Jump to content

pugas

Puntuar este tema:

hermida

Recommended Posts

Re: pugas

bueno empezara como empiezo siempre mis respuestas a qualquier tipo de pregunta,...lo mejor es que vayas al vete,...para asegurarse que ese es el mejor tratamiento para el perro,...para mi lo mejor son las pipetas,... que son como esas gotas que son unidosis para los ojos,...pero que se deben poner al perro despues de lavar ( un dia despues , n o estoy segura pero en las instrucciones lo pone) tb venden jabon antiparasitario, y si quiere un plus un collar antipulgas o el sprai, aun así,... no se si es muy recomendable que le pongas de todo al animal,.... por eso creoque lo mejor es que lo pidas al vete o al encargado de la tienda,... normalmente con las pipetas, es suficiente,...pero nosotros siempre vivimos en la ciudad,... y al mudarnos a pueblo las pulgas se me la comian viva asiq eu tuvimos uqe pasarnos al champu antiparasitario,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te han informado las compis, las pipetas creo que es lo mejor, eso si, como te han dicho tambien consulta a un veterinario ya que no se si se le puede poner el collar junto con las pipetas.

ya nos iras contando.

Enlace al post

:( Yo no entiendo mucho de eso, solo se que cuando me trajeron a mi gata ni cuñada me dijo que le echara un exprai en el lomo, pero la bobita se puso a lamerse, y veo que echa espuma por la boca, me asuste que no veas con tres mesecitos que tenia, ya no le volvi a echar aqui no coje nada estamos en piso, asique como dicen las demas al vete que te diga que es lo mejor, saludos guapa,Kay :):) .

Enlace al post

JAJA kayma, a mi me paso lo mismo con mi Chiqui, tenia tambien unos 3 meses, le pusimos un collar antipulgas, y como le venia un pelin grande, pudo xupar el antipulgas, madre que bote pegamos del sofa mi madre y yo cuando vimos lo de la espuma, a urgencias corriendo :lol::lol: nos dijo que para estar por casa con la pipeta ya era bastante...

Enlace al post

jajaja nguillen yo me puse a critar le al crio llamandole, pedro, pedro la gataaaaaa jajajaja crei que se me moria , recien traida y con las lloreras que pase con la anterior que me trajo mi hijo de la calle herida , se murio a la semana, y digo hay madremia que se muere esta tambien, en fin que me lleve el susto ahora se ha echo la dueña de la casa y de mi cama .... la confianza :D:D:D un abrazo Kay

Enlace al post

Yo al perro lo baño y con eso es suficiente, al ser un champú especial.

Al gato le ponía collar, pero una vez se hizo daño en la boca, el pobre con el cierre y no podía comer, y yo no sabía de qué era, hasta que deduje que sería del collar, así que ahora no le pongo nada, y como está solo en casa (no sale nada) de momento no tiene bichos, pero el veterinario me comentó que hay unos inyectables qeu son algo más caros que las pipetas, sobre 30 euros o así y que duran un montón de meses. los conocéis?

Enlace al post
  • Create New...