Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola buenos días, parece que el hospital va mejorando, me alegro.
Carmen, chiquilla, que disgusto, pero en cuanto a los implantes, yo tengo varias amigas que se los han puesto y han quedado muy bien, piensalo y ánimo.
CHIMAY... FELICIDADES GUAPA.
Bueno, yo ahora me voy al curro, os leeré a lanoche.
Meapunto las gallinas con sus pañitos están estupendas.
Palmi, la casa merceria me encanta, la he visto en tu blog y es para dedicarle mucho tiempo y apreciar los detalles, estupenda.
A todas la demás, muchos besitos y a mejorarse las :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!!
2lasbdl.gifCarmen, yo de dentistas solo puedo decirte que busques bien y que sea bueno, gracias a Diós solo he ido a hacerme limpiezas, no sé lo que es un dolor de muelas ni nada de nada. :DMeapunto que monería de colgadores. :coqueta:Marga me alegro verte tan charlatana. :beso:Isa bonito paisaje, la casa se ve preciosa ...... lo del telefono te vuelvo a decir que no tiene nada que ver que sean compañias diferentes, y tampoco tiene nada que ver que tengas el alta y la baja de la linea de una u otra compañía para cambiar los datos de un telefono a otro, si los datos no los tienes en la tarjeta microSD los tienes en la memoria del telefono, copialos de la memoria a la tarjeta microSD y cuando metas ésta en el telefono nuevo lo tendrás todo ahí y entonces si quieres puedes copiar de la tarjeta a la memoria del tlfno la agenda.... todo esto es independiente de que si tienes linea o no ...... y tambien te iba a explicar lo que te dice eden, pero ya veo que te lo dijo ella. :up:Hormiguita hola guapa. :beso:Teviro hoy que comemos? 8)
Parece que se va viendo mejoría en las enfermitas :enfermo:
Besitos para todas :beso::beso::beso:Chimay FELICIDADESSSSSSSSSS!!
Que tengas un día estupendo :fiesta::fiesta::fiesta:perrito-caja-navidad-regalo1.jpg

Enlace al post

estoy pintando paredes, :dientes: , cuando acabe me tendré que poner las gafas de sol 8) , he comprado blanco "nieve" y no veas cómo se notaaaaaaaaaaaa,
os voy leyendo con el cigarrito :dientes:

Enlace al post

:nodigona: cleer,hoy toca un arrocito :nodigona::lol::lol::lol: pero ayer hizo mi madre unas patatas panaderas... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: esta todo en su respectivo foro :lol::lol::lol:

marga ..jamia ..pues pinta con las gafas ..a ver si te vas a quemar las retinas :lol::lol::beso: :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: jajajajajaj¡¡¡ Marga estas como yo.... paradita cigarrin :) ainsss si no fuera por estos momentos...

Cleer que suerte tienes... ayer me decia mi dentista que es algo genetico... mi marido nada de nada, solo dos dientes que se rompio de jovencito en una caida de moto... y yo sin embargo desde los 13 años con problemas y mi hija desde los 10 con ortodoncia... cachis en los genes.

Meapunto justo has dado en el clavo debo tener algo porque no es normal, el martes voy a por los resultados de los ultimos analisis.. que asquito madre...

Sabeis que necesito realmente? un año sabatico... pero no me lo puedo permitir... el martes a ver si me deja una semana de baja o algo asi para que me reponga¡¡¡¡¡¡¡

AInsss me he puesto a preparar cosas para pintar este finde... y no tengo papel de calco grrrrrrrrrrrrrrrrr... que rabia me ha dado... voy a seguir rebuscando que ya son las doce.. y aun me quedan alguna cosa...

Besitos (se acabo el cigarro) Un besote.

Enlace al post

juer que asco, esta mañana conteste un mega mensaje que no se si sale porque se colgo el foro y ahora no me deja ber ni la 88 ni la 89, misterios misteriosos+

En finsss Felicidaddes Chinay que Vd. cumpla un millon masssss guapa

yo ando con los creistales, que asco por Dios agggggggggggggggggggg

Enlace al post

Buenos dias
Paqui :plas: de lujo
Palmi preciosa y con detalles :plas:
Meapunto chulisimos :plas:
Cleer que mono el niño
Tere has hecho los bombones esos de chocolate?hoy pensaba en ellas
Marga hay mucho curro pero saturacion en los mercados , :evil: sino es una cosa otra
Hormiguita cmo esas?
Abadesa :beso:
Katy muy guapo :plas:
Camen cuidate
Espe veo que estas ejor
Isa es preciosa
Eden conos nervios :lol:
Triya mejor?
Luna que lo pase bien
Mamuxi mejor?
Reyna cuidate
Begoooooooo
Burbuuuuuuuu
Maricarrrrrrrrrrr
Jezabel te veo el sabado
Anjui precioso todo
Ciriaaaaaaaaa
Bascumarrrrrrrrr
Nut yo los limpio y llueve :lol:Chimay felicidades que te regalen muchas minis y bueno solo ver esos ojazos ya es regalo :beso:
Perdon las que no nombro :beso:

Enlace al post

cuales?? los de mascarpone...si son esos si ..y estan de muerte :up:

nut..pero no has leido a isa ..que dan agua ...eso se deja para el mes de..............el que no llueve :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...