Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

y ahora comento
ya se que faltan dias pero hay que ir enterandose de cosas

para la feria
yo llego el viernes a las 15,35 a chamartin ,supongo que cojere el metro haciendo trasbordo a o'donell
¿quien llegara antes de esa hora ?
¿comereis cerca del hotel las que ya esteis alli?
¿donde quedaremos ?
por que como vamos a ir llegando a lo largo de la tarde ,si pensais ir a pontejos
¿como lo vamos a hacer ?

ya se que soy una cagaprisas ,pero es por ir haciendo planes :lol::lol::lol:

ale que durmais bien

por cierto se me olvido deciros que hacienda me ha solucionado las vacaciones en torremolinos :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Cabezuela, que bien pintada la Betty :plas::plas: las cerezas de escandalo :fiesta:
Sonipa, espero que estes mejor :beso:
Reyna, ¿falsa alarma lo del apendice? seguro que era la ovulación :duda:
Nut, pues si que es un poco tristón, pero casi como la vida misma :beso: espero que tengas suerte. El próximo con ese arranque de humor que tu sabes darle a los relatos ¿eh?
Esperanza, cuidate :beso::beso:
Mamauxi, ¿ya empiezas a ponernos los dientes largos a las que no vamos a la feria :bate: ?
Ainsssssssss, que envidia :beso:
Abadesa, el relato gracioso, ya me gustaría tener tiempo para bañarme como una mujer :lol::lol::lol:
Teviro, muy chulo el tutorial :plas::plas::plas::beso:
Hermandad y Teviro, los cuadritos para Paqui preciosos :plas::plas:
Chabella, esos regalos :plas::plas:
Eden, que hacienda somos todos, ¿me haces un hueco? :lol::lol::beso:

Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas........buenas nochess!!1

Yo no se a vosotras,pero a mi me va el foro como el c...lo :evil::evil::evil::evil:Teviroo.... :o:o:o:plas::plas::plas::plas: ,olee,olee y oleee,peazo de tuto mas chuloo...

Chabella,lo que me rei con el rizisss,jajajaj,vaya manejo de manoo y que risa mas contagiosa :beso::beso: ........Muy chulo el regalo de Rocio.. :plas:

Reyna,cuidate esa cabezitaa... :beso:

Espe, :beso::beso::beso::beso:

Estrella,muy chulo el dibujito de betty y esas cerezas tienen una pintaaaaa....uhmm!!

Ya no me acuerdo de mass :bate::bate::bate::bate:
Besotesss para todasss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden asi me gusta alegre
Abadesa :lol::lol: asi es
Paqui felicidades es precioso
Espe estas mejor?
Reina cuidate
Tere vaya tuto genial :plas:
Gracias por lo de mi cuadrito
Carmen con lo bien que pintas quedaran de lujo
Rocio comprar del arbol?te venias al mio haste que te entrase colitis :lol:
Ciria :beso:
Luna nos acordaremos de todas
Ana :beso:
Chabela bonitos regalos
:beso: a todas

Enlace al post

Chabella, disfruta tus regalitos :wink: :beso: qué bonita la bandeja con sus vasitos!!!!
Reyna cuídate :beso: que para la feria hay que estar en forma :wink:
A ver "compi de habitación" que te estás poniendo nerviosa :bate: yo llego a Atocha a las 14,40, con la barriguita llena, me voy para el hotel y si las niñas están comiendo, yo te espero allí :wink: y a partir de ahí vamos donde digan las madrileñas, OK?
Meapuntooooooo deja ya el pc y "organizanos" :lol::lol::lol:
Qué se me pasabaaaaaaaa: Eden bieeeeeeeeeen :meapunto::meapunto: a Torremolinos
Marilele todavía estás a tiempo :wink: :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Hola chicas, acabo de llegar de mis estiramientos semanales :) divina ! voy a leeros un poquito
Eden :lol: ya te dió el ataque ! de Chamartin linea 10 direccion Puerta del sur y en Nuevos ministerios transbordo a linea 6 y en cinco paradas O'Donell . Comeran en las cercanias seguro y quedaremos en el hall sobre las 4 :45 .... :duda: así que llegaras de sobras :)
Chabella regalito precioso. Al pobre rizis le han destronado :beso:Mamauxi te vas a poner tambien a dieta ??? :nodigona: sin dulces ???
carmen buenas noches :up: Acabaste la tarea ? :) Otra que se apunta ala dieta por libre :up:Katiuska tambien para ti :beso:Teviro, Rocio los cuadritos preciosos, Tere ... si has hecho varios :o que ricos los gatitos !!! Paqui gracias por ponerlo, os estan quedando MUY bonitos, que variedad de modelos :o una idea magnifica :up:Tere vaya tuto tan completo y detallado , muchas gracias , que te lo has currado :plas: QUE HAS hecho esta tarde ??? :duda::dientes::DAbadesa cuando ya tenia los dos pc preparados, al leer las instrucciones, resulta que necesitaba ALGO para ponerlos en red :bate: , yo creí que con estar cerca era suficiente :lol: : si es que soy como un cubo de plastico :bate: creo que paso de comprar más cosas, lo ire pasando con CD :duda:
Sigo en otro :up:

Enlace al post
meapuntoatodo

Reyna que te mejores ...
El resto de las malitas , ya mejor ? :) bueno Espe ya sé que regulin nada más :(Marilele siento mucho no poderte conocer todavía :( os tendremos al corriente :)Anafer ya te has puesto con la mesa ?
Katiuska cómodo y rápido ? el taxi :lol: pero tambien bastante más caro ... unos 18 € calculo yo ...
MAAAARGA adonde estas ???? :duda:

Enlace al post

Hola todas
Mariajo yo llego a las 18,30, me parece, asi que os esperare que vengais de pontejo no tardeis mucho :lol:
Me alegra que os guste lo de Paqui, es la primera vez y me hacia ilusion
Los regalitos de Chabella es porque cuando ofreci los tapones de las agujas de insulina ella me mando un mp, y le he mandado los tapones y lo que se puede hacer con ellos, la botella y los vasos estan hechos con esos tapones y la macetita tambien
Bueno tengo ya adelantadisima la casita, a falta de algunas cortinas y poco mas , me gusta como me esta quedando
Os dejo
MARGAAAAAAAAAAAAAAA, te has perdido entre tantas cajas?
TER, estupendo el tuto
Para todas :beso: y que descanseis

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...