Jump to content

OT-Entrada de menores Palacio de Deportes

Puntuar este tema:

Hannie

Recommended Posts

No sé que tal andareis de conciertos chicas, pero lo he intentado buscar en todos los sitios(incluso he llamado por telefono, pero no me lo cogen...) y no lo he encontrado, asi que por eso recurro a vosotras. El día 29 de Septiembre se celebra en el Palacio de Deportes un conciero de Green day :up: y me gustaría poder comprar las entradas con la seguridad de que pueden entrar menores de 18 años, ya que de los que vamos a ir al concierto dos somos menores(17) :nodigona: . Anteriormente ya compré entradas para un concierto de Madrid en marzo al que pensé que podía ir porque no ponía por ningún lado que no estuviese permitido el acceso de menores, pero más tarde me dí cuenta que era en sala y por la ley de Madrid no se permite entrar a menores en salas :pelea::bate: . Así que esa es mi pregunta: Pueden entrar menores de edad a un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid?.
Muchas gracias por contestarme a un tema que no entra dentro de lo que debería ser el foro. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT-Entrada de menores Palacio de Deportes

hola!

pues yo te diria que sí!
sí me suena algo de eso de que en madrid no se puede ahora... pero creo q es solo en salas...
lo suelen avisar cuando no pueden entrar al anunciarlo (a veces lo he escuchado en radio cuando han anunciado entradas para algo en salas)

en el palacio de deportes fui yo a uno, pero ya con 20 y de eso hace unos añitos... antes de que se quemara...
eso lo cambiaron despues...
nunca he tenido problemas en entrar a los conciertos que fui siendo menor en plaza de toros y demas...
pero no soy de madrid, asi que no tiene que ver...

sino, llama al ayuntamiento, deben de saber el reglamento para decirte con seguridad... o pregunta en el palacio, deben de saber la norma que van a seguir en ese caso....
o en el punto de venta de entradas.... en la entrada debe de poner si pueden o no... antes de comprarla q te lo digan
no se a donde te quedará por llamar...

en internet no pone nada sobre ese reglamento?

suerte! que podras ir!

:beso:

Enlace al post

hola!

pues yo te diria que sí!
sí me suena algo de eso de que en madrid no se puede ahora... pero creo q es solo en salas...
lo suelen avisar cuando no pueden entrar al anunciarlo (a veces lo he escuchado en radio cuando han anunciado entradas para algo en salas)

en el palacio de deportes fui yo a uno, pero ya con 20 y de eso hace unos añitos... antes de que se quemara...
eso lo cambiaron despues...
nunca he tenido problemas en entrar a los conciertos que fui siendo menor en plaza de toros y demas...
pero no soy de madrid, asi que no tiene que ver...

sino, llama al ayuntamiento, deben de saber el reglamento para decirte con seguridad... o pregunta en el palacio, deben de saber la norma que van a seguir en ese caso....
o en el punto de venta de entradas.... en la entrada debe de poner si pueden o no... antes de comprarla q te lo digan
no se a donde te quedará por llamar...

en internet no pone nada sobre ese reglamento?

suerte! que podras ir!

:beso:

Enlace al post

Gracias Moradita!Por fin he conseguido que me cojan el teléfono en el palacio de deportes y la chica que me ha contestado me ha dicho que si que pueden acudir menores de edad siempre que vayan acompañados de un adulto, así que supongo que podré ir...beeeen! :D:):plas: .De todas formas no sé si llamar al ayuntamiento para asegurarme, porque con estas cosas a veces te dicen que si para que compres la entrada y luego resulta que no.
Ya estoy mirando los precios de los trenes para ir porque vivo fuera.

Muchas gracias, lo de llamar al ayuntamiento no se me había ocurrido :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...