Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

A las buenas nos de Dios!!!

CLEER con ese bebito pestañeandote..como que se quitan todos los males. Ya parece quehoy voy viendo la luz, no al final del tunel :lol:

MEAPUNTO esos cuelgapaños son monisimos y los pañitos, no digamos!!

CHIMAY felicidades

PALMI, no puedo ver muy bien las fotos y cuando voy al blog se me cierra todo. ¿que c**os le pasara a este ordenador?Cuando termine mi hijo de estudiar le "tomo prestado" el suyo

AUXI que moneria de numeros. :coqueta::):)

Pues no voy a la feria porque tenemos reunion familiar y bueno, para estar que si sí, que si no ya he decidido que para la proxima. :(:)

MARGA cuida esos ojos no te vayas a deslumbrar demasiado :)

ESTRELLA estoy comiendo cerezas...del VALLE. Le pregunte a la frutera que si eran de alli, que yo tenia una amiga en Cabezuela y me dice ...!pues de alli, de alli, de Cabezuela del valle son"...supongo que sera verdad porque estan muuuyyy ricas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias
el jueves tenia escrito un megamensaje y se me borro, ayer estube en una romeria
preciosa de 18km con los pendones y la virgen y llegue a casa a las 12

veo que andais muchas pachucahs que os mejoreis :beso:
Tere que le ha regalado menaje a su mama y prepara comidas estupendas, el tuto te ha quedado genial la idea de la lima le sacas partido a todo :beso:
Chabella estupendos regalos, v y Hermandad por hacerlos:beso: vi a tu ricis una pocholada
Marga de pintora :beso:
NUt el relato me gusto animo y ojala algun dia ganas, :beso:
Isa bonito lugar, :beso:
Mamauxi que bonitos duendes :beso:
Luna me gusto ese video, a mi me gustaba mucho una pena :beso:
Sonipa que tal estas? :beso:
Ciria :beso:
cARMEN que lata los dentistas, lo siento fastidiao de dolor y de bolsillo :beso:
Isus ENHORABUENA y te deseo mucho trabajo :beso:
Meapunto bonito corral con gallos y gallinas :beso:
sigo en otro que me faltan muchas

Enlace al post

Holaaaaaa !!!

A que no sabeis de donde vengoooo ????

DE PONTEJOSSSSS; DE DAR LA ORDENES PERTINENTES PARA QUE ESTEN PREPARADOS PARA EL VIERNESSSS !!!!

Mariajo, que monisimos los cuelgapaños.

Isa, que casa más gustosa.

Palmi, que bonitas escenas.

CHIMAY FELICIDADES !!! :beso::beso::beso:Carmen, mi madre se puso implantes hace 4 años, se lo hizo un cirujano maxilo-facial de garantía, estuvo varios meses entre todos los pasos, sacar antiguos, poner tornillos y colocar los nuevos y le costó una pasta. Por eso me sorprende cuando a la gente se los hacen en un dia y por cuatro perras :nodigona:

El Resolutivo Regium se vendía como rosquillas hace años en la farmacia de mi padre y es que en Villanueva el agua es muy caliza y debía haber mucho "padecío" del riñón. Los portugueses se lo llevaban de 10 en 10, y el Ceregumil tambien :nodigona:

Bueno, que no como en casa y tengo que dejarles la comida al los churumbeles.

Esta tarde os veo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Palmira que bonita y cuantos recuerdos de antes aunque el calendario
del santo yo todavia lo tengo soy socia, :beso:
Eden me alegro de tus vacaciones :beso:
Giselle a tu niña no llegue pero seguro que preciosa :beso:
Cleer que niño mas salao has puesto :beso:
Nyork me preguntabas de la feria este año solo fue el domingo, es de alfareria y
artesania por que habia puestos de mimbre, pendientes, manualidades y cosas asi,
que te mejores :beso:
Espe menuda lata lo del asma cuidate mucho :beso:
Marian acabo de leer que no vas a la feria lo siento:beso:
Reyna que tal va la modista? :beso:
Almu creo recordar que el puente de san isidro se iba afuera asi que espero
que lo pases bien :beso:
Jezabel :beso:
Burbujat que no te he visto ultimamente :beso:
Maricar :beso:
Paqui que bonito y tan chiquito que arte madre mia :beso:
Enigma que poquito te queda :beso:
Troya ponte buena para la feria :beso:
Anjuli preciosos regalos :beso:
Cabezuela ayer compre a mi frutero cerezas de cabezuela del valle espero que
fueran de las tuyas RIQUISIMAS mucha suerte :beso:
Abadesa,Anafer,Marilele, Marialo,Begomat, Sion :beso:

y ahora si creo que no me dejo a nadie entre uno y otro, que me he dado
repaso por el mapa de España :beso:

