Jump to content

EN PARO

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Chicas se que no soy la unica, pero llevo en paro desde enero, nunca habia estado tanto tiempo parada,...bueno cuando las vacaciones del cole,...pero como los amiguitos tb pululaban...pyues esto,..que no se que hacer me aburro, como no tengo nada que hacer nada hago, asiq ue cada dia me cuesta mas dormir,..con el consecuente riesgo de depresion ya que me pongo a pensar en mi vida y me siento muy sola, y piensoq ue cuando tenia trabajo pensaba uff si tubiera tiempo haria esto o aquello; pero ahora no se me ocurreque cosas son las que haria...en fin que haceis las que estais en paro...por que yo asi no puedo seguir ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EN PARO

gracias cielo la verdad es que me paso el dia encerrada en casa,... por uqe si salgo acabo gastando,....espero llamadas de alguna amiga que trabaja en banca y algunas tardes tiene libre,... el problema es que por ejemplo cuando trabajaba habia unmonton de cursos para hacer y ahora no veo ninguno y el que veo es para trabajadores,...los cursos del paro, solo son para formar gente en el cuidado de gente mayor,...y supongo que quizà al final acabe cediendo aunque me da rabia havber estudiado una carrera para nada, tb pienso en estudiar otra carrera pero claro esto hasta octubre :nodigona::nodigona: y de aqui a octubre igual me he vuelto loca ya...me paso el dia haciendo viajes a la nevera,...la verdad es que fue muy duro mi despido y me quedé bastante hecha polvo,...despues me puse las pilas con unos examenes, y me quede a las puertas por falta de tiempo solo tube un mes para estudiar)y ahora estoy en stand by desde semana santa y no puedo mas la verdad me siento una inútil. ains si epero que al final todo se andara es que tengo 28 años y veo que me hago mayor y no puedo pensar en irme a vivir con mi novio por que sin ingresos :nodigona::nodigona: y yani hablar de tener hijos.... asi que se me cae el mundo encima cuando pienso en que no tengo n ingun tipo de futuro...en fin nada que si que estara bienq ue me vaya a dar una vuelta dentro de media horita o asi por uqe acabare loca perdida

Enlace al post

Txiki como dicen las compañeras animo veras como si se areglaran todas tus preocupaciones y acuerdate q despues de un nublao sale el sol para todos,veras como con un poco de calma todo se soluciona :beso::guapa:

Enlace al post

Ánimo y adelante! Piensa que es una mala temporada para el trabajo a causa de la crisis, pero se acabará y seguro que encuentras otro trabajo, incluso mejor. :wink:
Todos tenemos malas rachas, pero siempre pasan. :beso::beso:

Enlace al post

Qué chungo, yo te entiendo, por suerte no estoy en paro, pero si me quedara también se me caeria la casa encima. Yo ademas no vivo en mi ciudad de nacimiento y aquí amigos tengo pocos, asi que menudo panorama.

Porqué no te apuntas a un gimnasio municipal? Son mas baratos y puedes ir por la mañana, entre que vas, estás ahí, (no hace falta que te machaques, pruebas las actividades que haya), te tomas tu tiempo para ducharte y arreglarte, vuelves a casa, te cocinas… te pasa toda la mañana.

Es un dinerito, pero creo yo q bien empleado. También puedes ir a la biblioteca, lo que sea menos quedarse mucho rato en casa. O como que hay crisis, puedes dedicarte a comparar precios de supermercados: en este la lecha más barata, aquí el pollo, aquí la fruta….

Bueno, muchos ánimos, cuentanos cómo te va

Enlace al post

Yo llevo en paro desde finales de mayo del año pasado,he estado muy bien,la verdad,porque he podido descansar,aprovechar para sacarme el carnet,hacer cositas pendientes y me apunté al gimnasio y voy cada día.

Lo mejor,es mantener la cabeza ocupada en otras cosas.

Yo empiezo ahora a ponerme depre,porque llevo más de 3 meses buscando trabajo,he ido a bastantes entrevistas y en todas dicen que te llamarán y no lo hacen,porque como tienen a 30 candidatas más y más donde elegir,pues no hay suerte... el paro se me termina en junio y estoy empezando a subirme por las paredes porque ya no se que más hacer para encontrar trabajo...

Pero tranquila,disfruta mientras puedas y lo mejor,ten la cabeza en otro sitio,haz actividades,sal a pasear,haz cosas que antes no podias hacer...

Enlace al post

Yo llevo en paro desde finales de mayo del año pasado,he estado muy bien,la verdad,porque he podido descansar,aprovechar para sacarme el carnet,hacer cositas pendientes y me apunté al gimnasio y voy cada día.

Lo mejor,es mantener la cabeza ocupada en otras cosas.

Yo empiezo ahora a ponerme depre,porque llevo más de 3 meses buscando trabajo,he ido a bastantes entrevistas y en todas dicen que te llamarán y no lo hacen,porque como tienen a 30 candidatas más y más donde elegir,pues no hay suerte... el paro se me termina en junio y estoy empezando a subirme por las paredes porque ya no se que más hacer para encontrar trabajo...

Pero tranquila,disfruta mientras puedas y lo mejor,ten la cabeza en otro sitio,haz actividades,sal a pasear,haz cosas que antes no podias hacer...

Enlace al post

no soy muy experta en dar consejos asi que a ver como lo hago...

no se como va el tema reciclaje de la Inem, podeis mirar los cursos (aunque creo que no era muy bueno verdad??)

es que no se que aconsejaros ya que no soy de las que dice que todo saldra bien, soy mas bien realista, de que trabajabais antes??? (si no es mucho preguntar claro)

Enlace al post
  • Create New...