Jump to content

Sillita para el coche...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Pues eso, que Oriol ya va a hacer 7 mesecitos y queremos comprarle la sillita para ir en el coche...hasta ahora llevaba el maxi-cosi, pero ahora ya le va quedando pequeño... así que he pensado... :duda: quiénes mejores que las foreras de "mundorecetas" para darme consejo!!! :):):)
Y la verdad que no sabemos por que silla nos decidimos... Cuál me recomendaríais?
Gracias por todo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sillita para el coche...

Hola chicas!
Pues eso, que Oriol ya va a hacer 7 mesecitos y queremos comprarle la sillita para ir en el coche...hasta ahora llevaba el maxi-cosi, pero ahora ya le va quedando pequeño... así que he pensado... :duda: quiénes mejores que las foreras de "mundorecetas" para darme consejo!!! :):):)
Y la verdad que no sabemos por que silla nos decidimos... Cuál me recomendaríais?
Gracias por todo.

:wink:

Enlace al post

Re: Sillita para el coche...

Yo acabo de comprar la Iseos Isofix de Bebeconfort.
Está con el 20% de dto. en el CI y de las que miré me pareció la más adecuada. Queríamos una con isofix ya que el coche lo tiene.
Lo que me gustó de esta silla (tras leer multitud de opiniones en internet y foros) es que los laterales se abren y recogen, es decir que cuando es pequeñito como el mío, los tienes recogidos y le sujeta mucho más (sobre todo la cabeza) y cuando se haga más mayor se abren y va más cómodo.
Además según leí (esto no te lo puedo asegurar porque no he probado otras) es que se reclina bastante, para que cuando se duerman vayan más cómodos.
:beso:

Enlace al post

Estamos buscando, pero ya tenemos dos opciones que nos parecen buenas : bebé confort y una de maxi cosi, que creo que se llama prime, o algo así. Ambas se reclinan bastante, que para los viajes es fundamental.

:beso:

Enlace al post

Chicas, gracias por vuestros consejos.... :plas::plas::plas:
Como siempre, todo un placer. :)

Al final nos hemos decidido por la ISEOS ISOFIX de BEBECONFORD

Nos gustó el tema que se pudiera reclinar tanto, y lo de los laterales que tambien son regulables. Además como tiene lo del isofix, pues más segura. La hemos comprado en el Corte Inglés con el 20% de descuento.... Vale la pena!

La tendremos la semana que viene.

Un :beso: a todas!

Por cierto, alguien la tiene? que tal os va?

Enlace al post

Como ya te dije, yo la tengo. Ya le hemos puesto y el nene va la mar de agusto. Como un rey, sentadito, con las manos en los apoyabrazos, vamos que parece hecha para él. Ahora los viajes son más cómodos porque ya no llora, va todo el tiempo entretenido mirando las cosas que antes no veía.
La silla muy bien, es muy sencilla de poner y parece muy segura. Yo lo que haré seguramente será comprar una funda, porque cuando se duerme ¡se pega unas sudadas el pobre! Lo miraré y ya te diré lo que hemos hecho.
Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...