Enlace al post

A que si??? A que es bonita la casa y el entorno y todo???? La isla de El Hierro es toda así. Salvo dos o tres núcleos más o menos (más bien menos) grandecitos el resto son todas casitas desperdigadas por los montes, todas así, de piedra volcánica y con las tejas, tooooodas rodeadas de "naturaleza" :):):) A mi me pareció desde mi primera visita una isla maravillosa en la que podría estar (tirando largo) tres meses, luego vendría la desesperación más absoluta :lol::lol::lol::lol: , que tanta paz no está hecha para mi :anda-ya::anda-ya:

A mi me regalaron ayer una caja de cerezas... del Bierzo... que tampoco están nada mal (con permiso de Estrella :lol::lol: )

Me acabo de coger un pellizo en un dedo con un alicate, la mar de majo (el pellizco, no el alicate) :herida::herida::herida:

Por ahí, no se en donde, habia una lista de "chicas a la feria"... Quien la tiene????

Y llueve.... y llueve... y llueve... :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola a todas
Hoy mejor
CLEER, me preguntastes por las flores del bloque, van cosidas, ese niño una moneria
ESPE me alegro que estes mucho mejor, pero no vatyas a coger el ritmo rapido ya que como te ha dicho Mariajo las recaidas son peores
NIORK me alegro que estes mejor y que vengas a la feria
MARIAM mejorate, siento que no vengas
CARMEN cuidate ¿has encontrado el papel de calco?
AUXI, preciosos numeros y esa mejoria me alegra
MARGA , cuidado con los ojos tenias que haber puesto blanco sucio
MARIAJO, me encantan los colgadores. Si tomo para la alergia, pero cuado hace viento es mortal
PALMI monisima la escena
ESTRELLITA, cansada, pero contenta
EDEN que ya tiene resuelto los planos del metro
ISA, preciosas esas casas, el paisaje divino
TERE, que me preguntastes ¿que por que tan tarde?, es que Rosa va a el concierto de Luis Fonsi el jueves y no era plan darle a la critura (despues que no se queja de nada)el madrugon
SUSI, bien por ese aprobado y espeo que la academia te vaya de miedo
Para todas las no nombradas pero igualmente queridas :beso::beso:

CHIMAY FELIZ CUMPLEAÑOS

Enlace al post

Hola!

Carmen que p...ada lo del diente, pero bueno todo tiene solución, lo más importante es saber por que te pasa eso para prevenirlo, porque perder un diente pocho es una faena pero uno sano.......... :beso::beso:Espe ¿la primi???? a mi a mi a mi a miiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:Meapunto pero que monisimo y coqueto está ese gallinerito :plas:Isa ale a disfrutar de la soledad, precioso paisaje Hierro pero yo....donde esté Lanzarote...... :beso:Mamauxi me alegro de que estes mejor :beso:Chimay Feliz cumpleaños :guapa:Hormiguita :beso:Troya como estas??? :beso:Cleer que cosita más mona de bebé :)
Besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

hola ...no sabeis el gusto que da entrar en el foro y verlo normalizado
me encanta
hormiguita igual ahora te animas a venir a la feria
marian siento no verte
almu se iba a italia en san isidro
cleer el bebe que gracioso
marga que te vaya bien la pintura
cabezuela hoy tienes mas ganas de hablar

yo tengo esta pero falta gente
Reynacharo
Margaminis ... V, S y D
Eden ... V y S
Teviro
Isus ... V, S y D ... a falta de confirmar billetes
Hermandad ... V, S y D
Isa ... V, S y D
Mamauxi... V y S
Nut
Meapunto
Jezabel
Almudena
NYork ... ???
Gisellecris...sabado con costillo
Chabella ... ???
marialo
....
tere la que me habias pasado no la guarde y la perdi :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...