Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Carmen, que chulos te han quedado los cuadros :plas::plas:
La bandeja esta hecha concretamente con una caja de antibioticos augmentine que me recetaron para la garganta (es que es lo que tenia a mano) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Carmen no hace falta que me lo mandes, me he descargado el 2007 a prueba y luego ya se lo pediré a mi hermana muchas gracias niña :)Eden El problema con el que llevo liada hace mas de una hora es la impresora, no es compatible con el vista :bate: y por más que he intentado hacerlo compatible ... no lo admite ... mañana buscaré ayuda por las cercanias ( amigos y parejas de amigas ....) ahora me voy a dormir que estoy derrotada
Los cuadros de Carmen estan en su bloggg :)

Enlace al post

Carmen qué graciosos te han quedado los cuadros!!!
Ay Espe!!!! no me recuerdes el rascar :( que va a hacer una semana que nadie me rasca la espaldita :nodigona: .........y en una isla, en un hotel de lujo......ya ni te cuento el tiempo que hace :lol::lol::lol::lol:
Meapunto, la necesidad hace milagros :up: Para mi todas esas cosas tienen mucho mérito :)
Anafer qué hermosura de caja!!! ya le le falta nada más que un pequeño detalle......llenarla :burla::lol::lol:
Que te diviertas mañana :beso::beso:
Katy una idea buenísima, a lo mejor te la copio :wink:
Chabella, que bonita ha quedado la bandeja :up:
Luna en cuanto acabes con la "convalecencia" quiero ver algo de punto...yaaaaaaaa :burla::beso:
Ciria que hace mucho que no te digo ná :beso:
Y ya hasta el domingo por la noche, me voy con mis niñas :):):beso::beso::beso::beso::beso: para todas, que descanséis

Enlace al post

Una pregunta a ver si alguna me podeis ayudar, es que quiero hacer la palmera que os voy a poner en el enlace que he sacado del blog de Esperanza pero no quiero que sea tipo arbol en cuanto a tamaño sino palmera de las que tenemos en casa pero por lo poco que puedo entender pone que 20 cm y me parece una exageracion, alguna me pude decir la medida mas o menos que tiene que tener por una parte el tronco y por otra el largo de las hojas?? es que yo eso de las escalas ni idea :nodigona:http://members.quicknet.nl/opmbbs/tips/palmbomen/workshop/palm.htm

Y ya me despido que me caigo de sueño :beso:

Enlace al post

Una pregunta a ver si alguna me podeis ayudar, es que quiero hacer la palmera que os voy a poner en el enlace que he sacado del blog de Esperanza pero no quiero que sea tipo arbol en cuanto a tamaño sino palmera de las que tenemos en casa pero por lo poco que puedo entender pone que 20 cm y me parece una exageracion, alguna me pude decir la medida mas o menos que tiene que tener por una parte el tronco y por otra el largo de las hojas?? es que yo eso de las escalas ni idea :nodigona:http://members.quicknet.nl/opmbbs/tips/palmbomen/workshop/palm.htm

Y ya me despido que me caigo de sueño :beso:

