Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola , buenas tardes :guapa: ssss

Hace como 2 horas que leo, entre costura y costura 1 mensaje, conclusión, ni me ha cundido el coser ni el leer :bate:

Pero da igual, hay más dias que longanizas :up:

Lo que me ha despistado ha sido lo de las masas, ¿porque siempre damos tantas vueltas?.

He visto, unos niños preciosos, pero la niña no tiene braguitas, estaba pensando manderle unas.

Lo del avión, lo de los mp, y lo de OT, pues Marian, yo estaba igual :beso:
Cabezuela, espero que la lluvia no os fastidie. :beso:
Espe, Rocio, Giselle, cuidaros mucho, mimaros, y sobre todo descansad. :beso::beso:
Soni, nena, entra haz un esfuerzo y habla, tienes que salir de esta depre, que la vida es muy bella y tu estas en el principio de este largo camino, que te depara cosas lindisimas, pero tienes que salir a su encuentro :beso:
Mamauxi, ya en nada y menos tienes a tu caminante en casa

Gracias por los enlaces y videos, a ver si les se sacar partido.

Meapunto, Marga, gracias :beso:

Y como me dejo a mucha gente , que sepais que me acuerdo de todas.

Va por Uds. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

y eso también :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Espe, cuidate mucho y Cleer tambien.

Carmen, los muñecos los hago con Flumo teñido por mi porque es blanco.

Los moldes depende de que quieras hacer, si bebés, niños pequeños de 3" 1/4, 3" 1/2 , medianos 4 "o personas mayores.

Salvo de algunos bebés, que viene todo en el mismo molde ( es el que peor resultado me dá, no es especialmente bueno), lo normal es que tengas que comprar las cabezas, el tronco, las piernas y los brazos cada uno por su lado.

Los moldes son muy gruesos y pesados y sería imposible poner el muñeco entero en uno solo. Además, de ese modo puedes escoger el tipo de piernas y brazos que más te apetezcan.

Pongo fotos del molde del bebé que me dá mal resultado, que son las que hice hace tiempo con la idea de ir haciendo el tuto .

ejxvs.jpg2i0uljr.jpg

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

re buenass...pues no he descansado nada de nada ..toooa la tarde colga al telefono ..asi como voy a descansar :lol::lol::lol::lol:

reyna muy guapos tus picariños ..y los moldes una pasada :plas::plas::plas: puedo comentarte una cosa ,aun que no entienda de eso ...creo que deberias poner los tonos de pintura mas clariots ,cuando pintas las caritas,para que no les quede el gesto tan duro :nodigona: ...vale ahora me puedes mandar tranquilamente a la M :nodigona::lol::lol::lol:

auxi :beso::beso::beso::beso::beso: ...¿aun no empiezas con la cuenta atras,mira que queda poquitooo?

rocio ..te vas a tener que poner identificacion para que te conozcamos ..o una foto de la feria anterior diciendo ...esta era yoooo :lol::lol::lol::beso::beso: me alegro por ti,que asi estaras aun mas cascabelera :beso:

marga terminaste de rascarrrrrr???

voy a ver el enlace de Cleer..que debe estar chuloo

carmen ..pues menos mal que sabia por lo menos cual era la lavadora :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso::nodigona: pues a mi el foro me va muy bien :nodigona:

Enlace al post

coñe,que vengo de ver las ruinas ...por dios que cosa mas bien hecha ...susi,pense que era la tuya ..y que a tu bruji se le habia ido la mano con el puchero :lol::lol::lol:
desde luego que esta genial

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Dios me ha castigado :cry::cry::cry::cry: Me estaba riendo yo sola del peazo tocho que os mandaba y se me ha colgado el foro y ha desaparecido :cry::cry::cry::cry: :cr

Me siento incapaz de volver a repetirlo, así que va tipo telegrama.

