Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ya ya meapunto y encima portes mas caros, si eso ya lo dejó claro marga en su primer post.
Te lo comentaba por que era lo que primero se me pasó por la cabeza cuando recibio marga el segundo paquete ella en vez de tú.
Venga a la cama que mañana verás, yo es que soy ave nocturna.
:wink: :wink:

Marga :beso:

Buenas noches, hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias por la mañana.

Gracias a todas, os he leido detenidamente y lo habeis dejado todo superclaro, no entiendo como alguien no lo puede entender. Os estais preocupando por todos los detalles y eso nunca podremos agradecerlo bastante..

Bueno empieza la semana, espero que todas tengais una feliz semana¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Nyork me apunto el truco a ver si asi puedo engañar a la impresora. :beso:

Enlace al post

hola buenos dias
he leido atentamente todo lo que habeis dicho sobre el pedido
estoy de acuerdo con lo que hagais
si se puede recoger en madrid las que vamos bien
si lo teneis que enviar para que todo el mundo este contento pues aceptado
por mi parte lo que menos trabajo os de

meapunto el rar lo encuentras en cualquier sitio ....en softonic por ejemplo
nyork eso ya me lo dijo el de la copisteria lo de mejor calidad de imagen
el asunto de usar el word es para colocar todo lo imprimible en el documento
gracias a todas por lo de los libros

ale pasar buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas.

Mamauxi, cuanto lo siento. :beso:MARIAJO DAME UN SILBIDITO Y DIME CUANDO QUEDAMOS PARA EMPAQUETAR !!!

Rocío, si que está pesadita la alergia estos dias, yo tb. he notado mucho" la arenilla" en los ojos.

Espe, cuidate.

Os pongo la foto, que ayer me fué imposible. A la niña le faltan las braguitas, pero se las hago hoy.

20th69s.jpg

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas me quede dormida y veo que se ha montado por mi.Primero decir que dije que iba a la feria pensando que facilitaba que se e ltrabajo que lleva y agradezco.
Segundo que no pretendo ahorrarme nada y si os ha molestado no era mi intencion ,yo pago lo que sea y lo haceis como os parezca .
tercero no henhablado en mp en ningun momento ,y no me fui me quede dormida .
os aseguro que no he querido causar problemas ,ahora te mano mi direccion y me dices lo que debo ,que no he pretendido ahorrarme nada
pasad buen dia todas ,voy a currar

Enlace al post

Buenos días nos de Diosssss
gracias a todas por los buenos deseos para mi relato, es muy dificil que lo seleccionen pero en fin yo lo intentare todas las semanas al final caera aunque sea por aburrimiento 8)8)8)

Rocio asi estoy yo que no se me ve el color de los ojos parezco Chuk Norris :lol::lol::lol::lol::lol:

Mamauxi, jo..der la vida se ceba a veces, vi el accidente y pense en ti pero ni por asomo te imaginas que pueda tener alguna relación, supongo que seran unos dias muy tristes, muchos besitos y lo dicho ....... :beso::beso:

Tema masas, gracias de nuevo, realmente no se que voy a hacer con tanto potinge per tengo unas ganitas de pescar lo de hacer moldes que ahora que lo pienso tenia que haber pedido dos porque voy a pillar a Marga en el "fumodromo" y me va a tener que enseñar a sacar moldes hasta de las colillas 8)8) y me quedare sin producto :) Lo demas claro y entendido, gracias

De ordenadores mejor me quedo quieta, con lo cual me asombra la que estais montando con las impresoras, la leche Eden que lista es la tuya que la mia me toma el pelo.
Nyork tomo buena nota de tus consejos
Cleer que nos cierra ql kiosko cada noche :burla:
He visto a Marialo muy mañanera a Carmen que ha estado en el pueblo, Cabezuela que anda liadisima para traernos a cada una una cajita chiquitina de cerezas 8)8), Jezabel nos manda besos, Katy se lo pasa bomba y luego continuo

Y veo los muñequines de Reyna, leche vas a hacer una escena de patio de colegio, que barbaridad, eso si cada uno meritorio totalmente, que dificil nena, geniales simplemente

y luego leo masssssss

Enlace al post

buenos dias chicas uf veo q estais con los pedidos liadas a ver si luego cuando os llegue os poneis manos a la masa y haceis muchas cosas, yo estoy hoy chunga :enfermo: mi chiki me ha pegado el resfriado q le vamos a hacer....

reyna los muñecos :plas::plas::plas: q manos tienes y q paciencia

chabella me preguntabas por la edad tengo 29

Enlace al post

buenos dias por la mañana.

Nyork me apunto el truco a ver si asi puedo engañar a la impresora. :beso:

Carmen, si tu impresora no imprime dina3, no te sirve, es para la copistería :nodigona::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...