cielo los 20 cm es d cable para enroscar :wink: :beso:
Enlace al post

CHABELLA
Lleve a su trozo de cable eléctrico y el nudo en un extremo que se adjunta hilo.
Draai nu de draad schuin naar het andere eind van het stukje kabel toe. Ejecute el alambre en diagonal hasta el otro extremo de la pieza de cable. Het mooiste is als je tussen de draden een opening van zo'n 6mm aanhoud. La mejor parte es cuando los cables entre una apertura de aproximadamente 6mm celebrar. ( zie foto 1 ) (Ver foto 1)
Cuando llegue al otro extremo me vuelvo a bajar, pero en una rotación inversa (ver foto 2) para que pueda obtener el denominado efecto de nido de abeja que muchas palmeras en la cepa. ( zie foto 3 ) (Ver foto 3)
Knoop de draad vast bij je begin punt. Ate el cable a su punto de partida.
Het is niet van belang dat de draden daar op elkaar liggen dat wordt later aan het oog ontrokken. No es importante que los cables son en sí que es posterior a la vista enseguida.
Ahora vamos a celebrar con la población "corteza".
Dat kan op 2 manieren. Hay 2 maneras.
De eerste manier met gips methode zoals je de loof bomen maakt. La primera manera de yeso, como el método de árboles de hoja caduca. Dit is wel wat arbeids intentiever maar het uiteindelijke resultaat is nagenoeg hetzelfde.Daarom heb ik geëxpirimenteerd met de papier maché methode en dat werkte voortreffelijk. Esto es lo que el trabajo de motivos, pero el resultado final es casi hetzelfde.Daarom I geëxpirimenteerd con el método de papel maché y que funcionó muy bien.
Hoe doe je dat ? ¿Cómo crees?
De werkwijze is heel eenvoudig. El proceso es muy simple. Maak een wat dikker beetje behanglijm aan, smeer dat aan één zijde op je stam en leg daar een velletje toilet papier op ( Zie foto 4 & 5 ), draai je stam totdat helemaal rond bent geweest. Hacer un poco más gruesa pared con cola, la grasa a un lado de su tronco y puso un pedazo de papel higiénico (ver figura 4 y 5), toque su tronco hasta que haya alrededor. 1 tot 2 maal is voldoende. 1-2 veces es suficiente. Zet dan je stam weg ( ongeveer 24 uur op een lekkere warme plaats ) om deze te laten drogen. Pon tu almacén carretera (aproximadamente 24 horas en un lugar cálido, agradable) para dejar que se sequen.
Mientras esté weggezet tribales tienen que dejar que se sequen, estamos trabajando en las hojas.
Voor deze palm heb ik in het lokale tuincentrum een tak met bladeren gekocht genoeg voor 3 palmen. Esta palmera que tengo en el centro de jardinería es una rama con hojas de compra suficiente para 3 palmeras. kosten 6 gulden. cuesta 6 florines.
De bladeren zijn voor mijn palm iets te groot dus knip ik deze op maat door de "bladnerf" te laten zitten en het gladde uiteinde eraf te halen. Las hojas son en mi palma un poco demasiado grande, así que cortar en el tamaño de la bladnerf a salir y el buen fin a bajar.
( zie foto 6 ) (Ver foto 6)
Si esto se hace, entonces su forma definitiva a la revista.
Knip met een goede scherpe puntige schaar de bladpunten in het blad. Cortar con una tijeras afiladas puntas de la hoja de puntos en la hoja.
Doe dit aan beide kanten Haga esto en ambos lados
( zie foto 7 en 7a ) (Ver foto 7 y 7 bis)
Note : Laat de plastic nerf zitten totdat je klaar bent met het knippen van je blad dit geeft je nog enige houvast tijdens je werk. Nota: Deje el plástico hasta que el grano está listo para su hoja de corte para darle cierta orientación en su trabajo.
Als je klaar bent kun je deze eenvoudig voorzichtig verwijderen. Si usted está listo, puede simplemente eliminar cuidadosamente.
Si se han reducido sus hojas y que haya eliminado el plástico venas que pegar en segundos con adhesivo en el reverso de su hoja de palma verde alambre (ver foto 8). Laat dit ijzerdraad ongeveer 1 cm uitsteken aan de onderzijde zodat je deze weer in je stam kunt steken. Deje este cable alrededor de 1 cm desde la parte inferior para que pueda volver a su cepa apuñalamiento.

