Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola buenos dias ya tardes :lol: jolin ayer no me hicieron lo de la declaracion q rollo el de la asesoria no estaba, me dijo q fuese el dia q quisiera q estaba de 6 a 8 de la tarde y va ayer y no está q atino :lol: asi q hoy ire y despues a pesarme q ya q hablais de kilitos ya me quitado yo unos 9 y me queda algunillo mas q despues del embarazo se me acumularon pero ya estan casi quitados del enmedio, con lo malita q estuve y lo poco q comia y todo lo q se me junto............

las fotos de la peque prometo ponerlas esta noche q no tenido tiempo entre unas cosas y otras

ahm he visto unas muñecas vestidas mas bonitassssssssss q chulada yo q nunca me puesto con las agujas, si alguna vez quiero vestir algun muñecajo pues a mi abuela se lo pedire o a mi suegra o a mi tia..... jajajaj

ah la muñeca de 1 euro aquella famosa del coleccionable me compre cuando salieron 2 y una me la vistio mi abuela a ver si le hago una foto y os la pongo la tengo guardada con mucho cariño q ya es mayor(mi abuela no la muñeca :lol: )

cleer gracias por decir lo del sorteo de tusminiaturas yo estoy registrada a ver si hay suerte aunque como me toque otra casa no se donde la voy a meter jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias

rocio..yo es que no sigo la serie porque me coincide con CSI ..y eso no lo cambio por nada ..como house ...entonces me fastidia que coincidan con lo que me gusta..es que no se puede estar a todo :lol::lol::lol:

estrellita ,hay veces que no se de que hablas ..lo pones tan en plan telegrama :nodigona: pero bueno,es lo mismoooo :beso::beso:

burbuji ..muchisimas felicidades,que tengas un dia espectacular.

almu,hormiguita dichosos los ojos ..andais muuu perdidas.

luna...¿mejicana? ..pues entonces tendria que ir el medico a casa .. :nodigona::nodigona: ponte buena :beso::beso: menos mal que estamos a mas de 2m y medio :lol::lol::lol:

TOYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...que alegria de verte ..si es que no te dejas querer ni un poquito ..mira que eres "despegá" jodia :beso::beso::beso::beso: ¿tu,feria? :nodigona: los regalitos preciosos :plas::plas:

chabella..¿pero no vas a la feria? pero si creo que estabas en la lista

bueno que voy a seguir con lo mio ,que ando muuuy inspirada.

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
CLEER, gracias por avisar
HORMIGUITA Y TROYA, que gusto da veros por aqui :beso:
REYNA que te lo pases muy bien
EDEM , si van 5 ya, lo que pasa que entre tanta mole no se notan :lol::lol:
MARGAAAAAAAAAAA, ANDE ANDAS
MARIAJO menos mal que se te ha arreglado el ordenador, te doy un consejo porque lo sufri en mis carnes y asi sigue, cuando utilices el portatil con electricidad quitale la bateria pues yo no lo sabia y me cargue la mia por eso
lUNA mejorate
BURBU MUCHAS FELICIDADES QUE LO PASES REQUETEBIEN :fiesta:
Para todas toditas, no pongo nombres porque siempre se me escapa alguien , un achuchon muy grande

Enlace al post

rocio que guay .....5 kilos mola
bueno ya termine mi sesion de sexo duro (plancha para sonipa ,no sea que piense lo que no es )
joer mas de 2 horas
hola troya y almu ,que se os ve poco
auxi debe ser una gozada sentarse al anochecer en uno de esos patios :up:

Enlace al post

Buenasss!!

