Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

No era esta la foto que buscaba, pero se ven los danzarines que acompañan a la Virgen en su recorrido. La bajan (por eso se llama la Bajada, claro) desde una hermita que está en lo alto (muy alto) hasta Valverde, y va pasando por todos los pueblos (todos, pero pa los que hay...) durante 4 o 5 dias... el dia 4 de Julio es cuando llega a Valverde. Creo que la población de la isla se multiplica por 4 en esos dias, y a estas alturas ya no hay vuelos de Binter ni unos dias antes ni unos dias después.

verghx.jpg

Creo que no se ve muy bien... Verdad??? :nodigona::nodigona: El de la camiseta blanca es Juán Manuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAA
Me alegro que esteis mejor las :enfermo: , yo sigo con asma :(
MEAPUNTO, :o:plas: que guapas las gallinas :beso:
CLEER ,bonitos los cuencos y la cesta preciosa que tiene una manzana? :beso:
MARGA,que pintes mucho para disfrutar despues, :porfavor: cuidado con el reflejo del sol en la pared :beso:
ISA, :) que bonita la casa y el sitio de lo más relajante :duda: no sabia que el aloe tenia flores :beso:
REYNA, cuanto te gusta pontejos :wink: :beso:
CARMEN, como te entiendo niña :beso::( yo tampoco tengo colmillo me lo quitarón y sano, mi dentista que es implantologo no pone una pieza si no han pasado 6 meses desde la extracción, para que cierre el hueso y no haya problema de que se rechaze, :evil: a mí aun no me lo puede poner no tengo todavía sufiente grosor de hueso pasado el verano a lo mejor, voy cada 3 meses cuando vuelvo a casa y me quejo, los graciosos de mis hijos me dicen que me ponga una pastilla de chicle pegada :bate:

Tema feria ya lo han contestado, si no recuerdo mal estuvimos haciendo tiempo en el holl para que llegará la 1, y cuando bajamos había un montón de gente ya dentro, habían abierto antes y nosotras arriba sin coscarnos.

PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden la casita es monisima y que este abierta por detrás tiene solución, el tema es el precio de los portes que me temo que saldrá por un pico.
Meapunto que maravilla de diseño, me encanta, y la fachada..... es todo precioso
Marga yo tambien prefiero calidad a cantidad, de hecho las verduras y los huevos los compro siempre ecologicos sobre todo por mi hijo.
Mamauxi o sea lo del chorizo es más o menos como el Carpe Diem :lol::lol: Oki Doki ahora ya lo entendí, buena filosofía sin duda, yo diria que la mejor. Aiiiis La Graciosa es un paraiso total, lo bien que lo pasó mi chispita el año pasado recogiendo caracolas en un playa desierta, que paz.... pasamos un dia entero allí, es una pasada y Lanzarote nos tiene enamorados. :)Cleer :o:o los cuencos son divinos de la muerte ¿Huevos de codorniz? que los usas de molde o son huevos directamente........ :nodigona: la cesta preciosisisima y muy romantica, muy bonita. :plas::plas:

Enlace al post

eden ..la unica que dijo algo fue chabella..y fue que hasta el ultimo momento no sabia nada

tema entrada ..alguien dijo que no nos dejaban entrar ..pero estabamos equivocadas ..al comprar la entrada de los dos dias ,si se puede entrar a las 11..eso de los coleccionista lo pone en todas las ferias ..pero en todas (menos en esa)entramos a las 11.

Cleer chulisimos esos cuenquitos y la cestita una monada,que chula¿es para alguna escena o estas haciendo el menaje de tu casita?

marilele,que preciosidad ..te han quedado unos maceteros ideales :plas::plas:

auxi..yo te explico tooodo lo que quieras

meapunto¿asi va a ir la tienda? jamia ..pues anda que no tienes trabajo

bueno voy a seguir viendo acusados ..ya me falta menos :lol::lol::lol::lol: despues a ver si comienzo con la de miedo :nodigona:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

Paqui qué cosa tan bonita y perfecta, me encanta :)
Y te pregunto de nuevo :nodigona: de algodón, vale, pero ¿pueden ser con textura? por ej. de piqué? y de algún grosor determinado? graaaaaacias :beso:

Si que vale... mira y veras los que tengo ya, aunque me faltan por poner los ultimos que he recibido

http://minisypatch.blogspot.com/search/label/Colcha%20de%20la%20amistad
Enlace al post

cleer una maravilla!!!! :up::up::up::up::up:

chicas yo digo como tevirin siempre he entrado a las once, escepto en esta de noviembre, si pagas los dos dias juntos puedes entrar a las once :D , lo que ya no sé si después de esa hora cierra puertas

Enlace al post

Ya he vuelto, que después hemos ido a recoger a Pepa de partido e baloncesto ( menuda pelfa nos han dado :o:o:o )

Cleer, divinos de la muerte los cuencos y la cestita y perfectos como todo lo tuyo.

Jezabel, date los aerosoles para estar estupenda !!!

Marileleeeeee, essse tutooo !!! Como son esos florerosssss ....

Mariajo, estaba tempranisimo, porque a mi marido se le ocurrió ir a conocer el mercado de San Miguel que acaban de inaugurar y está al lado y me apunté a acompañarlo sobre la marcha y salimos de casa a las 10 de la mañana.

Compré una hebilla para forrar y todo lo demás para hacer un cinturón forrado, que no he encontrado nadie que me lo forre y que a ver que sale .

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

eden la casa maja , segun como salga
tere , como dices que es imposible :nodigona::nodigona:
chicas he estado viendo las ferias del post de afuera , para ver que podia encargar y me he emocionado , otra vez , sere tonta :duda:
meapunto esa tienda es preciosa
marga , muchas gracias :guapa:
esa filosofia , cada dia la hago mas mia :)
a mi el tomate solo me gusta el ralf y los de zaragoza , los demas no saben a nada
marilele :o:o:o son preciosos , como has hecho las flores?
isa esa casa es preciosa , me gustaria pasar una temporada alli , sola, bueno sola , sola no :nodigona:
cleer los cuencos y la cesta muy bonitos :D
jezabel cuidate , yo aun no puedo dormir por la noche

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...