Als je dit alles klaar heb en je stam is droog dan kun je deze gaan schilderen. Si tiene todo listo y su tribu se seca, entonces puedes empezar a pintar.
Ik heb voor de basis trackcolor van Humbrol gebruikt en een drybrush aangebracht met Natural wood van Humbrol. He votado a favor de la pista de la base Humbrol color y una drybrush con madera natural de Humbrol.
Toen dit droog was nog even een acril wash gedaan met desert yellow van Polly S ( zie foto 9 ) Cuando esto se seca acril incluso un lavado con amarillo desierto de Polly S (ver foto 9)

Zo alles is nu klaar nu ga je je palm opbouwen. Si todo está listo ahora ga hasta la palma de su mano.
Maar eerst draai je nog even wat kokosvezel om je "kruin" van je palm om oude uitgroei na te bootsen. Pero en primer lugar al igual que la fibra de coco a su "corona" de la palma de su mano de forma antigua resultado.
Zet je stam aan zijn keuin stevig in een klein bankschroefje en neem een klein stevig puntig voorwerp en een tangetje. Si la cepa a su keuin sólido banco en un pequeño tornillo y tener un pequeño objeto sólido y señaló pinzas.
Steek het puntige voorwerp, in mijn geval maakte ik gebruik van een horlogemakers schroevedraaiertje, en prik deze in de top van de stam en maak een beetje ruimte. Inserte el objeto puntiagudo, en mi caso, yo uso un reloj de formular schroevedraaiertje, y pinchar en la parte superior de la raíz y hacer un poco de espacio. Neem met een punt tangetje je eerste blad op en duw deze voorzichtig in de kruin van je palm. Con un punto de su primera hoja de pinzas y presionar suavemente en la corona de la palma de su mano. Doe dit net zolang totdat je al je bladeren, in dit geval 12, heb op gebruikt. Haga esto hasta que todos sus hojas, en este caso 12, que ha utilizado.
Uiteindelijk kan je boom er dan zo uitzien Eventualmente puede transmitir de manera que parezca

Enlace al post

Buenassss!!

Mamauxi que moneria de conjuntito rosa, es un caramelito.
Paqui que bonita la alfombra.
Carmen, animo niña, si no te han llamado estate tranquila, feliciadades a tu nena.... los cuadros te han quedado monisimos.
Mamauxi yo primero pinto techo, empapelo paredes y por ultimo el suelo... los papeles de fuera si ves que quedan muy justos, dejales un perfil blanco, y luego ya te dije el barniz al agua.
Tevirooooo, pero que mueble mas requetechulo, juer está genial y con la luz queda divino, si parece de verdad.
Katiusca, Buen invento el de las molduras.
Chabela muy mona la bandejita.

Hasta mañana a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Como siempre me parece que la ultima :nodigona:Carmen muchos besitos y estate tranquila que los nervios no son buenos pa ná. Felicidades a tu niña. Yo se que hay unos polvos que le dan al fimo apariencia de vidrio, pero tengo que informarme mejor y te cuento. Los cuadros monisisismos :beso:Anafer muy chula la caja :up: Que pases un buen dia. :)Mamauxi el conjunto no tiene ni una pega, al contrario...es inmejorable.Que lo pases genial con tus chicas, te echaré de menos :(Teviro madre madre madre del amor hermoso está autentico ese mueble y con luz ya lo flipas¡¡¡¡¡ :plas:Meapunto dentro de nada Bill Gates a tu lado un aficionadillo de nada :lol:Esperanza que buena ironia te gastas :wink:
Katiusca el artilugio muy creativo y practico y encima reciclando ¿qué más se puede pedir?
Paqui tienes un hijo con muy buen gusto, la alfombra es :up:Luna buena convalecencia, suerte con el concurso, esto......se puede votar??
Chabella estupenda esa bandejita :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenos diasssssssssssss
anoche me quede fritita, :)meapunto has mirado en la página oficial de tu impresora si están los drivers nuevos para el vista?
respecto a la humedad, la imprimación es imprimación, como dice carmen es una especie de alkil, o látex al agua, yo no tengo problema de manchas, directamente la pintura "rebota", no se pega, por eso he de poner imprimación, este efecto me dura unos años, dos o tres en buen estado, a partir de ahí, hay que repetir la operación :(anafer al ataque con esa caja!!!!

paquipatch que bonita es esa alfombra!!! :up:kati muy buena idea!!!! :D y descuida que te guardo sitio!!! :lol::lol::lol::lol:

para todassssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...