Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias

CLEER todas quedan monisimas
CARMEN las camisetas muy guapas
BURBUJA gracias por los imprimibles
ABADESA la nena para comersela :lol:
ISA una monada de vaquita
CRISTIMINI bienvenida, todo es acostumbrarse
a las de la feria pasarlo muy bien y comprar mucho y gastar poco

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Cristimini, holaaaaaaaa guapaaaaa, que alegria verte por aqui, ya veras cuando te vea Troyita .... este hilo es facil, entras en la ultima pagina que te quedas y sigues ahi leyendo, aqui lo ponemos todo asi no nos perdemos nada (es que somos muy cotillas) y luego fuera tenemos los post con los tutos, paginas etc etc ... es facil por que vas leyendo todo en el mismo post, así no te pierdes nada.

Marga, pues sitio tendré ...digo tendré por que tengo que comprar aun las maderas para la caja, pero vamos que por sitio no será ... tengo la revista, si veo algo diferente pues ya te digo, sino pues a ver por cual de esas me decido.
Quiero coger una comodita, pero no se si coger ese mueble que por la parte de abajo es un poco panzón y cortar lo de arriba .. ya te diré lo que quiero pá que me lo envies con las masas... gracias guapa.

Enlace al post

Buenos días.
Hijas como hablais, hoy estoy en casa, he provechado pra dormir algo que sino en la feria me vais a tener que ir dando :bate: para despertarme.
Primero, Carmen, las composiciones las veo bien, pero si no tienes muchas prisa, despues de la feria te mando FOTOS REALES DE LAS PIRAMIDES CON EL NILO AL LADO, son fotos antiguas que compré en Egipto y estan hechas antes de hacer la presa de Assuan, cuando el Nilo llegba hasta ellas, son fantasticas, están en blanco y negro y son originales, es para flipar, tengo tres vistas, así que cuando llegue te las envio, vale??
PAQUI, MUCHA FELICIDADES, me encantan tus regalitos.
Isa, tu vquita muy salada.
Auxi, anda que no tengo yo ganas de sentarme en el AVe, con dos y horas y media para mi solita.
Nut, te vas a traer un tio en BOLAS?? que misterio, por Dios.
Yo aun no he terminad los regalitos, me veo en fumadero terminando, :lol::lol:
Eden, tu traete todo loq ue sea para los talleres, y si hay que llevarse algo, lo dices, que saco la ropa y meto el material.
Tere felicidades por tu reloj. En la feria me explicas lo del alfiler claiente.
No se que mas he leido, solo que quedan dos días y estoy de os nervios, pero llegaré a tiempo.
Os dejo que voy a imprimir cajitas, :lol:
Ah, Burbu, gracias por los imprimibles, a mi me vienen de lujo, que tengo menos imaginación para las cajitas y las bolsitas.
Venga, un beso gordo a todas.
Cristi, bienvenida, tu lee y YATA, y cuando tengas ganas nos cuentas cosas.
Anaspn, te vi por aqui, que cara ta vendes, venga asoma de vez en cuando.
Soni, donde andas?, está mejor?
Espe, sigue cuidandote, no trabajes tanto, guapa.

Enlace al post

buenos diasssssssssssss ya estamos a miercoles y queda menos tengo ganas q llegue el viernes pa tirar pa los madriles pero voy a echar de menos a mi pitusilla pa la proxima me la llevo fijo q ya se tiene q ir acostumbrando a las minis, la tengo q enviciar jajajajaja q luego me diga mami quiero una casa y su madre por supuesto se la comprara :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cleer a mi me gusta la primera y la segunda mesa ahora ya pa gustos los colores o eso dicen :up:

paqui q visto q es tu cumple asi q felicidades se puede preguntar cuantos caen? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas. Mañana por la mañana ya estaré en Madrid (y no podré leeros), por lo cual me gustaría saber donde vais a cenar el viernes y así poder acercarme a conoceros , si no me cae muy lejos del hotel en el que estoy. un besazo para todas y cada una de vosotras.

