Jump to content

Un cuuuuuuuuutre look

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

Pues que me he decidido a poner un cutrelook con mi cutre cámara que no me saca bien las fotos ni con polvorones :lol:
Bueno pues ahí va, como siempre ni en la ventana me salen bien las fotos os juro que al natural se notan muchísimo más los colores son moraditos.
25tuf6a.jpg210j4u8.jpg33uefjo.jpg
Espero que os gusten aunque sólo sea un poquito.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un cuuuuuuuuutre look

Pos hija asi empezamos todas, poco a poco. :up: .Ya ssabemos por experiencia propia que se ve mucho mas al natural, te falta tambien la rayita y la mascara de pestañas. Ya por lo menos has dado el primer paso , poner fotos, luego coser y cantar :up::up: un saludo :beso:

Enlace al post

Maria, yo lo veo muy bien y el rosita/moradito es muy bonito y suavecito y la V parece que ya la dominas .... venga que está muy bien, y la cámara pues como a todas nos desgracia los looks, pero con eso ya contamos. Muy bonito, si señora. :plas::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MARIA! ya veo que vas dominando la V muy bien!! ahora lo ideal es ir subiendo de tono y delieando mas ...intentalo con un marroncito en sombra! para que no se marque mucho, pues un delineado muy marcado nos agrega años!!

OYE el ojito lo tienes muy bien! y la piel tambien! :lol:

Enlace al post

Maria, k pena k las fotos se vean así, de todas formas, coincido con las demás, la v se ve bien, pero al no delinear y las pestañas al natural, dice poco, se ve un poco pobre :dientes: . La próxima, hazlo completo y se verá mejor, eso si, me parece k todas vamos a comprar cámara de fotos nueva, k las k tenemos son una birria :(

Enlace al post

¡Nada de cutre! Está muy bonito :):plas: Además los rosas son mi perdiciónnn :lol:

me parece k todas vamos a comprar cámara de fotos nueva' date=' k las k tenemos son una birria :([/quote']

¡¡MACRO PEDIDO DE CÁMARASSSSSSS!! :dientes: (a ver si así nos hacen un descuentillo, con tantas que somos... :lol::lol::lol:)

Enlace al post
  • Create New...