Jump to content

PLEASE: una ayuda a una novatilla con la compra a Coastal!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que no puede ser........me habéis enviciado!!!! :lol::lol::lol:

Ya no puedo resistirme más....y voy a hacer un pedido a Coastal....
Os cuento lo que por ahora tengo pensado pedir, y decidme qué os parecen. Y si pensáis que algo no merece la pena, o algo "imprescindible" (esto tiene gracia) que se me esté pasando.... jajajjajajja

BROCHAS:

Os cuento tengo 2 "lenguas de gato" para las sombras ya, y otra brocha más gordota (que no sirve realmente para nada, y la utilizo para aplicar la sombra clarita en todo el ojo al principio). Luego una pequeña sesgada para las cejas, pero me resulta grande, así que buscaré otra y esta no sé para qué la usaré !

He fichado estas brochas ..... Cuáles pensáis que sobran, y alguna me "falta"???

-Silver Duo Fiber Stippling Brush 7,95$ : viene bien para los polvos sueltos???
-Tapered Crease Eye Brush (Comparable to MAC 226) 2,49$ : para sombras, no??
-Italian Badger Round Crease Brush 2,49$ : creo que también para sombras
-Synthetic Deluxe Crease Brush 2,79$ : para sobras
-Italian Badger Blender 2,95$ : para difuminar sombras???
-Pro Eyelash Defining Comb 3,89$ : vale, tengo claro para qué es! jajjajaja
-White Angled liner Brush 2,19$ : o qué otra me aconsejáis para aplicar Eye Liner.
-Y alguna para coloretes????

.....sigo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PLEASE: una ayuda a una novatilla con la compra a Coastal!!

Jelouuuuuuuuuuu!!! por fin te has despegado de la feria?? :lol::lol:

Pues mira yo te doy mi opinon, para mi las mejores son las "italian" , las demas no me gustan mucho, yo las tengo y estoy deseando comprarme las de Mac pq las veo demasiado "cutres"!! :beso:

Enlace al post

Pues sigo con mis dudas.....

GEL LINERS
Alguien los usa???
Yo es que el que tengo es uno de Tahe, negro, el típico líquido que en el tapón lleva un pincel muy finito.
No sé si sabré usar estos?? Y qué brochita utilizáis??

LIPS GLOSS
De estos va a caer uno...... a ver qué color me animo

COLORETES
Utilizáis alguno..... es que no me atrevo a pedirlo por internet :nodigona:

SOMBRAS
He aquí mi otro gran escollo....jajajjaja Tengo un lío que pa qué!!!

Me tiran mucho más las mate.
Y no sé si pedirme una paleta ( e incluso que tenga coloretes, ya que no sé si pedirlos) o coger los 12 colores que más me gusten y aprovechar que regalan la paleta magnética vacía!!!
No sé qué hacer :nodigona::nodigona:

SOCORROOOO Ya veis, necesito vuestros consejos !!!! :up::up:

Además, quiero hacer ya el pedido, que me han mandado un código y me hacen un descuentillo, pero termina HOY!!!!

Esto va a ser una ruina!!!!!!
Y lo peor es que mi costi hasta me anima a que me compre cosas.... :o:o jajjajajaj No sabe lo que dice :lol:

Enlace al post

Jelouuuuuuuuuuu!!! por fin te has despegado de la feria?? :lol::lol:

Pues mira yo te doy mi opinon, para mi las mejores son las "italian" , las demas no me gustan mucho, yo las tengo y estoy deseando comprarme las de Mac pq las veo demasiado "cutres"!! :beso:

Tata!!! Cómo sigues mi niña de los ojitos lindos???? :beso::beso:

jajajaja me han sacado de la Feria a empujones!!!!

