Jump to content

CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC

Puntuar este tema:

nataluchy

Recommended Posts

Re: CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC

Es verdad en shlecker el tono más claro es demasiado oscuro yo lo compré y se lo regalé a mi madre y essence en León no encuentro :cry:

En León van a poner un Bodybell en el nuevo centro comercial, el León plaza, y ahí lo pueden tener. A ver si ponen un stand de Essence que la verdad es una marca que merece la pena. Alguna cosilla se aprovecha y los precios son de risa.

Que bien pues iré a echarle un ojo que el día de la inauguración me toca trabajar alli
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nataluchy

12

• auromarina

6

• _cleo_

5

• moradita

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Es verdad en shlecker el tono más claro es demasiado oscuro yo lo compré y se lo regalé a mi madre y essence en León no encuentro :cry:

En León van a poner un Bodybell en el nuevo centro comercial, el León plaza, y ahí lo pueden tener. A ver si ponen un stand de Essence que la verdad es una marca que merece la pena. Alguna cosilla se aprovecha y los precios son de risa.

Que bien pues iré a echarle un ojo que el día de la inauguración me toca trabajar alli
Enlace al post

creo que mejor me pasaré por un bodybell porque el tono del schlecker creo que es demasiado oscurito para mí en estos momentos, quizás para verano cuando coja más morenito...
en cuanto pueda me pasaré a por el clon de bodybell :guapa:

al final me voy a encontrar con unas cuantas bases en el neceser... :nodigona: pero es totalmente necesario :dientes:

Enlace al post

creo que mejor me pasaré por un bodybell porque el tono del schlecker creo que es demasiado oscurito para mí en estos momentos, quizás para verano cuando coja más morenito...
en cuanto pueda me pasaré a por el clon de bodybell :guapa:

al final me voy a encontrar con unas cuantas bases en el neceser... :nodigona: pero es totalmente necesario :dientes:

Enlace al post

pues yo tambien me pasaré por bodybell... :lol::lol::lol: aunque no se....solo probe un lapiz khol o eyerliner (o no se como se llama....es en plan rotulador....)de essence que recomendaron aki...y a mi me pareció una c..a.....ni pinta nada de nada, y se borra al pasar el dedo....

Enlace al post

Lo he puesto en el post del mercadona hablando de productos deliplus, pero lo pongo aqui que es donde tiene que estar.... Bueno, que he probado el maquillaje de Essence clon del MAC y me ha gustado muchísimo, estoy super contenta con el, es precioso y me da muuuucha luz a la cara, y con lo baratito que es no sé si ir y pillarme 3 ó 4 más no lo vayan a subir de precio :lol::lol: Gracias a CLEO que nos dió el chivatazo del clon, muchas gracias CLEO. :beso::beso::beso:

Enlace al post

auro, los de essnce de momento no subiran los precios porqu en alemania que es done mas se vende llevan varios años y si lo han subido han sido unos centimos, esperemos que en españa lo hagan asi tb, las alemanas ademas tienen mas suerte las joias porque son mas baratos incluso ademas tienen la marca catrice qu todabia no ha llegado a españa yes de la misma casa y a mas o menos los mismos precios, yo si llega aki la epero con los bolsillos abiretos digoooo loas brazos ajajjajja, tb he pekado hoy en bodybell y la he comprado en el tono 01 porcelaine

Enlace al post

Lo he puesto en el post del mercadona hablando de productos deliplus' date=' pero lo pongo aqui que es donde tiene que estar.... Bueno, que he probado el maquillaje de Essence clon del MAC y me ha gustado muchísimo, estoy super contenta con el, es precioso y me da muuuucha luz a la cara, y con lo baratito que es no sé si ir y pillarme 3 ó 4 más no lo vayan a subir de precio :lol::lol: Gracias a CLEO que nos dió el chivatazo del clon, muchas gracias CLEO. :beso::beso::beso:[/quote']
jolin y yo no existo auroooooo :cry::cry::cry: fui yo quien lo vio en el blog jajaja pero da igual me alegro de que te gustase a mi tambien me ha gustado mucho el de essence el de schelecker un poco oscurito para mi,pero la verdad son preciosoooooos :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...