Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Margaaaaaa has vuelto :plas::beso: y menuda perorata ... tres horas escribiendo no ??? :lol:
Si ya me quite todo el pegamento de ayer ... hoy visto lo visto ... que quedan monos , me pringaré otra vez :dientes:Isabella yo tambien compre los ositos de la feria a precio de oro ... NO, estos son muchisimo más asequibles ... os llevaré unos pocos a la feria :)8)
No te asustes por lo de la lluvia ... si estamos todo el tiempo dentro de las tiendas y los cafes :lol:Mamauxi estás mejorcita ??? cuanto me alegro :beso: te duelen los riñones ??? pero no era solo una cistitis ?? Te tomas antibioticos ?
Esos numeritos son una monada :coqueta:Esperanza defiende la convalecencia ... que las recaidas son malas :beso:

Me alegra que os gusten los gallinaceos :):beso:CHIMAY ... ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

eden se puede entrar a las 11 pagando los dos dias juntos, :wink: por lo menos antes era así, el año pasado entramos a las 13 no sé muy bien por qué :duda::beso:esperanza nos veremos, y ya sabes que tienes 34m a tu disposición :beso:meapunto :dientes: y seguro que me he dejado algo!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Meapunto que ricura¡¡¡¡ que monos quedan¡¡¡ :plas::plas::plas::plas: que ideas mas originales que teneis.

Marga que energia¡¡¡¡ dame la direccion de tu retiro... que me voy ahora mismo a ver si meten en vereda¡¡¡ Estoy hecha un lio no te creas que no... es algo que tengo que estudiar ya mismo porque no es plan de que me llamen la mellada... pero me horroriza.. y son todos comentarios positivos y negativos... un lio¡¡¡

Paqui monisimo el detalle de patch, menuda trabajera que lleva, y hasta la percha es mona..

Mamauxi... espero que te encuentres mejor¡¡¡

Chimayyyyyyy MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡

Ahora si hasta mañana por la noche besicos¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye, que también tienes razón... pa lo que paseamos a la intemperie..... :anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol:

Eden, que no se si funcionará así, que ahora es de vodafone, y mi futuro teléfono es de movistar... Ganas de complicarme, por Dios!!!! :pelea::pelea: Encima me acaba de decir mi hijo que me esté quietecita hasta que nos den linea. Le he dicho que cuando seamos baja en vodafone lo mismo ya no me funciona la targeta para copiar... Respuesta... pués si no funciona cuando nos den de baja, tampoco funcionará hasta que nos den de alta... Asco de chico, tan racional él!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Chimay... Felicidades!!!! A ver si te regalan un poco de tiempo y apareces por aquí :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os enseño una cosa??? Si???? No es de minis, pero como me gusta mucho...

Es la casa donde vive mi pequepequeño... la que está delante... en la de atrás vive su amigo Luis.

wko2lv.jpg

Y esto es la vista desde las jardineras esas que se ven a la izquierda. La flor es de los Aloes, que yo nunca vi un aloe vera en flor :):)2jai5ia.jpg

Esta casita no la conozco, que la última vez que fuí vivia en otra que también me habia gustado mucho

Enlace al post

isa por lo menos tranquilidad si que tendra ,el sitio es precioso

marga si ya se lo de pagar los dos dias juntos ,por eso pregunto si vais el domingo tambien
por que siendo asi compensa estar en la cola a las 11 por lo menos hay menos gente

Enlace al post

buenos dias.

ya veo que todas os habeis tomado el ceregumil y estais empezando a florecer(pero sin polen) asi me gusta ir cargando las pilas

estrellita ¿cansarme? ni lo sueñes ..eso va a ser imposible

eden yo los agujeritos los hago con broca(sin taladro) me compre una super finita ..y a manos como si fuese un destornillador ...y me va muy bien.

meapunto ..muy bonitos los fallos con los pañitos,son autenticos

palmi precioso te ha quedado ..se ve llenito de detalles ...yo las fotos suelo coger el tamaño de 640x480..asi no tardan en descargarse.

auxi ..asi me gusta el numerito tempranito.

marga me alegro de verte por aqui ....que te veia de bajoncillo

bueno ..hoy he amanecido con ganas de casita ..a si que a ver si termino el baño .....ains que monisimo me esta quedando.

troyita...¿segumos mejorando? asi me gusta :beso::beso::beso:

bueno para todas que todas :beso::beso::beso::beso: guapetonasssss

muchisimas felicidades chimay,que tengas un dia super lleno de felicidad :beso::beso:

Enlace al post

ah ¡¡¡ isa se me ocurre una cosa

si los contactos estan en la memoria del movil cuando tengas la targeta nueva se la pones al telefono y le das a copiar contactos a la targeta ,una vez copiados pasas la targeta al movil nuevo y YATA

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...