Mamauxi que chuli el pantaloncito y la botita madre mía que chiquitina profavor. :coqueta:Sonipa el Opera no me gustó no. :down:Luna espero que sea una gripe normal o una alergia y no sea la oing oing!! :enfermo:Troya dichosos los ojos guapa, vaya regalitos mas chulis tienes, que los disfrutes y mejorate niña. :enfermo:Hormiguita me alegro de verte. :beso:Carmen es verdad hace un par de dias que no se la ve. :duda:Gisell, pues yo tambien tengo una oxford y la mediterranea, y sin sitio para ponerlas, pero a caballo regalado ..... :dientes:Reina que te diviertas, que viajas mas que el baul de la piquer. 8)

Enlace al post

Os pongo fotos del kit que me han enviado de la casa mediterranea.

llamé el lunes y hoy a las 8:30 de la mañana, me llaman al timbre y era el kit, en dos días me lo han enviado.
En un sobre de burbuja venia esta cajita, que no está nada mal
2w65opy.jpg

La abro y lo primero que veo es esto, la alfombra del salon
vmzon5.jpg

Levanto la alfombra y mirad que de cositas se veian
3538s2h.jpg

Lo saco todo y lo coloco para que lo veais...
Tenos la alfombra del salon, la alfombra del dormitorio principal, la de la cocina, un cojin que creo que es de las sillas del salon, pero solo viene uno y sillas tenemos dos, y luego un cuadrante blanco que no se si sera para la habitacion de bebe como alfombra o será una sabana para la cama de la habitacion principal... con esto ultimo estoy en duda.

59y6x0.jpg

Seguimos con los cuadros del salon, la bandeja de perfumes de la habitacion principal, un cuadro de la habitacion infantil, dos anforas de barro, la alta del salon y la otra de la cocina
sdyzcz.jpg

Seguimos con utensilios de cocina, una caja con naranjas, una cesta con frutas, una ristra de ajos, 3 botellas, un escurridor, una cafetera, 3 ollas y una paellera.
2wpozmp.jpg

Y por último tenemos juguetes y cosas para el baño, como podeis ver hay un osito, una marioneta y una perchita, y de baño tenemos, 3 rollos de papel higienico, un bote de gel, una cestita con esponja y jabon, una jaborena en forma de concha con su jaboncito y un portarollos de papel higienico.
2wmgfpi.jpg

Y la que no se entere que se jorobe, ya les vale, desde luego las que estan suscritas a esa casa bien se lo podian enviar en algun envio con los fasciculos.

Enlace al post

hola !!!!!
he visto muchas producciones, reina, mamauxi, regalitos, troyaaaaaaaa :beso: , cleer que ha recibido el paquete de la mediterránea!!!, las enfermitas mejoraros!!!

BURBUJAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES!!!!!!

:fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y yo pues he estado entretenida en esto:

4uyj5w.jpg

de esta parte estoy contenta, pero de la parte de los taconesssssss, tengo que mejorarlos bastante!!!

fapyqq.jpg

para todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas!!

Veo que andais todas liadas con los kilitos :bate: pues yo tambien, me he propuesto comer mejor, beber dos litros de agua al dia e ir a buscar a mi rizis al cole andando, que no es moco de pavo, salgo de casa a las 15 horas con to la calor del mundo mundial, ayer 30 grados de na y llego a casa de vuelta a las 16:45, no esta mal eh?? y ademas cargando con la sillita porque me llevo de a mi rizis junior tambien :lol: es que adelgace 14 kilos con la dieta de Natur House pero igual de rapido que los adelgace( en 2 meses) asi los he cogido, bueno los 14 no pero he cogido 7 :evil:

Bueno no se si me acrodare de todo

Saludar a Hormiguita y Troya que hacia mucho que no entraban

Meapunto, que ya ha solucionado lo del ordenador

Sonipa que hoy a dormido de noche y anda con dolor de muelas, que te mejores :beso:

Luna que anda preocupada por su gripe, a ver que te dice el medico :beso:

Giselle, con la declaracion, que salga a tu favor :beso:

Reyna que se nos va hasta el lunes, que disfrutes :beso:

Cleer, que le han enviado un monton de cositas muy monas :D

Marga con unos zapatitos que son una cucada :plas:

Y no me acuerdo de mas asique besines para todas :beso:

Enlace al post

joer Cleer ..pues vaya con la cajita,que de cosas tiene..vamos impresionante ...oye el colgador de papel higienico que dices ..no sera de papel de cocina :nodigona: ..y los marquitos chulisimos .

marga ,jamia que deditos tienes ..que chiquititos(no voy a decir nada de la monedita,que despues me pelais)pues te han quedado muy chulis :plas::plas::plas::plas: a lo mejor con los tacones tambien en marron :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...