Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias uf miercoles q rollo en mitad de la semana y esta tarde tengo q ir a la declaracion de la renta otro rollo mas pero bueno a ver q toca este año....... :bate:

mamauxi q siesta mas buena te pegaste :lol::lol::lol: q manos ya quisiera yo dormir asi :)

sonipa menudas horas q sueño por dios si quieres te doy un poquito del mio :lol: y a esas horas te pones a limpiar? tendras q ir con cuidado de no hacer mucho ruido digo yo.... yo lo del fimo no lo conocia es q sale muy caro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todassss !!!

Un momentín que estoy liada, que mañana me voy y tengo que dejar comida para tres dias, aunque me he levantado prontito y tengo hechas ya bastantes cosas. (Es que mi hijo el de 16 come como una lima del 7).

En cuanto termine de cocinar y me corte una falda 1:1 os pongo fotos de los pepones.

Hasta luego a todassss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reyna, solo leerte y ya me has estresao..................... :dientes:

Coby, preciosísimos esos cojines. :plas:

Mamauxi, tuto de esos cojincitos :porfavor::porfavor::porfavor:
Qué bonito que eches de menos a tu maridín, yo al mío lo mandaría a hacer el camino 84 veces al año............... :lol::lol::lol:

Isus, arriba ese ánimo que día que pasa no vuelve. :beso::beso::beso:

Nos vamos viendo. :beso::beso:

Enlace al post

ains pobrecica mi nietecica ..que quiere ella achuchones ..pues vete preparandooooooo :beso::beso::beso:

estrellita,si es que andas a tooodo y asi se te va el tiempo ..que tengas buen curro.
auxi ..jamia ,es que te superas a ti misma y eso es muuuy dificil ..preciosos ...a ver si nos acostumbramos a poner la monedita o algo de referencia ..que asi nos lo imaginamos grande ..y tiene menos merito :wink: :beso::plas::plas::plas:

Cleer ..pues yo creo que tengo el explorer a secas ...por lo cual no te puedo ayudar ..lo que si me sale es que la pagina MR no es segura ..hay alguien que lleva puesto un avatar con troyano ..se lo dije a nacho y me dijo que eso era error de mi antivirus ....pero aqui es donde me lo hace unicamente

lo de los suelos de meapunto ...pues cada una tenemos un estilo y le damos opinion peeeeroooo si a ella le gusta ..pues adelante,ya que es ella la que lo va a disfrutar .

pues nada que me voy a terminar una cosita ..no es mini ..pero me tiene absorvida por completo

para toodas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueenas de nuevo :beso:

No os asustéis por mi regleta :lol: Que ya sé que es bastante que me sobren 15 kilos, y lo peor es que me sobran muchos más... :nodigona:
En fin, así de graciosillo es mi metabolismo :) ( :bate: ) :lol:Isus, guapaaaaa :beso::beso:
Jooo, no me gusta nada verte mal :( Ayyss, ven aquí que te doy un achuchón enooorrrme amo1.gif
Espero que se te pase ese bajón amorzote, sé que no es fácil...Pero ya verás como todo pasa :beso:Cleer, ya te digo...Estos cambios de horario me tienen hecha polvo, pero en fin...A ver si pasa pronto esta temporadilla de insomnio.
Jo, siento mucho haberlo malinterpretado, ¡perdón! ^^U
Me alegra saber que no hay malos rollos :beso: Os aprecio mucho y me sentiría muy mal si los hubiesen :(
¡Ah! Yo no uso el explorer, uso el opera...Y el foro ahora mismo me va bien, pero estos últimos días me ha ido fatal, porque en ese caso era cosa del servidor del foro, no del navegador. Pero vamos, que el resto de páginas genial, sin problemas...

Giselle, espero que te salga a devolver, que eso siempre viene bien ^_^:lol: Si te sobra un poquito, por mí encantada, que últimamente estoy así BLACK185.gif:lol:
Sí, claro, apenas hago ruido por la noche, es cuestión de ir con cuidado...^^
Lo del fimo, pues depende, para mi economía es bastante caro :sinunduro: El precio es de 4 €, pero como sólo lo puedo comprar por internet, y pesa 100 g, pues se me duplica el coste...Aunque en ebay por suerte lo he encontrado a 5 € :)Reynacharo, madreeee, ¡qué estrésss! Dale a tu hijo un libro de cocina, que acabas antes :lol: Bueno, la verdad es que en el caso de los chicos no sé cuándo les da la venada de aprender a cocinar, si es que les da...En mi caso tuve que aprender a defenderme en la cocina (a base de desastres xD) hace unos añitos ya, por temas de salud de mi mami.
Jo, espero que ya te quede poquito, porque debe ser un latazo estar haciendo tanta comida :herida: ¡Ánimo! :beso:Teviro, ¡ya nos contarás que es eso que te tiene tan absorbida! ^_^

Muchos besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a las que me dais animos, pero es que llevo unos dias pa llorar, esta mañana despúes de escribir me he liado con mi porche que parecia que mi casa estaba abandonado de hja y polvo que habia, luego me he ido a buscar a Sandra al curro que tiene una patita mala y ya que llegabamos a casa le he dicho- vamos a llegarnoa a la pelu, así nos peinan y nos poonen guapas y eso hemos hecho. Como mi hija pone uñas de gel se lo hemos dicho a la peluquera y hemos quedado en que las haga alli, previa cita y asi se gana otras perrillas, en esto ha llegado una primera clienta, no nos lo podiamos creer, en fin que han quedado para las once y media y todos tan contentos, pues bien se lleg mi hija a su casa, vive justo al lado de la pelu, en un piso 15 y me llama, como las locas, llorando diciendome que su gata se le habia caido por el balcón, que no estaba en casa, imaginaros el susto, yo me he salido con el pelo a medias, en los jardines y en la calle ninguna señal de la gata, he subido y me he encontrado a mi hija hecha un mar de lagrimas, culpandose de todo, bueno, nos hemos puesto a buscarla por todas poartes y al final estaba en la planta 5, acojonadita, pero bien. así que imaginaros el mal rato, menos mal que al final todo se ha arreglado y me he dejado a la niña poniendole las uñas a su clienta.
Me he venido al restaurante a tomarme algo porque me tiembla hasta el carnet de identidad, supongo que hasta que no me jarte de llorar, no se me pasará elsusto.
Perdonar la perorata pero me hacia fala contarlo.
Un beso a todas, todas.

Enlace al post

HOLA

Coñe que nos hemos mudado :):):):):):) histerica ando aunque unpoco mejor
en cuantito se large mi feje os cuentoooooooo

Y sin ponerme noña os extraño :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: pero llego a casa tan tarde que no me da tiempo
Luego en unratito sigo

para todasssss :beso::beso::beso::beso::beso:
y como solo he leido el ultimo mensaje de Isus pues menos mal que todo es un susto y animate (y de paso yo) que tengo ganitas de veros a todas toditasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
meapuntoatodo

Mensaje rápido :dientes: Besos a todas
SUSI comprendo perfectamente el susto y la angustia ... por el joio gato ... se les quiere y cuida como si fueran niños ... el mio tambien se nos escapó un par de veces, una le pillamos debajo de un coche aparcado ( de puro susto se metió debajo) y se ha caido dos veces por la ventana ... 3º ... pero asi son ellos, inquietos, curiosos y exploradores ... hay que tener mucha precaucion con puertas y ventanas ...
Para la feria te vamos a destrozar a achuchones :beso::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...