Jump to content

Extensiones

Puntuar este tema:

Belen36

Recommended Posts

Esta pregunta va dirigida a todas las expertas que sé que pululan por este foro (yo ando más por el de thermomix y embarazo, pero también me gusta pasearme por aquí).
Veréis, a raíz de mi segundo embarazo y posterior parto :wink: me he quedado con muy poquito pelo. Tras dos cajas de Dercos mujer y apenas mejoría, me he planteado ponerme unas extensiones o hacerme un moldeado (lo que sea que me dé más volumen al pelo). Utilizo mascarilla reparadora, espuma y champú para dar más volumen, pero sigue viéndoseme la cabeza. ¿Qué me aconsejáis? ¿Las extensiones proporcionan volumen? ¿Qué tipos hay y que precio tienen? ¿Conocéis algo realmente eficaz para que me salga más pelo o más fuerte?
Un millón de gracias a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Extensiones

¡Hola Belén!

La verdad es que no tengo ni idea sobre esto; más que nada por subirte el hilo a ver si hay más suerte. sad.gif

No sé si las extensiones te darán el volumen que quieres. Las que son sólo prolongación se quedan en eso y, claro, mucho volumen éstas pues no dan.

why%2520bh1.jpgwhy%2520bh2.jpg

Pero lo mejor sería preguntar en la peluquería y que allí te aconsejasen, que mejor que ellos no lo sabrá nadie. :P

Para tener más pelo/más fuerte, a lo mejor en la farmacia pueden decirte algo sobre esto (aparte de la recomendación de una buena dieta).
Sé que hay vitaminas o algo así para ello. Pej del hilo de "Descubrimientos de la farmacia":

Vitacrecil
- Aplicación: Vitaminas para el pelo.
- Precio: 18,70€
- Marcas:
- Opiniones:
# A mí me ha crecido el pelo muchísimo nunca lo he tenido tan largo, todo el mundo me lo dice y eso que yo lo corto dos veces al año pero este es que lo he de cortar antes.
# te lo fortalece y ayuda a que crezca, las dos cosas
# hace es que crezca a lo largo

Pilfood
- Aplicación: Vitaminas pelo y uñas
- Precio: 15-18€
- Marcas:
- Opiniones:
# capsulas pilfood. Son básicamente vitaminas para el pelo y las uñas. Yo llevaba una temporada con el pelo bastante mal: siempre lo he tenido fino, pero es que ultimamente parecia pelusa. compre el pilfood y llevo utilizandolo unos 15 dias y la verdad que me esta yendo muy bien.

Enlace al post

A ver si alguien sabe algo.

A modo de curiosidad, acabo de recordar lo del champú para caballos, que usándolo se dice que el pelo crece más y mejor. Hay un par de hilos por el foro al respecto. Lo comento como anécdota, que no sé si va bien, si funciona, si puede usarse...

Enlace al post

Ayer intenté contestarte........pero se me borró el mensaje :frito::frito: Cómo anda el foro!! :frito:

No soy peluquera ni nada parecido........pero mi hermano sí lo es, y te digo que paso por peluquería cada 2 semanas....siempre tengo algo que hacerme... :lol::lol::lol:

Te cuento mi "experiencia" y lo que he escuchado, vale???

Yo tengo el pelo muy muy fino......de cantidad bien, pero como lo tengo tan finito, en cuanto intento dejarme melenón, pues parece que me ha dado un chupetón una vaca!!! Y me queda horroroso....entonces, cada vez que me he querido dejar una buena melena........a por extensiones: alargan y me hace más cantidad de pelo....yo ahora tengo de queratina puestas.....
Ojo: volumen no me dan...El volumen sólo lo consigo con cortes "a capas"....

Por lo que dices "que se te ve el casco".......no creo que la solución sean las extensiones (OJO que no soy peluquera, eh?!) ....ya que yo nunca he visto extensiones puestas por la parte de arriba de la cabeza, imagino que se notarían mucho.

Respecto a tratamientos........... Lo que siempre he escuchado a mi hermano es que el pelo que se cae NO vuelve a salir....que no existen los milagros....Y que conste que él tiene un poco de entradas, y lo que hace es peinarse diferente y ya está.
Lo que sí hay es tratamientos muy buenos para prevenir la caída, para fortalecer el pelo, y la gente que los usa está encantada. Él usa unas ampollas (y no sé qué más) de la marca Biolage (creo que sólo la venden a peluquerías)...
Además existen muchísimos champús, marcarillas, etc para dar volumen...

Como ya te han dicho.......lo mejor es preguntar a la peluquería donde sueles ir, o incluso en alguna más.

Aunque no te haya ayudado mucho, quizás te haya dado un poco una idea sobre las extensiones...

:up::up:

Enlace al post

koraima1....lógico que todo loque sea alterar nuestro cabello natural algo perjudica: tintes, deco, fijadores, alisadores, moldeadores y por supuesto extensiones... Imagino que lo mismo pasa con nuestra piel y los potingues varios que nos ponemos y con el sol!

Yo a día de hoy no he tenido ningún problema, quizás porque mi pelo antes de ponerme las extensiones tampoco sufría nungún problema...me cuido el pelo muchísimo, las extensiones las tengo bien puestas (he visto a una persona que se las puso una amiga...y le destrozó el pelo), las raices están bien aireadas porque las extensiones no las tengo pegadas a ellas, y me desenredo bien esa zona....y la calidad de las extensiones imagino que también influye.

Pero obviamente, si tienes el cabello muy debilitado te lo puede dañar más....
Lo mejor es acercarse a un buen profesional, y que sea de confianza para que te aconsejen...

Por cierto, gracias por el artículo, me parece muy interesante :up:
Ya verás si se lo enseño a mi hermano, que no quiere nunca ponerme extensiones....ya tiene otra excusa!!! jajajajaja

Enlace al post

Faruk yo pienso igual que si te las quieres poner ir a un buen profesional porque hay por ahi cada fantasma que paquepaque!!!!!! Solo que el articulo me parecio bastante interesante y al final no me las puse eso no quiere decir que cualquier diaaaaaaa :duda::duda::beso:

Enlace al post
  • Create New...