Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

gracias guapas ..pues si si que le va al salon ..el sitio,aun no es el "refinitivo" pues como tengo que hacer los muebles y demas ..aun no tengo clara la ubicacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

SUSIIIII :D:up::plas: vamos , como si lo hubieras aprobado tu :lol: claro que levanta la moral , ahora a por laHistoria y listo ... tendremos que hacerte la ola :plas:Ciria, eran RESTOS de adornos de pascua , ristra de cordel y las gallinaceas pegadas, alternando con bolitas ... todo en amarillo ...
Abadesa es que fue kla 1ª web con tutorial de sombrero que tuve y le tengo mucho cariño :)Eden me encanta ver lo que sale de tus manos con el fimo ... y me guardo tutorial ... porsiacaso :wink:
Teviro enhorabuena por regalo reloj ... le queda muy acertado
Cleer buena compra , los tapizados muy finos y el modelo de butaca y silla me gustan , son de colección ? Ese papel , es precioso, yo tengo una jarrita :wink:
Marga acabaste la pintura ??? Esperanza has dormido algo mejor ??? Charos la lista se ha perdido para atras, ... :dientes: eramos 21 o algo así ...
Estoy un pococ grogi , que he dormido muy poco ... me voy a la siesta y por la tarde- noche ya os veo :beso:

Enlace al post

meapunto que descanses, he dado por acabada la pintura hasta que vuelva de la feria, que me va a pillar el toro, tengo también trabajo, asi que hasta la vuelta nada :)

Enlace al post

cleer el papel se supone que es papel higienico ¿no? lo digo por las medidas ,es que a primera vista me parecio de cocina ,pero segun pones la medida pues no

paqui ya se te nota contenta :D:D:D
meapunto descansa

Enlace al post

A las buenas tardes nos de Dios!!!

EDEN esas charlotas son un verdadero pecado. Es que son reales como la vida misma. No se si TERE le termino dando una lametada a la pantalla pero yo...he ido corriendo al frigo a comerme un pastel de nata..no es lo mismo pero el ansia la calma :lol::lol:

KATY una de las cosas por las que me da pena no ir es por no poder conoceros a las que aun no conozco. Bueno otra vez sera.

CLEER perfecto. Me he tirado un buen rato descifrando como podia haber quedado tan claro en plastico impreso.
Me encantan las silla y la bandeja. y la compra muy buena, parece.

:beso::beso:

Enlace al post

ISUS enhorabuena. no me extraña que hayas hartado de llorar, se de lo que hablas

TEVIRO, que suertuda eres!! Parece que esta hecho para esa pared.

REYNA no te quejes de que no te reconoce. Fijaros si me siento "ignorada" :nodigona: que cuando pasa una media hora y no estoy en el foro me "desidentifica". (uy hace mucho que no me quejo) :nodigona::lol::lol:

PAQUI cuenta que se te ve muy contenta.

Estoy haciendo un sillon de madera con los planos de la Frisoni y, no se, parece que va a quedar un poco churro. He cortado todo igual y ahora no coincide :(:(

¿Como pegais las cosas a la pared? los relojes, cuadros...¿Quedan fijos para siempre o lo haceis con algo que se puedan quitar?
Ay, que me parece que me estoy explicando fatal, pero como sois estupendas lo entendeis.

Luego vuelvo(si puedo)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa
Que trabajadoras madre mía
Marga ya nos contaras como esta el libro, cuanto te ha costado? Si se puede saber claro
Cleer que pocholada, que real que queda caramba, esta genial de los geniales, me copioteo la etiqueta, las sillas geniales como siempre y la compra estupenda nena que chollazos encontráis, guauuuuuuuu y la bandeja coñe lo que da de si un folio.
Eden gracias otro día será gracias por la información esta en marcha en mi cabeza el segundo relato. Mira ya le has dado la información a Cleer gracias, lo dicho en la SER
Isus felicidades por ese Honoris Causa, es que cuando se vale se vale y nada mas ole y ole
Yo tengo el hilo y las varillas aun en su bolsita guardados y sin tocar como todoooooo
Coñe Teviro que “potra” ya tienes relojito para el salón, felicidades a las dos
Paqui esta como unas castañuelas de contenta ella, he visto a Abadesa a Ciria a Cabezuela y a Marian que nos han mandado besitosss
Y Meapunto se va a relajar el cuerpo mediante en invento español del siglo, LA SIESTA, descansaaaaaaaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...