Jump to content

CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC

Puntuar este tema:

nataluchy

Recommended Posts

hola chicas ayer ojeando el blog de galaxxy girl encontre que en el scheleker tienen un maquillaje que es clon del de mac por solo 3.49 euros os dejo el enlace por si le quereis ver es http://glamake-up.blogspot.com la verdad que este blog esta genial la chica es super simpatica ademas tiene unos tutoriales que estan genial ,yo ire esta tarde ha echarle un vistazo y seguro que cae jajaja un besote :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nataluchy

12

• auromarina

6

• _cleo_

5

• moradita

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC

Creo que la marca Schlecker es de la misma casa que Essence, por lo menos tienen productos con envases exactamente iguales, los mismos tonos y el mismo precio...

Os pongo una foto de una base que debe ser la misma que esta que enseñais de Schlecker. A lo mejor encontrais mejor la marca essence, que la tienen en perfumerias bodybell, y seguro que en alguna mas

1132936.jpg

Enlace al post

Re: CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC

:o:plas: Pues por el precio vale la pena probarlo :guapa: tengo scheleker cerca y una tienda de essence también, así que no lo voy a poder evitar. Yo ahora estoy utilizando del scheleker un maquillaje en mousse, que recomendó masquemala hace tiempo y me va estupendo, y de essence tengo maquillaje mineral natural que también me encanta :up:

gracias

:beso:

Enlace al post

• Create New...