Jump to content

Alucinada, cada 8 horas según el médico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, acabo de venir del médico de pedir ácido fólico y me pregunta: ¿Cuánto tiempo llevas buscando? Le dije que 4 meses y me dice: ¿Pero lo estas buscando a conciencia?, total que le digo que si y me dice la tia: Es que esto hay que tomarlo como un medicamento, cada 8 horas tienes que hacerlo para quedarte embarazada.
¿¿¿ Cómo ??? Cada 8 horas?? Pues mataré a mi marido ...

Me he quedado alucinada, ¿es una exageración no? Esta mujer esta colgada, como voy a hacerlo cada 8 horas durante una semana ...

¿Cómo lo veís vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alucinada, cada 8 horas según el médico

Supongo que sería una forma un poco irónica de decir que aumenteís la frecuencia.... :lol:
Conozco a quien sería muy feliz si lo pusieran a ocho horas... :dientes: por lo menos de boquilla para afuera.

Enlace al post

Cada 8 horas???!!! a093.gif

Mi costi estaría dando palmitas el primer día WEE_HE_12.gif... pero a partir del tercero seguro que me huye!!! jajajajjaja

Haberle dicho que os diera un papelito para la empresa donde trabajáis, para que os dieran permiso para salir, que si no llegáis tarde a una de las "citas"....

Por favor, qué brutísima.....Y esa mujer tiene pareja y niños???? :duda::duda:

Enlace al post

A lo mejor no se refiere a que sea todas las veces con el mismo....quizá la señora es de estas "modennas liberales" que tienen unos cuantos a elegir. Así no me extraña que no le falte cada 8 horas.

Enlace al post

:lol::lol::lol: yo tambien creo que lo diria para que lo hagais con frecuencia. yo te puedo decir que disfrute muchisimo con la busqueda, y mi marido mas. Nosotros lo haciamos unas dos veces diarias, a parte de que nos gustaba es que nos partiamos de risa. Me quedé a la primera, y el pobre me decia: entonces ya no hay que buscar mas? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol: espero que la doctora lo dijera de broma vaya por que si no....acabais reventados :lol: pero vaya cada 8 horas......
yo para buscar a mi niña era 1 vez al dia si no.... cualquiera se moveria para trabajar cada 8 horas oju vaya doctora jajaja, quien sabe a lo mejor ella esta acostumbrada cada 8 horas no?jaja :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...