Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Eden calienta el alfiler y picha la madera, veras como se hace el agujero como si fuese mantequilla.

Palmi, vaya si has hecho cosas, muy completa esa casa escena de merceria.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Palmi lo que has trabajado y que bien te lo has currado ... se nota además muy entrañable, llenito de detalles... ese cuarto de costura me encanta ... mi madre tenia uno parecido , sin foto ... con un gran espejo y mesa de madera con cajones donde cortaba las piezas ...
La merceria :o8) no le falta detalle y se ve como antigua y llena de recuerdos también ... me han encantado
Juani claro que es sencillo el metro y muy bien indicado ... y siempre puedes preguntar :)
Lo de la madera de balsa ... las iideas de cinta de pintor y aguja caliente , creo que son muy practicas :plas:

Os dejo que me voy a dormir ... :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Gracias por vuestros comentarios, esto lo hice recordando el taller de corte y confección que tenía mi tía, de bajo del taller había una mercería, la mercería era antigua, lo hice como yo me recuerdo, de esto hace ya 38 años, esta casa yo no existe.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

BUenos dias por la mañana.¡¡¡¡


Palmi que mona se ve la merceria, aunque casi se adivinan los detalles una pena que las fotos sean tan chicas.

Nyork me alegro ver que estas mejor.... no voy a la feria esta vez... ya lo pedire... aunque joer de verdad estoy hasta las narices...me espera una buena con el destista.... yo ayer fui al dentista para empastarme un colmillo... hacia mucho tiempo que me dolia, y el dentista no veia nada, era la encia.... me hizo diferentes cosas, pero no habia caries... y ayer cuando fui, me dijo que me habia salido otro acceso debajo del colmillo... tengo un problemon del co...pon ya me salen hasta debajo de los dientes, asi que he perdido el colmillo... y encima me lo tuvo que hacer sin anestesia..vi sapos y culebras y de todo, se me saltaron las lagrimas, aunque mas por perder una pieza sana... y por los 1000 euros que me va a costar el impante.

de verdad que full que racha mas asquerosa....

Tengo ahora que buscar un buen sitio donde pongan impantes... porque mi dentista es anti impantes, dice que el no toca hueso... (es muy buen ortodoncista... por eso voy a el, pero luego es un poco raro con el tema de los implantes)

EN fin ya os he marcado mi rollo mañanero... de verdad es que me siento fatal, dolorida y al mismo tiempo rabiosa por la situacion (por que no me asegura que me vuelva a pasar)

BUeno voy a ver si meto el turbo que cuando vuelva mi marido del curro nos vamos al pueblo... que mis padres se han vuelto locos, y el lunes comienzan una obra en el pueblo.... ainsss si es que no paran los joios.

Un beso grande para todas.... :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
como va hoy la enfermeria????
palmi he visto las fotos en el blog
muy bonita la casa escena ,me ha gustado mucho :plas::plas::plas:
cleer gracias, lo probare
carmen hija ,en cuanto te metes en dentistas es la repera ,y ya si luego queda bien
date por contenta .....buen finde


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas , carmen , que cosas nos pasan , yo a esos chicos les tengo panico , prefiero parir
palmi , lo he estado viendo en el blog , las fotos no se ven , y me ha gustado mucho , tiene muchos detalles
niork wapisma , me alegro de que estes mejor
mamauxi vaya faena , ponte buena
a ver si a partir de ahora cambia la racha , ¿quien va a ser la primera que le toque la primi? :lol::lol::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Vaya ya vamos entrando las habiuales de las mañanas , aunque Hormiguita ahora ya es de otros turnos :) aprovecha para dormir a pierna suelta :up:
Las fotos con detalle de la casa escena de Palmi , hay que verlas en el blogg y vale la pena
Esperanza ya eres de este mundo ??? aunque solo sea a medias :):up: La primitiva a mi no , que no juego ... CUIDATE MUCHO . Pon los ajos en la página de inicio :lol:Eden buenas mañanas :beso:Carmen es que los dentistas , no se dedican a los implantes sin más, es trabajo de cirujano maxilofacial , que suelen trabajar en equipo para eso ... es que no es cualquier cosa ... tocan hueso ...
Siento que te hayan quitado el diente sano :( si has tenido varios abscesos, igual andas baja de defensas, no es habitual eso ... se lo has comentado a tu médico ? Para el implante buscate a un dentista serio ... :beso::beso::beso:
Voy a ver si hago algo ...que te gamos buen dia :):beso:Palmi , las fotos cuando las subas, ponlas en tamaño 800 x 600 , en el Tynipic, hay un recuadrito que pone cambiar tamaño de foto :) Si quieres, puedes editar tu mensaje anterior y ampliarlas


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...