Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola guapasssss, os veo muy animadas con la feria.
os dejo las fotos de una escena que le hice a mi sobri hace 1 año y porfin me ha enviado las fotos.Deciros que todo lo que hay en la escena me lo ha mandado Cleer, incluido el montaje de papeles claro, yo me he limitado a pintar, pegar y coser. Muchisimas gracias gruapisima de parte de mi sobri. :beso::beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso:
Tevi edouard me llamooooo no te imaginas que voz tiene hummmmmmmmmmmmmmm

30sd0yf.jpg55rw50.jpg2rgdkx0.jpg167wj14.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

MARGA felicidades tanto a ti como a tu niño.Ya lo creo que se notan los años pero, como dice una amiga mia, ..ni caso (bueno la expresion es otra :nodigona::lol::lol: )

CARMEN cuidate.

TROYA pero que escena mas chula ¿Solo cortar y pegar? no me lo creo. CLEER que voy a decir que tu no sepas...pues que todos los detalles estan espectaculares.

:beso::beso:

Enlace al post

Troyaaaaaaaa, ya era hora hija, que desde hace un año ya te vale.
Ya sabes lo que opino de la escena, asi que me ahorro tinta ......jajaja
Que sagera, yo te mande muebles del lidl ( que estan irreconocibles) y 4 pijaditas

Enlace al post

marga ..felicidades a tu niño...y como no vamos a entender lo de las miradas ...hay veces que se tienen una conexion con la persona ,que es especial .

troyitaaa ains no me digas eso que me muero de puritita envidiaaaa :nodigona::lol::lol::lol:
la escena preciosa..pero algunas de esas piezas egipcias..vi la entrega en mano ..ains que dia aquel..que cortito se nos hizo..chulisima ..me encanta :plas::plas::plas::plas:

auxi ..vamos que vas a tener la semana de lo mas ajetreada..que pena no poder ayudarte :beso::beso:

yo creo que ciri lo decia en plan cachondeito :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola, soy Katiusca, ¿me conoceis?, también voy a la feria :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eden, preciosos juguetes :plas:
Chabella :beso:
Reyna, "nena tu vales mucho", precioso traje, muy bien pulido :plas:
Cabezuela, mañana habrá más :beso:
Isa, no te preocupes, donde va mi "churri" no llueve, (o eso piensa él) :lol:
Marga, felicidades, y.... si los años no pasan en balde, la última vez que me subi a una moto hace 2 años tuve agujetas una semana :lol::lol:
Mamauxi, precioso poema :up:
Marian, a mejorarse, me da penita no poder verte :cry:
Troya bonita escena. :plas:

Yo llegaré a la feria el ásbado 2-2,30, Marga, Meapunto ¿teneis el mismo nº de tel?

Alguien me puede decir si cerca del hotel hay algún restaurante, que se coma bien?
con pelos y señales que soy de pueblo.

Hasta lueguitooooo

Enlace al post

Buenas tardes!! Ya toy aquíiiiiii

Aisss que creo que me estoy haciendo forodependiente joé, que os echo de menos (eso será bueno u malo? :duda: ) Pos nada que me he pegao un atracón ceremonio-religioso que no veas, josplis que parecía la misa de la coronación que pesaaaada, así que creo que tengo saturación de curas pa unos años (por lo menos)
He leido toditas las páginas que habeis escrito, que parece que os dan cuerda nenas :beso::evil:Cleer que bonitos los cuenquitos, son perfectos y la cestita superomántica, eres la caña :plas::plas:Marilele tienes al cartón y a toa su parentela a tus pies... es que los dominas como nadie niña :plas:Meapunto las gallinaceas colgadoras con sus pañitos y sus agarradorcitos son un primor... aisss que envidia de la mala maliiiisima... snif que encima que no os veremos en la feria no tendremos regalitosssss :cry::cry: (que lloro de mentirillas eh?? que es brooooma) Vaya tela con la tiendita modernista... dan sudores solo de pensar en copiarla, pero tiene mucho para coger ideas. A por ella que tu puedes :up:Palmi que bonita te quedó esa casa-tienda, tiene para estar mirando detallitos unos dias... me guardo tu blog para disfrutarla cuando tenga tiempo :plas:Marga que tal va la operación blanco-nieve-deslumbrante??? Felicidades para tu mocetón... aisss las sonrisas de nuestros vástagos son especiales, diferentes, tiernas, emocionantes, ÚNICAS y es que siempre nos miran con ojitos de niño. :beso::beso::beso:
Yo creo que además de perder a mi mami cuando murió, también perdí definitivamente la infancia, mientras somos hijas y tenemos a mami podemos darnos el lujo de ir a que nos consuele como solo una madre sabe hacer. Sabeis un cosa? yo la echo de menos cada día, supongo que como todo el mundo cuando le falta... pero más más cuando tengo una alegría y no se la puedo contar... para que se alegre conmigo, que pa penas ya tenemos bastantes. El día que supe que estaba embarazada, aunque se suponía que era estéril (los médicos no saben ná de ná jejeje) la única sombra negra fue esa... yo quería llamar a mi madre para contarselo y no podía... no hay teléfono que supere esa distancia. Bueno que no quiero parecer triste eh? que solo me he dejao llevarrrrrr por mi vena lloriquera aisss si es que soy más tierna que el dia de la madreeeee
Espeee tas mejorcilla??? oyes que me están dando tentaciones mu fuertes de coger un autobus el domingo... ida y vuelta en el dia aissss que me encantaría conocerossss. No animamos? y hacemos una aparición estelar cortita? un cameo como los famosos??? que así no les dará tiempo a estas peazo de arpías de contar luego que si silbamos, que si dormimos sin pijama que si tal y que si cual... que malaaaassssss :beso:Chimay gracias por el tuto... lo voy a intentar fusilarrrr a ver que sale

Edén vaya producción juguetera, te ha quedado precioso, y los colores vibrantes. :plas::plas:Chabella, cuida mucho a tu chico... que se ponen imposibles cuando están malitos.

Reina mija es que haces de todo???? jajajaja linea trapecio, manga japonesa y cuello chimenea hala!! pa que no le falte de ná juerrrrr... y que pa mi los cortes son tooodos rectos, las mangas sin nacionalidad conocida y los cuellos... pos o con cuello o sin cuello aissss que torrrrpe :plas:

Hala y después de la perorata verborreica del día... :burla: os dejo un enlacito con un poema de Don Mario Benedetti, musicado por el más grandeeeee (como la jurado pero en machote) Serrat de mis amoresss

http://www.youtube.com/watch?v=ZdiVU7bI5NY

Enlace al post

luna que tontorrona que me has echo llora con lo de la mami
joer yo que tengo el dia tontorron y leo esto :cry::cry::cry::cry:
ale animaros pero llegar pronto que si no casi que ni os veo
troya la escena esta genial y desde luego se nota la mano de cleer
y esas figuritas tan pequeñas que monas
marga estas echa una niña ,no te quejes :lol::lol:
aqui os dejo la producion de la tarde ,siempre me olvido de la monedita
2ymet0l.jpgojpa90.jpg2nuiozq.jpg11gtvm0.jpg

no tenia blondas :grrr::grrr:

Enlace al post

joer como te han quedado ..esos bizcochos te han quedado reales en color ,textura y todo ...que preciosidades :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

.....de la monedita no digo na..que despues se os sueltamel muñequito de los garrotazos :nodigona::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...