Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola!!!
Estoy por aquí, se nos acabo el fin de semana antes de lo previsto :(
Ayer tuvo un accidente de tráfico un amigo de mi hija pequeña y murió la madre y la novia está grave y del otro coche murieron los dos padre e hija (13 años) que eran de un pueblo muy cercano.... en fin, una tragedia que ha deshecho a muchas familias.....
Voy a leeros, a ver si consigo pensar en otra cosa....
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas por escucharme :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

mamauxi pues vaya tristeza, yo he visto los coches en españa directo :( , y han dicho que hay cuatro muertos, lo siento de veras , es un palo grande que deja sin palabras

Enlace al post

Buenas tardes, que mogollon de páginas para leer. Voy a ir poquito a poco, para no perderme nada. Estoy agotada de inflar globos que mañana tengo a la peque de cumple, y ha querido inflar un ciento .
Carmen.- muchos besos y ánimo, que no será nada.
Auxi.- que cositas tan monas, que dulces. :plas::plas:
Tere.- que mueble mas bonito y original. :plas::plas:
Estrellita.- hoy me he acordado mucho de tí, porque comi cerezas hasta reventar. por dios que cosa tan rica.
Esperanza.- cuida la garganta que puede dar mucho la lata.
Juani .-los libros preciosos
Hormiguita.- :beso::beso:
romi.- el pacht muy bonito
Piolin.- que ricura, parece una muñequita. una monada.
Azucena.- suerte con tu relato
Auxi.-muchos besos

Enlace al post
meapuntoatodo

Mamauxi lo he visto en la TV y claro, he pensado en vosotros ... pero que disgusto lo que has contado :( luego nos preocupamos por las gripes y ... esto es tooodos los dias :(Esperanza hablando de gipe... como lo llevas ??? :nodigona::)Margarula veo que ya has puesto las novedades :up: y quete vas a traer las masas en lugar de mandarlas :wink: todo sea por :sinunduro::up:
HOY HE PERDIDO :cry:
Voy a leeros para atras del todo :guapa:

Enlace al post

Hola, buenas noches re :guapa: ssssssssss

Chabella, preciosa bandeja y muy conjuntadito :plas:
Luna, espero que ya te ecuentres mejor :beso:
Carmen, olé, bonitos cuadros, mira tu que habia ido pa tras y no los veia, pa mi :bate: y pa ti :plas:
Marga, masas Ok, ¿ya has termiado de rascar? :lol:
Espe, vente pa Mallorca, que aqui con la humedad, estamos estupendas, cuidate :beso:
Abadesa, muy sesiiii tas tú :lol:
Eden, bonitos libros :plas:
Hormiguita, lo siento, pero tranquila todo se solucionara, animos :beso:
Nut, como siempre, saladisima :lol:
Cleer, pues yo veo ese panel de patch, muy bien, a mi me gustaria aprender, lo intentaré :up:
Reyna, me alegro que lo pasaras bien, con Isa :up:
Mamauxi, que desgracia, lo siento, es un palo muy gordo :beso::beso:
Marialo, te vas ha quedar sin aire :lol:
Meapunto, el parchis como todo, algún dia se pierde y alguno se gana :lol:

En fin ya no me acuerdo si me he saltado algo.

Para toditas todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os he leído por encimilla, pero no tengo muchas ganas...mañana será otro día y ya hablamos
Es que ha sido horroroso, porque da la p... casualidad de que un hermano de ella murió en la misma carretera, hace 20 años...imaginaos esos padres, con más de 80 años, por lo que han tenido que pasar otra vez
Y un hermano de la novia del hijo también perdió la vida, el año pasado, en la misma carretera
Lo siento....pero hoy no soy una buena compañia :( es que me ha afectado muchísimo....... el amigo especial de mi hija es hijo del que murió hace 20 años (estaba su mamá embarazada) y ayer estaba con nosotras cuando nos dieron la noticia.
Ya no os cuento más penas.....que mañana llega mi camimante y estoy deseando que me acurruque...que así es como me olvido de tóoo lo malo :)
Gracias por vuestros :beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Nuttttt la biblia a tu lado ... una pequeñez :lol: que en cuanto puedes, cojes la 1ª y .... :lol: ya cuento contigo para la feria :guapa: El relato muy intrigante :up:Marga y Eden :lol: me muero con vosotras y las impresoras con vida propia ...
Cleer que bien te quedo el cuadradito :up: pero veo que no te ha entusiasmado lo de coser ... :(Giselle querida, que cosita más linda :o:coqueta: si es todo ojos ... bueno tiene a quien parecerse, aunque los ojazos creo que no son los tuyos :) y el vestido una monada
Eden gracias por las explicaciones de word :up: y por el archivo de los libritos :plas::guapa: oye y las fotos de los otros dos que nos ibas a poner hoy ??? :nodigona:Hermandad si hija, lo de la alergia es una tortura :beso:marilele necesitas un pc nuevo :lol:Isus si , traete la maleta con HUECO para meter el pedido :)Katiuska asi me gusta , aprovecha al máximo la vida :up: A mi lo único que me revienta es no sacar CINCOS cuando tengo las fichas en casa :evil::lol:Auxi jo....der :o:( ya son malas las noticias... y sin solucción ... espero que legue pronto tu chico y te achuche :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...