Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días a todas, que no he saludado :):D

Reina monísimos, sin braguitas? :o:o:o:lol::plas:

Marga, Mariajo, que bien, todas las masiitas :) como lo hagaiis me va bien, gracias por todo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas me quede dormida y veo que se ha montado por mi.Primero decir que dije que iba a la feria pensando que facilitaba que se e ltrabajo que lleva y agradezco.
Segundo que no pretendo ahorrarme nada y si os ha molestado no era mi intencion ,yo pago lo que sea y lo haceis como os parezca .
tercero no henhablado en mp en ningun momento ,y no me fui me quede dormida .
os aseguro que no he querido causar problemas ,ahora te mano mi direccion y me dices lo que debo ,que no he pretendido ahorrarme nada
pasad buen dia todas ,voy a currar

Cabezuela en absoluto,tú lo pusiste en el foro y te contesté en el foro, siento que pienses así, fuí muy clara, el tema no había venido por la solicitud en si, si no por los privados, que encima no lo envia la interesada, si no que se sirve de una tercera persona para que lo pida, vamos infantil y ...... sin comentarios
Vuelvo a pedirte disculpas si te has sentido aludida pero repito para nada iba por ti, espero leas bien y las aceptes, :beso:
Enlace al post

buenos diasssss!!!!
pues si, son "avatares" de la vida, comentaros, que las cosas se van a hacer como habíamos pensado con meapunto, y de verdad, espero que esto quede ya zanjado y podamos disfrutar de algo que empezó con mucha ilusión, vale???
en cuanto tenga tiempo iré poniendo videos para que vayamos estudiando :dientes:
cabezuela :beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañanita

Hormiguita cuanto siento lo de la fabrica, espero que todo se solucione con bien, y te digo lo mismo que el resto, atenta que a rio revuelto... ganancia de explotadores.

Edén los libros muy bonitos, a mi también se me abren pero si les pones peso encima y tienes paciencia al final se les bajan los humos :bate: . Gracias por ponerlos, creo que te los copiaré y sí yo opino que las impresoras tienen vida propia :burla:Nut que gusto leerte, que no de dejas caer mucho pero cuando lo hacesssss. El microrelato me gusta, está muy en la línea del concurso, que siempre escucho, bueno escucho todo el programa todas las mañanas... aisss que me gusta el francinorro (que por cierto el hijo que sale en hospital central está pa mojar pan pero a mi me mola más el papi... cosas de la edad)

Diosssmio giselle que rebonita tienes a la mini, que ojazos, que dulce, ayyyy que me gustan los bebes y la mami pues eso peazo de morenaza guapetona ella. :beso: Espero que te alivies pronto del resfriado que es una pesadez ahora que ya hace calor verdad?

Cleer también coses niña? juer que completa. Te ha quedado muy bonito y no se nota apenas cuales son tus colores favoritossss :beso:

Por cierto... donde se metió Isa? porque lo de la spontex ya parece excesivo no? espero que esté bien y esté disfrutando :beso: vuelve gallegaaa que te echo de menossss.

Mamauxi cielo, cuanto lo siento, cuanto dolor provocan estas cosas, y a mi siempre me dan sensación como de sombra negra que acecha, en mi familia hemos tenido ya algunas amargas experiencias y es una tragedia. Animo y aqui estamos para apoyarte, que estas cosas afectan mucho cuando te pasan aunque solo sea rozando. :beso::beso::beso:Rocio espero que estes mejor de tus ojos, mardita alergia. Supongo que habrás dejado aparcado el micropunto de cruz no? cuidate los ojitos que solo tenemos dos y tienen que durar :beso:Espe como andas? yo sigo tose que te tose y enchufa al ventolín que es lo único que me alivia. Pufff vaya tela.

Reyna tus pitufillos están pa darles bocaos... y la nena... sin bragaaasss?? aisss que no están los tiempos pa eso niña!!

Marga y Meapunto :beso: , aunque no vaya conmigo, espero que acabeis pronto y bien el dichoso temita de la shina capushina, que hay que ver el trabajito y los quebraderos de cabeza que os va a dar. Después de la fastuosa experiencia no sé si se os volverá a ocurrir esto de hacer un pedido conjunto :( pero de cualquier forma creo que os mereceis un monumentooooo :up: . Hala que os lleguen prontito las masas a todas y a practicar y a enseñarnos a las que hemos llegado tarde al mundo chinillll (no sé si eso es bueno o es malo :dientes: upssss)

Pasad buen dia todas y no os mosqueeissss que estais mu guapas todas de buen rollito.

Cabezuela no te enfades que te salen arrugas... que tu estás más guapa así... como un cascabelillo :beso::beso:

Enlace al post

a los videos de est@ chic@ estoy suscrita, no es muy fina trabajando pero las técnicas se las conoce e investiga todas tiene muchísimos videos, todo lo que se hace con fimo se puede hacer con las otras masas, :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=8HUaClnooj4&feature=related

y no olvidaros de este que en su dia nos dió cleer que es una mina de oro, el resin clay es la masa de un kilo que nos ha llegado oks?
aqui tiene 200 tutoriales!!!

http://littlecatwhitewhite.blogspot.com/search/label/resin%20clay%20miniature%20tutorials

luna, puedes ir practicando en fimo, el primero que he puesto usa fimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssss!!!!
pues si, son "avatares" de la vida, comentaros, que las cosas se van a hacer como habíamos pensado con meapunto, y de verdad, espero que esto quede ya zanjado y podamos disfrutar de algo que empezó con mucha ilusión, vale???
en cuanto tenga tiempo iré poniendo videos para que vayamos estudiando :dientes:
cabezuela :beso:

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cosa de agradecer porque cuando tengamos todo POR DONDE EMPEZAMOSSSSSSSSSSSSSSS
8)8)QUE RAPIDEZZZZZZZZZZZZ, tendre que esperar a llegar a casa que aqui no se ve nada de nada

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

Hola a todas
Sigo igual con los ojos
AUXI, cariño se como os debeis de sentir, que yo pase por eso con un intimo amigo de mi hijo Carlos, Esos puntos negros en esas carreteras que se llevan tantas vidas por delante y que lo saben ¿no tienen solucion?. Muchos :beso: y veras que cuando llegue Manolo te da tantos achuchones que por lo menos se alivia un poco esa pena.
MARGA, yo digo lo que Edem si me la puedo llevar en la feria, bien, sino pues por correo , me da igual :beso:
Jamas mando privados a no ser sobre cosas particularisimas de la persona a quien los mando.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hermandad cómo llevas la alergia???, acabo de leerte, pues a cuidarte que ya falta poquito y tenemos que "vernos" :dientes::beso::beso::beso:mamauxi :beso::beso::beso:esperanza progresa adecuadamente esa gripe???? :beso:isa asoma la nariz, anda!!!

otro video, esta vez para hacer un melón

http://www.youtube.com/watch?v=mrEUJv8XCQ4&feature=related

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...