Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ainsss la feria que envidia...¡¡¡

Mirar chicas os dejo un blog de una chica alemana, tiene un estilo muy personal, moderno, pero mete bastantes cosas antiguas, a mi me gusta, es ademas una buena fotografa, crea unos escenarios que te piensas que son la leche las escena y lo mismo son solo 4 detalles... Cleer tiene un estilo muy moderno que lo mismo te gusta...

Echarle un vistazo, pero os dejo el link directo a un tutorial que ha puesto con unas linternas de 3 leds que venden en grandes superficies y que pueden resultar muy chulas y asequibles.

http://raumfuerraum.blogspot.com/2009/05/blog-post_4672.html

Y este que no se si lo conocereis... pero a mi sus casas me tienen loca'

http://www.markturpin.com/index.html
VOy a por la cena¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAA
TEVIRO, :up: un tuto muy detallado gracias , :plas: muy bonitas las aplicaciones de patch. :beso:
CHABELLA, vale, seguro que es saladisímo, Felicidades por los regalitos :beso:
EDEN, yo tambien a veces salgo de la pelu. :evil: no me gusta como me dejan y encima te cobran por ponerte peor .Fuy un día a peinarme a una peluqueria que nunca habia ido al lado del trabajo, me peinan me dan el abrigo me cobran y estoy esperando las vueltas la cajera se va a por cambio, se acerca una señorita de la peluquería y me dice que se va a hacer sra. ¡pero hija !tan mal me ha dejado tú compañera que no notas que me han peinado, con razón me peguntaba cuando llegue al trabajo me preguntarón no eras tú la que ibas a la pelu. j...r como te han dejado de mal :evil::bate:
MARGA, donde estás? :beso:
ESPERANZA, que tal te ecuentras vas mejorcilla :beso:
HERMANDAD, :o:plas: para ser la primera aplicación esta fenomenal :beso:
REYNA, cuidate el dolor de cabeza. :beso:
CABEZUELA, :plas: me gusta betty , y las cerezas de primera que tal vas ? :beso:
MEAPUNTO , :beso:
ISUS, :up: me alegro que haya salido bien el examen, adelate con los demás , te van a salir alumnos a porrillo :wink: :beso:
PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, holita... Por aquí ando aunque no se me vea mucho...

Bien por Teviro y su tuto!!!! :plas::plas::plas: Ese armarito está genial :up::up::up:

Tema horario de feria... no se a que hora llegaré porque no se el "medio de transporte" (que lo mismo el tonelete se presta...), lo que es casi seguro es que llegaré a comer... se irá viendo :wink: :wink:

Mira tú Coby que prudentita ella!!!! Si es pa darte así!!!! :bate::bate::bate::bate:

Espero tener buen tiempo ese fin de semana, que estoy de aguaaaaa..... :evil::evil::evil::evil::evil: . Yo quiero ir en piratas, aunque no sean de color rosita!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Como ando leyendo "a saltos" no me entero de nada. Mañana se va mi hija y ya todo vuelve a la normalidad...

Os cuento una cosa??? (que no viene a nada, pero bueno...). Un amigo de mi hija llevaba como seis meses diciendo que no se encontraba bien, y como iba al médico y volvía a ir y le decian que no le encontraban nada, llevan todos esos seis meses de cachondeito con el "hipocondríaco"... pués resulta que está ingresado con una infección cardíaca y le tienen que poner dos válvulas... Y tiene 32 años!!!!

Enlace al post
meapuntoatodo

Esperanza cómo andas hija ??? :)
La que está mala con cólico renal es Charoyork ... :( con lo que machaca eso ...
Coñe Isabella vaya noticia ... pobre chaval ! bueno menos mal que ya se lo han visto :nodigona: La normalidad ??? :nodigona: cuándo tienes tu de eso ??? :lol:Jezabel :frito: y la rabia que te entra ... yo alguna vez , si siento que no me manejan bien el pelo, que ya lo notas , he dicho, dejalo que ya se me secará por la calle y me he ido sin peinar :dientes:Carmen Bueno, no es tan grave , ya está grande ...no se habrá asustado ... no lleva movil ? es que vamos todos tan estresados y agobiados de tiempo ...
Reyna lo tuyo MUY GRAVE :bate: pobrecita , que susto te llevarias solo de pensar que podias habertela dejado :lol:
la pagina de las grandes alturas, cristaleras y espacios abiertos a mi me encanta también :) le he dado un buen repasito :) la de la alemana la dejo para cuando tenga otro ratito ...
Coby tu ponte un clavel rojo en la orja para que te veamos, pero no dejes de presentarte :porfavor::up:
Voy a leer para atras :up:

