Jump to content

LOOKS ATRASADOS Y CON FOTOS DE OTRA VENTANA JAJJAJ

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

jjjejejej niñas pues desdues de estar unos dias de vacaciones por cantabria y hacerme las fotos desde otra ventana :lol:9cc3d5c493db604edb53ae9cd158925bo.jpg3f348891e230ad6c61141a2b193966b5o.jpg

os dejo unas cosillas atrasadas, os pongo una foto de cada y el resto si quereis en el blog :)

este como vereis es para practicar y para saber como son los colores de la paleta

LOOK LIMA&LEMON

DSC09579.JPGDSC09581.JPGSHROOM&NERHU&FUCSIA
aunque parece lila, es fucsia parece mentira lo que hace una mala camara :lol:DSC09741.JPG04SEPHORA&54KIKO
DSC09676.JPGDSC09674.JPG54KIKO&DEEPSHADE(EL DE MAC)

DSC09597.JPGDSC09598.JPGIDOLEYES&GRAPHOLOGY

DSC09704.JPGDSC09705.JPG

JAJAJJA QUE PALIZON DE FOTOS :wink:

y mi nueva paletona de 120 :dientes:lookshroom_nerhu_fucsia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOOKS ATRASADOS Y CON FOTOS DE OTRA VENTANA JAJJAJ

:o

no se con cual me quedariiia!!! que preciosos!!

mañana te copio el clarito con gris en la puntita creo!! :plas:

:D cual el ultimo??????? es el grapholgy, pero vaya con cualquira queda bien :beso:
Enlace al post

OJAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que bien te quedan con tantos colores no veas como vas a estar :coqueta::coqueta::coqueta:
sigo acordándome que me tenia que a ver echo la foto el sabado :lol::lol: ainsss con la v bien echa 8)8) en málaga te espero con la cámara en mano :dientes: eres un solllllll un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si que tenias atrasaditos los looks jijij :))))

Bueno me encanta el lima limon!! :))))))

:plas::plas:

jjeejej bueno en si son del finde y de ayer, bueno y el verde que me lo hice el miercoles, pero como marche el jueves ya no me dio tiempo de ponerlo :wink:
Enlace al post

OJAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que bien te quedan con tantos colores no veas como vas a estar :coqueta::coqueta::coqueta:
sigo acordándome que me tenia que a ver echo la foto el sabado :lol::lol: ainsss con la v bien echa 8)8) en málaga te espero con la cámara en mano :dientes: eres un solllllll un besote :beso::beso::beso::beso:

hola preciosa, pues si no lo pensamos, jejjej tampoco estabamos pa ello, yo me olvide de ponerme mis pendientes nuevos :cry:
Enlace al post
  • Create New...