Pero las italian son muy cutres??
UFFF las MAC serán una clavada no?? Con sólo ver el precio de las sombras y demás cosillas :nodigona:
Si las Italian son muy maluchas.... iré buscando por los gremios de maqui y pelu a ver qué encuentro...
Era por si merecen la pena. :guapa:

Gracias guapa
Enlace al post

A ver si te puedo ayudar, piensa que estamos de puente y si ha hecho buen tiempo....
Creo que has leido mal a Tata precisamente las que mejor están son las italian, yo tengo una y otra que es bipolar o sea que por un lado tiene lengua de gato y por el otro tiene brocha para difuminar y me pienso pedir alguna más que ha salido nueva.
De paletas tengo la 78 colores mates y estoy encantada no son grandes los colores, son tamaño de moneda de 1 céntimo, si las quieres sueltas hay por ahí una recopilación que hizo Coco muy biena de clones con sombras Mac.

Ya nos contarás......

Enlace al post

jajajjajaj :lol::lol::lol:

La verdad es que soy un poco impaciente :nodigona::nodigona:

Muchas gracias Pilarin y Annita

Annita........La paleta que tú tienes es la que viene coloretes y también una especie de sombras pero en rectángulo??

Enlace al post

Yo sigo con lo mío :lol::lol::lol:

Llevo toda la tarde colgá al ordenador :nodigona::nodigona:

He escrito a los de Coastal, para que me dijeran si alguna brocha y pincel era de pelo natural, y me han costestado en 10 minutos :o qué rapidez, XDIOX

Many thanks for your message and your interest in our products. Some of our bruses are made of animal hair. You can see it from the name and description of the brushes:
badger = el tejon
sable = marta cibelina
goat = cabra
We trust this will be helpful. Thank you. Best regardsCoastal Scentswww.coastalscents.com

Acabo de descubrir qué malito inglés tengo........no tenía ni idea de esas palabrejas :cry::cry:

Enlace al post

Hola!
Despues de llevar casi media hora para publicar una respuesta... :evil: (no sé que le pasaba al internet que se colgaba)..... a ver si llego a tiempo de ayudarte (tranquila, que aún tienes tpo hasta que se acabe la oferta).....

1.Las paletas:
Yo sinceramente las compraría por internet, son exactamente las mismas (sin el logo de coastal,claro), y salen muuucho más baratas. Yo al principio había comprado la de neutros en la web, pero ahora toi esperando que me llegue la de 88 mate que viene de hong kong, jiji.... lo que te ahorras es considerable.

2. Las brochas
Como te han dicho por arriba, las italian badger son las de mejor calidad, aunque hay alguna de la serie rosa que tb está bien.
Imprescindibles:
-brocha para aplicar sombras: black deluxe shadow, black sable shadow
-brocha para la "V": sin duda "italian badger round crease brush", clon de la 219 de mac, genial para aplicar la sombra en la cuenca del ojo haciendo la famosa V. No te aconsejo la "tapered creased eye brush", es parecida, supuestamente un clon de la 226, pero es bastante dura y los pelos me irritan el ojo.
-brocha para difuminar las sombras: yo me quedo con la "italian badger blender", muy muy suavita, va guay para mezclar las sombras y difuminar en la V.
-eye liner: para aplicar los gel liners (ya te digo que van muy bien, te pintas la raya y no se mueve ni emborrona nada) la mejor es la white angled brush, muy fácil.
-brocha para delinear:una biselada, por ejemplo black taklon angle liner, o flat liner contour brush
-colorete: van bien la silver duo fiber stippling brush (tb la puedes usar para aplicar el maqui) y la round tapered powder.
-polvos: large paddle face brush, o italian badger chisel powder brush

Que más cosas? :duda: con todo este rollo no sé si ya te habrá entrado el sueño :lol::lol:

Sobre el resto de productos..... los lipgloss estos nuevos ni idea, tengo un pedido pendiente de llegar,así que no puedo decirte, pero por lo que habrás leido por ahí, parece que tienen buena pinta.

Los coloretes....puedes mirar la paleta que trae varios, o alguna que trae sombras y blushes, o si no pedir una muestra de alguno de la web (valen $2.50), te vienen en un mini tarro y para probar está bien.
Pues ya no se me ocurre nada más que poner, si se te ocurre alguna otra dudilla, ya sabes, tienes todavía tienes 8horas! :guapa:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...