 años... :coqueta: Nunca es tarde para empezar a enmedar errores... espero.

¿Entonces piensas que lo de tirarse por el tobogán es porque están buscando comida? Yo daba por hecho que les gustaría jugar. Ay, madre, pobrecitas mías. :(:bate: esto pa mí.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

yo tengo 8 tortugas de agua, estan en un patio, tengo 2 de mas de 20 años,me las regalo una chica k las tenia sueltas en su piso y las metia de vez en cuando en la ducha, les pongo guardamantas llenos de agua con rampa y salen y entran, pasan los inviernos dentro del agua. comen de todo menos verdura k ni la miran,la comida les gusta en el agua. y en verano tengo k limpiarlas a diario. me encantan DSC09561.jpg

Enlace al post
  • 2 años después...

Hola :

Tengo una tortuga de orejas rojas que es bastante grande y no se que hacer para poder cambiar la pecera más fácil ya que cada vez que la cojo es muy grande y pesa mucho y la tengo puesta con un filtro interno y tengo que cambiarla a diario.
Que puedo hacer para cambiarla menos y crearla algo para que salga del agua ya que no le gusta nada o lo que le gusta para la pecera no viene bien .
Que hago mi chico dice de darla sino soluciono lo de cambiarla y lo de los olores y no quiero ya que lleva conmigo desde que tenía 12 añitos y tengo 32.
:cry:

Enlace al post

tienes que ponerle un filtro externo que limpie el doble de litros de agua que tienes, que la tienes en un acuario? y para que se suba hay rampas de cesped artificial para la zona seca, las tortugas ensucian mucho el agua ;)

Enlace al post
  • 3 meses después...
JosefinaGonzález

Cuando mis hijos eran pequeños les regalaron dos tortugas iguales, pero cuando despues de unos años crecieron buscamos un lugar donde pudieran vivir mejor y las regalamos a una familia que tenian un estanque natural en casa y donde podiamos ir a verlas cada vez que quisieramos. Ten cuidado con la salmonelosis, sobretodo si tienes hijos, ya que ellos suelen tocarlas sin tener en cuenta que han de lavarse las manos si las tocan o tocan el agua o recipiente donde están.

Enlace al post

hola nguillen, veo que tienes el mismo problema que mi amigo tampoco encontró acuarios para ellas mas grande
así que adopté las suyas, me tienen loca, aun tengo que aprender mucho sobre ellas y las muy puñ..ras se asustan cuando me ven, mejor dicho, cuando ven un pájaro, una hoja del árbol que se cae....cualquier cosa, claro como la piscina es tan grande para ellas, la pequeña no la he vuelto a ver, esta escondida y no sale, las dos grandes si
he montado un filtro que me ha dado un vecino de su piscina, he puesto plantas acuáticas, poquitas, pero el agua sigue estando verde, así que tendré que esperar que en los garden tengas mas, me han dicho que para el mes que viene
ya te dije en el otro post que si querías aquí tienes un hotel para ellas, ya que vas a aumentar la familia, pero dejame a ver si le cojo el tranquillo al agua, donde hay tres pueden estar cinco, no? además como estamos cerca las podrías ver a menudo, a cambio te alquilo de jardinero :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Saludos Xelicurt, me acabo de fijar en tu avatar y me deshago de emoción, pues los elefantes me encantan, y más aún los pequeñines; si pudiera tendria uno...:)
Enlace al post

a mi me regalaron una pensando que no me iba a durar mucho y ya son 14 años lo que tiene la tortuga pero la verdad que ahora nose que hacer con ella despeus de fallecer mi padre que era el que se hacia cargo de ella y la tenia en casa ahora yo al piso donde vivo no me la puedo traer por falta de espacio y me da mucha penita despues de tantos años luchando el hombre por ella

Enlace al post

• Create New...