Jump to content

CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC

Puntuar este tema:

nataluchy

Recommended Posts

Re: CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC

la verdad es que yo lo vi esta mañana y me quedé así :o:o
así que tendré que acercarme a verlas en vivo y en directo... porque si realmente merece la pena... no es necesario quedarse con el bolsillo a dos velas :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nataluchy

12

• auromarina

6

• _cleo_

5

• moradita

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues yo me he comprado los dos maquillajes de Essence el clon que poneis y el mineral , es que yo slecker no tengo por aqui, pero Cleo dice que son la misma marca más o menos, ya os contaré cuando los use, el mineral son polvitos nunca habia usado uno así antes , a ver que tal va. :beso:

Enlace al post

aurooo,
tu anda que vas a esperar a mañana... :lol:

pruebalo y nos cuentas para tener mas impresiones del producto clon low cost!

si es bueno... hasta puede que Ice se cambie de su fix de mac a este! (veis esto posible?) :nodigona::burla:

Enlace al post

aurooo,

si es bueno... hasta puede que Ice se cambie de su fix de mac a este! (veis esto posible?) :nodigona::burla:

Enlace al post

pues yo me he comprado los dos el de scheleker y el de essence los dos son iguales el unico incoveniente del de scheleker esque el tono mas claro es demasiado oscuro ,el de essence tiene mas tonalidades pero en si es el mismo maquillaje ahora os pongo unas fotitos el precio es el mismo 3.49 euros la verdad que son una pasada me encantaaaaaaaaaan :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo me he comprado los dos el de scheleker y el de essence los dos son iguales el unico incoveniente del de scheleker esque el tono mas claro es demasiado oscuro ,el de essence tiene mas tonalidades pero en si es el mismo maquillaje ahora os pongo unas fotitos el precio es el mismo 3.49 euros la verdad que son una pasada me encantaaaaaaaaaan :beso::beso::beso:

Enlace al post

aurooo,

:lol::lol: Tienes razón Moradita no me espero a mañana, he salido corriendo, como tenia que recoger a la niña del cole he aprovechado y al ataqueeeeeeeeeee, este mes me planto en otros 200 euros ya verás. :nodigona::lol::beso::beso:
Enlace al post

aurooo,

:lol::lol: Tienes razón Moradita no me espero a mañana, he salido corriendo, como tenia que recoger a la niña del cole he aprovechado y al ataqueeeeeeeeeee, este mes me planto en otros 200 euros ya verás. :nodigona::lol::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...