Espe, Cleer, Marian, cuidaros mucho. :beso::beso::beso:

Mamuxi, qué pena. Menos mal que por lo menos tendrás ahora consuelo con tu marido. :beso::beso::beso: Muchas gracias por el esquema del cojín, no sé yo si seré capaz................. :duda::duda:

Carmen, me alegro de que no te llamara. :beso::beso::beso:

Hormiguita, otra mala noticia. Vaya faenón. ¿Cómo estás? :beso::beso:

Meapunto y Marga, bien por las masas. Como siempre gracias por la labor que estáis haciendo :beso::beso::beso: . Marga, ahora te pondré mi dirección.

El finde no hice nada (como no), ya hemos convertido los cumples en fiestas de dos días................me van a matá :enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post

Se por donde empezar, lo que no se es como acabare...

En primer lugar decir que yo fui la que mando un privi a Meapuntoy le decia esto:

Asunto: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola, avise a bascumar que ya teniais el pedido y no me ha contestado. Te digo esto porque en otra ocasion me comento si yo iba a la feria y estaba el pedido que se lo trajera ya que vivimos cerca y tenemos pendiente pasar un ratito.

Esperemos a ver que dice ella, pero te lo digo mas que nada para que la tuvieras en cuenta

Cuando lei el foro y vi como se estaba poniendo la cosa le escribi esto:

A ver..... ha sido un comentario mio...que como ya te he dicho no he hablado con ella. No crei que tuviera tanta importancia ..... pero nada ... perdon

Como me devolvio el mensaje pense que me habia equivocado yo, pero no, y Meapunto me contesta esto:

La que se ha hecho un lio he sido yo.
Mira , supongo que habras leido lo que hay en el foro... vamos a mandar los paquetes de las que no vienen a la feria desde mallorca .
De todas formas, este mensaje de tratos especiales, deberia haberlo escrito Bascumar y en el foro es donde se deben hablar estas cosas ....

Si yo escribo un privi a Meapunto no se porque contesta Marga.. pero bueno... pense un dia malo lo tiene
cualquiera.

Pero ya esta mañana cuando he leido esto que Marga contestaba a Cabezuela ya si que no podia dejarlo
pasar mas.

Cabezuela en absoluto,tú lo pusiste en el foro y te contesté en el foro, siento que pienses así, fuí muy clara, el tema no había venido por la solicitud en si, si no por los privados, que encima no lo envia la interesada, si no que se sirve de una tercera persona para que lo pida, vamos infantil y ...... sin comentarios

No hace falta que nadie me conteste que cada una lea y juzgue, si por hacer un favor a una amiga hay
que leer todo esto.

Bascumar no tiene ordenador en casa, solo en el trabajo por eso hoy no sabia de que iba el tema y te
ha mandado la direccion.

Otra cosa que olvidaba... escribir un privado no es de cobardes sino de prudentes ... si tu me contestas de la misma manera nos habiamos ahorrado todo esto.

Enlace al post
meapuntoatodo

PAQUI ese mensaje que te devolvi ... no lo habia leido ... de ahi lo incongruente de mi respuesta, crei que te habia devuelto el primero que me mandaste ...
Me voy corriendo a correos, luego hablamos

Enlace al post

lo que acabas de poner es el mejor ejemplo de por qué las cosas que afectan en general no deben discutirse en privado,

no entiendo por qué debería haberte escrito yo un mensaje privado, si tu no has hecho ningún pedido de masas,

con esto qué quieres decir?
Bascumar no tiene ordenador en casa, solo en el trabajo por eso hoy no sabia de que iba el tema y te
ha mandado la direccion.

te contesto yo a tu privado en el general, por que para hacerle un favor, según tu, a una amiga, la que tiene que transportar soy yo, por lo visto no lo leíste bien,

te acuerdas de cuando hubo el problema de las cajas? cada una fué diciendo aqui, en el general lo que le parecía, qué opinaste tú?

por cierto también se te ha olvidado decir que has escrito este mensaje por que en un mail que me has enviado y al que no he contestado, me decías que debía pedirle perdón a Bascumar, y de una forma muy elegante, por supuesto, si no lo hacía escribirías aqui, pues ya ves que no me importa en lo más mínimo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...