Enlace al post

hola.... pues me he decidido a enseñaros mi mini proyecto... me dió un día... aun no está terminado... como muchas otras cosas... pero... me apetecía enseñaroslo....

2ebvbte.jpg

es una mini sobrecolcha de patch.... a ver si la acabo y os la vuelvo a enseñar... que os parece?? ser sinceras eh??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA de nuevo
Cleer a mi me gusta la segunda foto pero para gustos colores
Cristi bienvenida es muy facil ya veras lo dificil es no entrar
Ana pues ese proyecto pinta la leche de bien
Isus wenassss ya queda na da na y NO llevo tio en bolas :lol::lol:
Piolin pues ganitas tenemos todas :beso::beso:

Enlace al post

¡Gracias por la bienvenida! :)

Estoy perdida....¡Esto es mu dificiiiil! :lol:...intentaré ir pillandole el tranquillo al foro e iros conociendo.

Por cierto he visto que algunas vais a la Feria, yo también iré el sábado, lo que pasa es que como soy novata aqui, me dará corte saludaros :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

lo primero FELICIDADES PAQUI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :beso::beso::beso::beso:

llevo desde el lunes que no me dejaba entrar, cuando lo hacia tardaba un monton y despues el mensaje no me lo enviaba creo que los portatiles no van nada bien... bueno al grano

Carmen bonitas camisetas y espero que comas mucho para encontrarte bien y fuertota, nada de tirarse por los suelos :beso:
Auxi que susto con la bicha, relajate que ya os queda poquito :beso:
Marilele preciosos tus trabajos con la cartu :plas:
EDEN esas tartas, madre mia :beso:
TROYA que escena mas bonita, me gusta mucho y que una compañera te haya ayudado me emociona un monton CLEER eres un crak para las dos :beso:
Meapunto la tienda estupenda :beso:
Marga deja la pintura, que ya estais en los madriles :beso:
Rocio CHICA que no te van a reconocer :beso:
Cabezuela :beso:
CIRIA asi me gusta con humor, aunque no vayamos ya haremos kdda por toda españa tu tranqui :beso:
Isa la vaquita muy resala :beso:
Cleer que manos los rollos geniales,las explicaciones,la etiqueta mil gracias, y ese auto regalo estupendo :beso:
Teviro enhorabuena por el reloj :beso:
ISUS mil FELICIDADES para los dos :beso:

voy a seguir leyendo para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil: pero que os pasaaa??? joer ..no parais de rajar :frito::frito:

perdon... :porfavor:

buenos dias

paqui muuchas felicidades :beso::beso::beso: preciosos los regalitos de bascu ..que jodia ,se nos ha metido a alfarera :lol::lol::plas::plas::plas:
hormiguita ,que bien verte :beso:
bienvenida cristi ..esto es muy facil ..pues solo tienen que ir leyendo aqui ..afuera solo es consultar.....es facil pero como ves tedioso ..pues no paran de darle a la tecla :lol::lol::beso:
anaspn..muy chula la colcha ,seguro que quedara ideal.

edennnn...¿ande estan los rollos?

susi ..pues claro mujer .....te pones delante del alfiler ..y le chillas insultas....hasta que se ponga caliente :nodigona::lol::lol::lol:

espe,carmen y las pachuchillas a cuidarseeee

joooo nut.....tengo que hablar seriamente con tu jefe ...venga PASAMELO

chicas yo a cenar no me quedo ..que despues me da "miedito" ir en metro solita :nodigona::nodigona:

burbuji ..que cajas y bolsas mas guapas ...pues cuando las necesite ire a tu blog.. :up:

pues..me perdonais pero hasta aqui llega mi memoria ..para tooodas :beso::beso::beso:

ains que ganitas que llegue el viernes ........ :):):)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...