Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

teresita vaya pinta hija mia , invitame a comer , que me encantan las alcchofas , yo voy detras de una , pero todo se andara :sinunduro:
meapuntoooooooooooooooooooooo esta eden que manera de llamarte fantasma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que discreta :nodigona::nodigona:

luna que te diviertas , traete una horchata y lo de mojar que no me acuerdo como se llaman :duda:

me voy

yoooooooooooooooooooooo????????? :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

meapunto ya lo vi esta mañana y ya estoy buscando algo para hacer los pastelitos ,mira que yo me preguntaba si seria con cortador o como los cortarian todos tan iguales :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

tere esos callos que ricossssssssss
abadesa disfruta de la piscina
isa pues ya nos contaras
marga bien :D:beso::beso: he estado mirando tu web y alucino con el monton de novedades que tienes y como ha crecido esa pagina ....tela marinera
me voy a descansar un poco

Enlace al post

Hola chicas... yo estoy por aqui de viernes... que aqui no es fiesta ainss mis madriles.... sabeis? hoy hace la friolera de 32 años que hice la comunion, casi na¡¡¡¡¡

He visto una camiseta muy mona y no se de cerca pero en foto se ve divina no se porque no se la vas a poner en la calle..

Los cojines de katy geniales cualquiera diria que es la primera vez...

Espe que va poco a poco estando mejor... no se que pasa... pero de 12 de mi equipo han faltado hoy 5 por baja... otitis, asma y sinusitis... es una full la primavera¡¡¡

Nyork madre pobreta con lo que duele el colico del riñon... ainsss yo no me llevo ninguna comision... pero os lo vuelvo a decir, mi marido llevara como 20 o 30 perdimos la cuenta hace mucho tiempo... y lo que mejor le va.... es RESOLUTIVO REGIUM , una formula magistral a base de hierbas que le ayudan a expulsar la piedra o arenilla...

Bueno voy a ver si recojo pronto que hoy tengo la tarde de dentistas y quiero bajar a a mi hija al pueblo que estaran alli sus primos... Un beso para todos¡¡¡

Enlace al post
meapuntoatodo

Teviro .... menos mal que ya he comido :herida:Eden sabía yo que serías la 1ª en intentarlo :)Margarula voy a echar un vistazo a las novedades ... dentro de UNA hora ... me voy a echarme al sofa :) Me ALEGRA mucho verte por aqui , aunque estes de retiro espiritual ... :beso:Abadesa a la piscina ... que lo disfruteis :up:Carmen te acuerdas de la fecha ??? :duda: Dios mio ... claro que sí, y yo tambien me acuerdo de la mía ... tuve que hacerla sola y el vestido me quedó pesquero ( dí un estirón ) porque cogí unas anginas de narices ... 1 mes más tarde :)

Enlace al post

SOis mi perdicion que lo sepais.... mirar os dejo este link que he encontrado viendo otros que habiais dejado vosotras...

Esta hecho con la masa Grace clay que es muy similar a nuestra masa.... ainsss que de cositas vamos hacer y para las torpe que no hemos hecho nada. se le ve muy clarito...

http://www.youtube.com/watch?v=edyPgMKkhbo&feature=related

Enlace al post

Mamauxi si, son telas de algodon.

He visto unos regalitos preciosos :plas::plas::plas::plas::plas: enhorabuena a las dos.

Como estoy con los bloques de path, ayer aproveche para hacer un quilt mini para el cuarto de costura

que esta pidiendo una remodelacion ya mismo :lol:

Y ya puesta le he hecho una perchita para colgarlo :)2yvq985.jpg

y aqui para que veais lo que mide

105baps.jpg

Carmen no veo el video, ya lo intentare mas tarde

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que pinta tienen esos callos, pero no me nombres los callos con garbanzos, Tevirín que me caliento !!! :frito::frito::frito:

Resulta que me traje de Galicia un buen cacharro de callos con garbanzos, era la comida de hoy, estaban en la nevera y se han estropeado !!! Asi que en el último momento corre a hacer huevos fritos con habitas tiernas y jamón, y cuando voy a echar mano de las habitas (las suele comprar mi marido ) eran ¡¡¡ habas grandes !!! y duras como piedras :evil::evil::evil:

Al final, huevos fritos con pimientos de Padrón y queso para reforzar (que mi niño necesita mucho refuerzo).

Y el traje parado, que el niño se ha traido a tres amigos y me tienen invadida la habitación donde tengo la máquina de coser y la tabla de la plancha. :bate::bate::bate: para el niño.

Asi que me he bajado a tomar el solito, que hacía muy buena tarde.

Por cierto, la camiseta pintada es muy remonisima, yo no le veo defectos.

Paqui, que ideal de la muerte el patch.

Yo hice la Comunión el 31 de Mayo del 70, creo que todavía tiene mi madre la foto de un primo mio malisimo arrastrando por los pelos a mi hermano y yo con el hábito "arremangao" pegándole patadas a mi primo el malvado.

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...