Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

por si alguien, como yo, no sabe lo que es el cluedo yo lo he buscado :nodigona:

"Clue (USA,Canada y Mexico) o Cluedo (en España) es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra. Ahora, se comercializa por la compañía de juguetes y juegos americana Hasbro, que adquirió la compañía americana de juegos de mesa Parker Brothers, que lo comercializaba originariamente."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he jugado al Cluedo, no hace años de eso, ya ni me acuerdo.... la cosa era que habia un asesinato en una casa y habia que buscar al asesino, igual podia ser el dueño, la criada, la señora etc etc ....se iban dando pistas con las cartas que se cogian o algo asi .... que tiempos.

Enlace al post

chicas no saqueis el cluedo que no hace falta

adivina adivinanza

empieza por C y termina por Y
y fue mascota de unos juegos olimpicos

solucion _ _ _ _ :duda::duda:

otra pistita en el medio tiene una O y una B y en el otro foro tiene otro nick que es el nombre de una infanta (la mayor )y le sigue un 167

mas facil blanco y en botella.

que conste chicas que no he hablado con nadie solo son intuciones, yo no soy de mucho hablar pero leo y observo jajaja

Enlace al post

Buenas nochesss!!
Eden las tartas están para hincarles el diente, como consigues que parezcan tan de verdad? sobre todo las natas y las cremas son geniales. :plas::plas:Cleer que microrealidad niña, es espectacular. Los sillones y la bandeja muy cleer-romanticas. La compra que has hecho no puedo ver la imagen aunque por lo que leo es un sofá no? pues hala ya lo veremos cuando lo operes... porque seguro que lo operas :plas::plas:Isus felicidades a los dos!! aunque igual te las mereces tú la que más... que pacieeeencia tenemos las madres

Teviro felicidades por ese regalo tan bonito (Cleer eres un amorrrr) te queda preciosisimooo

Abadesa ese video... me ha hecho casi llorar. Será posible que los animales sean a veces más sensibles y solidarios que los humanos. Cuanto nos queda por aprenderrrrr de los animales. :beso::beso:Isa la vaca está muuuuuuuu graciosa ella, con carita de buena y de llamarse vacapacaaaa :beso:Carmen ánimo con ese hierro, :beso: ya sabes que yo de eso estoy muy hartita... pero si no lo absorbes bien, que te lo chuten como a mí en goteros que es superefectivo, es como si me metieran carburante superrrr, por cierto mañana me toca chute... así que pa la noche... energíiiiiiassss extra. Las camisetas preciosas, me encanta la segunda, es un dibujo muy chic. En cuanto al paisaje egipcio imposible... me gusta más el segundo. Veo más reales las pirámides porque se ven más bajitas en el horizonte.

Abadesa yo tampoco me entero de ná aisss si es que la ignorancia es un estadio perfecto cuando el conocimiento lo único que te va a dar es disgustooooo, pero no me importaría enterarme ein?? :nodigona: que aunque a mi seguro que no me afecta porque no voy a la feria, sí que me gusta saber de quien me rodeo y no me gusta la gente falsa, odio a la gente que no va de frente. Yo soy como un mihura... embisto de frente y eso me ha causado en la vida muuuuchos problemas pero no puedo evitarlo (será la casta?????) :duda: . Igual me da esta noche un ataque de cotillitisssss... :dientes:

Isa, Abadesa y Lunalunera en... Buscando al culpable desesperadamente. Mi problema es mayúsculo... pa empezar todavía no he conseguido enterarme de cual es el delito... ni el cuerpo del idem... como pa buscar culpablessss aissss que penita de sagacidad virgensanta. :bate::bate: esto pa mi solica.

Hala que me voy a cenar y a ver Hospital Central. Luego os veo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Chicas ... tenemos " listilla" infiltrada ??? :o De las personas que han entrado aqui en los últimos meses ... solo UNA despertó mi desconfianza, entraba solo a pedir, con insistencia y descaro ... yo lo he avisado por mp en su momento y ... no me he enterado de que es lo que ha hecho en el de Tus miniaturas , aunque he leido el post no dicen ...
Carmen me encantan las camisetas los diseños y los colores :plas: la 1ª casi que la que más , esos pelos al aire estan geniales. De los montajes, claramente el 2º ... queda de los más real :up:Isabelllllla que pocholada de vaquita :):coqueta:Cleer pues me mirare el material muebles de Marga ... :)
voy a ponerme con lo mio, que hoy no lo he tocado
Luego entro :beso:

Enlace al post

BUenas yo debo ser mas lela... y eso que el cluedo fue mi regalo favorito de niña.. que tiempos aquellos ainsssss.... enterada del tema, he coincidido con algunas compañeras y es lo que mas gracia me ha hecho... ainsss no nos hemos podido resistir verdad??... lo dicho... soy muy lela y no me entero nunca de nada.

Que descanseis... yo estoy con el internado¡¡¡¡ mañana sera otro dia...

Luna eso es lo que me han dicho.... despues de un mes vamos a ver como estamos... y sino chute... un besazo¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabéeeeee :):plas::)
Y ya se los ha llevado y todo
Voy a picar algo y os leo
Tengo unas ganas de sentarme el viernes en el Ave y que me digan: señora ¿prensa? :nodigona: ayyyyyy qué alivio!!!!! :)

Enlace al post

Buenas Noches
:o:o me alegro que este descubierta , hace tiempo que lo pense, me parecía muy jeta.
ISA, que vaquita más mona está simpatica :beso:
TROYA, no te dije nada antes, me alegro de verte la escena muy maja :beso:
CARMEN, :plas: me gustan como te ha quedado las camisetas, que tal estás ? :beso:
BASCUMAR, me alegro de verte :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...