Jump to content

Pérdidas en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
Estoy embarazada de 12 semanas. Tengo pérdidas desde el principio, por lo que estoy de baja por reposo.

Todo va bien, el pitufo crece bien y mide lo que tiene que medir.

El problema es que cada dos por tres vuelvo a manchar, no mucho, sólo al limpiarme cuando voy al baño, pero me he dado cuenta de que las dos últimas veces que he tenido pérdidas ha coincidido con que he ido al baño a "aguas mayores". Puede tener algo que ver? Por hacer fuerza o algo así? He pensado en tomar algo de fibra, porque últimamente como que me cuesta un poco.

A alguién le ha pasado?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pérdidas en el embarazo

Hola
Estoy embarazada de 12 semanas. Tengo pérdidas desde el principio, por lo que estoy de baja por reposo.

Todo va bien, el pitufo crece bien y mide lo que tiene que medir.

El problema es que cada dos por tres vuelvo a manchar, no mucho, sólo al limpiarme cuando voy al baño, pero me he dado cuenta de que las dos últimas veces que he tenido pérdidas ha coincidido con que he ido al baño a "aguas mayores". Puede tener algo que ver? Por hacer fuerza o algo así? He pensado en tomar algo de fibra, porque últimamente como que me cuesta un poco.

A alguién le ha pasado?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...