Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

reyna,que no digo los del molde ..digo las caritas de los que tienes vestiditos. :wink: :beso:

ains aparecio la rianxeira ..jamia que poquito se te ve ... :nodigona: claro mira que decirle eso al niño :nodigona: yo habria esperado lo mismo ..o que saliera la tarta volando :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo aquí a mi peregrino :):):):)
Viene feliz y más enamorado, si cabe, de la tierra gallega y sus gentes
Mucho me temo (o me alegro :duda: ) que esto se va a repetir todos los años :)
Luego os veo :wink:
Isaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi, me alegro de que tu peregrino esté ya de vuelta :wink: :wink: :wink:

Hala!!! Ahí os va fotito de algo de mi tierra... es el cañón del Sil desde los viñedos de la Riveira Sacra... En vivo impresiona, de verdad!!!

vpdcpe.jpg

Y como hace mucho que no pongo fotos... Ahí va otra!!!! Vamos a soplar las velitas con papá!!!!! :lol::lol::lol::lol:2qk58ow.jpg

Enlace al post

AUXI me alegro mucho de quengas en casa a tu peregrino, ya sabes el año que viene te apuntas tu ¿estas mas tranquilita?
ESPE , cariño cuidate que menudo susto te has llevado y los demas deberian darse cuenta que no eres de piedra, coñe
ISA bonitas fotos y mira que decirle eso al niño, pobriño me lo veo esperando volar la tarta :lol: me alegra leerte

Enlace al post

buenas tardes

es verdad que desde hace un tiempo no tengo ordenador en casa por que se estropeo el ordenador del taller y hasta que lo traigan reparado hacia falta otro para seguir trabajando y esta aqui en el taller donde estoy yo ahora mismo despues de que paqui me llamara esta tarde para contarme la historia de todo lo sucedido.

vamos a ver yo estoy asombradisima de las cosas que aqui se dicen con o sin intencion eso da igual, se que mi AMIGA Paqui mando el privado con toda la buena intención del mundo por que hace tiempo cuando aun estaba por llegar el tercer paquete y sin saber donde iba a llegar yo le comente a Paqui pues si reparten las masas en la feria si no te importa me las recojes ya que tu y yo tenemos la posibilidad de vernos muy amenudo.
No pensé que con ello estuviéramos haciendo ningún mal a nadie ya que no creo que sea para tanto y aunque ella no hiciera pedido yo la autorizaría para que me las recojiera, aparte de eso ya que se van a repartir y sacais la cosa de quicio ¿a quien tocara pagar gastos de el envio a Mallorca? A todas o solo a las que se nos envíen?¿aparte de ello por que solo se les reparten a las de la lista?¿por que van a la feria? Por que aunque yo no valla me las podrían recoger sin ningún problema ¿ es que las demás son mas favorecidas,mas guapas, mas listas,os caen mejor?¿estrella también va a la feria por que no se le dan sus masas?¿es que las demás son mas afortunadas que ella? Por que no lo haceis como dice un dicho en mi pueblo o todas putas o todas monjas,por que si no hay para todas en la feria pues me parece lógico que se les entregue a las de Madrid pero no me parece lógico que haya favoritismos por ningún lado que aunque se diga que no, se ven clarísimamente que los creais vosotras mismas.

MARGA si a ti te molesta que te juzguen por que juzgas a las demas sin saber lo que ha pasado antes?

Enlace al post

HOLAAAA
REYNA, :plas: saladísimos los nenes, están más claritos de color? :beso:
HERMANDAD, me alegro que estes tan contenta :beso:
ISA, cuantos días :guapa: el niño está muy bonito , gracias por la vista tan maravillosa que relaja la mente y anima espíritu :beso:
ESPERANZA,CLEER,GRISELLE :enfermo: cuidaros mucho :beso:
CABEZUELA, vaya lata la lluvia, descansa lo que puedas :beso:
SONIPA, animate :guapa: piensa en positivo y vive en positivo, no dejes sitio a la depre que se asienta y se hace comoda con nosotras :beso::beso::beso: cuidate mucho
MAMAUXI, me alegro que haya llegado el peregrino sano,con paz interior y que te dé muchos mimosachucones animate tú para el siguiente viaje :beso::beso::beso::beso:
Mañana voy de fiesta, ha terminado mi hijo la preparación
PARA TODAS TODITAS TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Reina los moldes son la caña, lastima que den tanta lata para desmoldarlos.
Mamauxi me alegro que haya llegado tu costilla, esta noche dormiras calentita.
Isa bonito paisaje el churriño guapisimo.
A las que me habeis deseado mejoria, gracias, lo que no cogi en invierno lo pillo ahora.
A las pachuchitas que os mejoreis.
Hala que me piro en ná a ver la serie de miedo.

Enlace al post

Hola chicassssss....buenas nochesss!!!

Vaya finde mas movidito he tenido....Rocio,que me ha encantado lo de Sevilla,vamos que disfrute yo mas que los pekes,jajaajajaa....que pasada estar tan cerca de los animales,me encantaron las cebras,que sensacion mas chulaaa...ya me he quitado el mono de bichoss,jejejeej....y el domingo a Caceres a un examen para Justicia,asi que no he parado en todo el findeee...

Luna,que ganitas de ver el trabajito,cuando es el concurso??...

Esperanza,ainsss mi espee,que esta malitaaa.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,ponte buena prontooo,que te echo de menosss...La caja la queria hacer yo,pero tengo un cuñao prisiñaaa,y en cuanto le di las medidas,me la hizo en un plis plas :lol: ....

Sonipa,arribaaa guapa.. :beso:Isus,que tal el finde de curro?? ojala que bienn...

Meapunto,ya lei que arreglaste lo de la impresora y el word.. :up:Adabesa,con que la de la foto eres tuu :duda::duda: ,mira que me suena tu cara,pero mas la de brad,jijijij

Marian,.... :beso::beso:Eden,que chulos los librosss.... :plas:Hormiguta,jopeee que palo,espero que podais solucionar todo... :beso::beso:Nutttttt,que alegria leerteee,cuando quieras te hago unos filetitosss,que o me salieron muy ricos o la trupe tenia mucha hambre,, :lol::lol::lol::lol:Cleer,que chulo el cuadradito de patch...a ti te gusta el lila..eh??. :lol: ...Por cierto,hoy vi en uno de mis chinos (es que tengo 3 chinos,2 moros y 1 español,en la misma avenida,jajaja) los llaveritos esos con forma de marco que compraste tu,lo digo por si alguna quereis,aqui los hay,tienen un monton...Y ponte buena prontitoo,que estos resfriados son la lecheee :evil::beso::beso::beso::beso:Gisell,me perdi a tu mini y a su mami,por lo que he leido teneis que estar wapas,wapas.. :beso: ...

Me piro a cenar,luego os veooo..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...