Jump to content

Flujo con sangre o flujo rosa, signo de parto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer por la noche tuve primero algo de flujo con una hebra de sangre y luego un poquito de flujo rosado. Esta mañana el flujo era normal. Fuí a urgencias esta mañana pero era imposible, estaba lleno de gente. En la sala de espera no había sitio, la mayor parte ocupada por familiares que les dá igual que tú estés embarazada con una barrigota tremenda y sintiéndote mal, porque no ofrecen el asiento ni de broma :grrr: . Yo iba sola porque mi marido estaba muy ocupado y como no sabía tampoco la relevancia del problema no quise asustarlo. Al final me fuí de allí porque tenía que recoger a la niña de la guardería y de vez en cuando me dolían los riñones, y de pié, tanto tiempo no me veía. He tenido dolores parecidos a parto pero muy irregulares, imagino que son las de Braxton. Alguna de vosotras ha sufrido algo parecido? No obstante, esta tarde llamaré a mi médico privado y le expondré el tema, a ver que me dice, si me recomienda que vuelva a urgencias.

Muchas gracias.

Besitos. Ah, estoy de algo más que me pone la tabla. Estoy de 38+3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Flujo con sangre o flujo rosa, signo de parto?

desde luego la gente es para darle pero bien fuerte :bate::bate::bate: a mi estando de casi 6 meses me dio una lipotimia en el tren y no hubo nadie capaz de ofrecerme el asiento como te lo digo :pelea: esta sociedad va cada uno pa el :bate::bate:

bueno espero que vaya todo bien y que tengas una horita corta :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi me ha dicho la ginecologa, k si me pasa me tengo k ir a urgencias, es k me ha pasado ya dos dias, uno flujo con un poquito de marron, como una hebrita, y el otro dia como sonrosado.

De la gente, k kieres k te diga, k son la ostia :bate:

Enlace al post

Muchas gracias a todas. Tal y como me habéis dicho, me han dicho en la clinica que es el tapón mucoso y que a no ser que, o bien eche sangre tipo período o me moje tal y como si me hubiera orinado, no es necesario que me dirija al hospital. De todas formas, tengo cita este miércoles con este médico, así que a ver como está mi chiquitina. Yo la siento muchísimo.

De la gente estoy superdecepcionada. No hay humanidad, otro día me caí en la calle, y las personas que pasaban por la acera miraban pero no hicieron nada por ayudarme, me tuve que levantar solita.... No sé, donde vamos a llegar...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas. Tal y como me habéis dicho, me han dicho en la clinica que es el tapón mucoso y que a no ser que, o bien eche sangre tipo período o me moje tal y como si me hubiera orinado, no es necesario que me dirija al hospital. De todas formas, tengo cita este miércoles con este médico, así que a ver como está mi chiquitina. Yo la siento muchísimo.

De la gente estoy superdecepcionada. No hay humanidad, otro día me caí en la calle, y las personas que pasaban por la acera miraban pero no hicieron nada por ayudarme, me tuve que levantar solita.... No sé, donde vamos a llegar...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eso es el tapon mucoso efectivamente, a mi me paso cuando di a luz de cris, yo fui a urgencias por la mañana con los mismos sintomas que tu y me mandaron para casa , pero esa misma noche de madrugada ya me puse de parto, me staban esperando me dijeron tu eres la que vinistes esta mañana no?? por no hacerme la espera tan larga me mandaron a casa, me estaban esperando. asi q estate prevista que te kedara ya pokillo

Enlace al post

desde luego el mundo esta lleno de gente asi, :bate: pues yo tambien creo k es el tapon mucoso a mi me paso lo mismo, y el medico privado me dijo k era normal ya k estaba casi en la recta final,un beso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...