Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Y otra cosa, ¿tiene alguien guardada la lista de la feria? que no la encuentro

reyna,hermandad,eden,meapunto,giselle,coby,marga,isa,jezabel,chabella,maricar,
auxi,nut,marialo,paqui,isus,almu,nyork,katy, cabezuela ,teviro.....por ahora

rocio ..que bonitaaaaa :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, Marga, preciosos zapatos, :plas::plas:Reyna esos muñecos con capota y todo, preciosamente pijos :up: me encantan :plas: , Tere el armario completiiiiiiiiiiisimo :o:up::up: , elena los cojines muy finos, que manos tienes para esas cosas chica :D:D:plas: , Eden suerte en e-bay, tienes unas cosas guapisimas :up::up::up:MUCHAS FELICIDADES BURBUJAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que me olvido de los zapatos de Marga, que bonitos, ole que son de esos Pep o como se diga que usa Leticia.
Que bien cuanta gente estamos para la feria
Tambien he leido que CArmen andas ploff, nena que te pasa, jodia pr¡mavera
De kilos no piensohablar, que los cojo solo de nombrarlos :lol::lol::lol:
para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Tere :beso::beso:
Meapunto, eso mismo le pasa al mío, que el "bujerito" se ha quedado holguero y cuando menos lo espero ¡¡¡zas!!! apagado :evil: y como tampoco tiene batería :nodigona: y los ventiladores rotos :nodigona: definitivamente me engañaron mi marido y mi hijo.......así que me parece que "con lo que me sobre" de la feria me voy a comprar uno....... de cartón :lol::lol::lol:
Vaaaaaale Marga...lo haré de uno en uno :burla: ¿y cómo sé los colores que me mandas? por ej. en los pasteles?
Carmen :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Rocíooooooo está monísimaaaaaaaa :up: ¿me suena esa tela? :duda::burla::beso:
Abadesa por lo que he leído, tu mami tan linda como tu. Con su permiso, me guardo la idea de la burbujita azul :beso::beso: para las dos.
No hablo en clave, pasaros por su blog :wink:
María Azucena Nut qué ganas tengo de estrujarte :):beso::beso: que aún faltan muchos días para llevar la cuenta atrás....a partir de los 10 :wink: :burla:
Chimay :beso:
Hasta la noche, que me voy a la calle

Enlace al post

MAMAUXI que lindo el pantaloncito gracias por el tuto :wink: :beso:

TROYA estupendos regalos , cuidate :wink: :beso:

HORMIGUITA :wink: :beso:

CLEER el pakete estupendo :wink: :beso:

NUT :wink: :beso:

CARMEN :wink: :beso:

ROCIO k maravilla si asi ya m gusta no t digo nada acabada :wink: :beso:

BURBU FELICIDADES

MARGA k moneria d zapatos :wink: :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, niñas.....................

Entro un momentín que tengo para desear

FELICIDADES BURBU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un día muy feliz.

Carmen ¿qué te pasa preciosa? ¿te sientes mal? ¿algún percance? Arriba es ánimo y recuerda echarle un vistazo a tu firma :beso::beso::beso::beso:

Mamuxi, esta noche intentaré el bombacho, buen tuto. Si no te importa ¿podrías poner el esquema de un cojín? quiero ver si soy capaz............ :duda::duda::duda:

Cleer, ¡qué gusto! ¡vaya cantidad de regalitos!

Hormiguita ¿otra vez con la abuela? :beso::beso:

Marga, ya veo que pronto nos pones otros zapatos aún mejor que esos, que son una monada :up::up:

Y que no me acuerdo de más, besines................

Enlace al post
meapuntoatodo

Casi sin bateria .... ESPERANZA MUCHISIMAS GRACIAS !!! :D:D:D no te imaginas lo emocionada que estoy .... la divina Srta a punto de casarse, ha legado a Madrid, un poco mareada la pobre con tanto trasiego .. pero muy digna y sin que se le haya movido ni un pelo .. menos mal que ya la conoceis porque no puedo ni subir fotos ....
En la mano es una divinidad de elgante y coqueta :coqueta::coqueta::coqueta:

lo envio sin mas que se me va a cerrar el pc .... Dios te lo pague :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden los envios llegan todos bien, lo que pasa que en las imagenes de la casa salen unas cositas que con los fasciculos no vienen, como altaya y planeta son de grupo agostini y han tenido los problemas con el palacio, habran pensado en sacar el kit para que la gente no les monte el pollo, pero desde luego son muy zorros, por que bien podian avisar y no que si no te enteras te quedas sin... o simplenmente a las suscripciones enviarselo directamente.

Mamauxi yo las reduzco con el photofilter y me quedan estupendas.
Lo de los botones se lo pregunte yo a Marga tambien hace tiempo y dijo que lo miraría, pero se e debe haber pasado.... vale ya veo que la opcion de puñao no hay.

Meapunto eso de la clavija tambien le pasaba a bascumar, lo que no se si es lo mismo que te pasa a ti, pero ella decia eso, que se le calentaba la clavija .... uis como suena eso no? .... la casa pues ya ves, yo tampoco tengo sitio, pero el vicio es el vicio y a caballo regalao....

Carmen hija que te pasa, venga arriba animo has minis que veras como te animas mujer.

Hermandad no me extraña que te dejes la vista, pero te va a quedar divina.

Me alegro que os guste el kit de cositas, si que ahce ilusion si recibir cositas.

Kati ya te digo, a poco si se descuidan no mandan las maderas de la estructura ....... jajajaa

Jezabel, el caso es que yo estoy apuntada, el caso es que no avisan ... y los de compra por kiosco eso nada.

Nutttttt guapaaaaaaaaaa, echa a la loteriaaaaaaaa!! .... si guapa habla tu de kilos que te voy a dar un garrotazo .....

Meapunto enhorabuena, anda menudo regalazo.

Os dejo que me reclamannnnn con urgenciaaaa!!

Enlace al post

marga , los zapatos muy bonitos y el tacon , no se que le ves yo lo veo bien
meapunto , me alegro de que haya llegado bien , si lo se le doy pastillas para el mareo :lol::lol: me voy que estoy hoy en el club de carmen :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...