Enlace al post

BUenas noches :beso::beso:
Que poquito habeis escrito :duda:
CharoYork, cuidate, espero que se te pase pronto :beso:
Mamauxi, ese ocho es muy mono :beso:
Isus, academia de recuperaciones S.L, aprobado seguro :beso:
Las que vais a la feria, no os peluqueis tan pronto que os vais a despeinar :dientes: Si vierais que viento, frio y lluvia hace :o:o parece noviembre
Isa, pues pobre chaval, es que a veces se mete la pata hasta el corvejon :bate:
Carmen, despistes hemos tenido todos alguno que otro :wink: Las páginas muy chulas y los videos que ha puesto creo que Abadesa tambien :beso:
Coby, no seas tan timida :beso:
Katy, pues no esta tan mal, en fin las expertas algo diran :plas::plas:
Yo he hecho una cosa muy mona de papel :dientes: mañana foto
Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Ahora que me acuerdo, ¿alguien buscaba una tela, para un vestido de fiesta, con lentejuelas? ¿Espe, eras tú?

Es que encontré esta tela

2jc96ck.jpg

y si alguien necesita, pues está a su disposición.

Aunque se vean de otro color la lentejuelita es toda negra.

Enlace al post
meapuntoatodo

Reel LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

SUSSSSI bien por ese parcial... ale , ahora a por la recuperacion y .. el resto :up::) yo pasé eso el año pasado y fue terrorifico de stress para todos :( QUE HAYA suerte !
Mamauxi ese ocho que rico ! te veo muy " animada" :wink:
Abadesa que bicho eres :lol: ... no pensé que pasara la informacion de uno al otro sin más , pero como todo va inalámbrico, pues con el programa de Easy transfer, pensé que siguiendo las instrucciones se podría pasar :burla::bate:
Los videos estupendisimos :up: Me ha encantado las voces del niño como música de fondo ... las mujeres siempre con un pitufo colgando de las faldas :lol::dientes:Juani es tu pelu de siempre ? yo le tengo pánico a cambiar de peluqueria, que cuando ya saben tu estilo y preferencias ...
Nut y Te Viro mira que monas , cita a ciegas :lol: me alegra que encontrarais ese hueco :)
La verdad es que no se cuantas seremos :duda: la lista se perdió en el tiempo ...
Marilele, Isa en Madrid también está haciendo fresquito, sin agua ... para el fin de próximo sol seguro :lol:Katy El Patch :plas: queda muy lucido . Muy mona la tela , se parece a la que usé para hacer sombreo , bolso y guantes ... pero Esperanza no dijo al final que tipo de tela buscaba ...

Mañana es festivo aqui :D:burla: San Isidro :up:

Enlace al post

Estais muy poco tecleadoras :duda:Katiusca yo de eso no entiendo, pero no lo veo mal en absoluto :)Carmen es que somos animales de costumbres y en cuanto nos sacan de la rutina nos mareamos :burla: El blog esta :up: me gusta mucho y tambien tiene unos cuantos intesantes en su lista de blogs. La pagina ya la conicia pero son expectaculares esas casa :DReyna asi cosia asi asi, asi cosia asi asi, asi cosia que yo no la viiiiiiiiiiiiiii :burla:Jezabel me imagino la cara de circunstancias que pondría la peluquera :lol::lol::lol: pa matarla menuda metedura de pata :lol::lol:Isa vaya tela es que los medicos a veces..... :bate:Charoyork mejorate, que creo que eso es muy doloroso :(Meapunto :herida::lol::lol::beso:Esperanza como tas????
Marga Missing you!!!!!!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...