Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

HOLAAAA
PAQUI muchas felicidades :fiesta::beso::beso:
NUT, FELICIDADES , Bienvenida VEGA :beso::beso:
CRISTIMINI,bienvenida, hasta el sábado :up::beso:
LUNA, un placer leerte, con lo dicharachera que eres como para aburrir :beso:
GISELLE, dejar a la peque. en casa el primera vez se pasa mal , y lo que va a disfrutar la abuela de tener a la niña para ella solita :beso:
CHABELLA, que tal va tu marido, y el peque :beso:
ESPERANZA, cuidate un poquito más :beso:
ABADESA, graciosa la cotorrita :beso:
Yo el viernes no me quedo a cenar, el sábado puede que sí, depende de como me trateis :burla::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Nut, felicidades por esa pequeñita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bonitas palabras para ella Mamauxi. :beso::beso::beso:

Ves, ya apareció alguien que me había dejado, si es que ya no se puede una poner a nombrar a todas..................Nyork ¿como vas? :beso:

Bienvenidas a las nuevas, solo deciros que esto de seguir el foro es muy sencillo: SOLO HAY QUE LEER, eso sí, leer mucho, mucho, mucho, mucho........................ :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenasss!!

Coñe en 4 horas que monton de páginas. :porfavor:NUTTTTTTTTTTTTT ....... enhorabuena tiaaaaaaaaaaaa!!.. joía que me has emocionado cuando te leía con lo de la foto al movil, la leche que ilusion, me alegro que todo haya ido tan bien... y que bonito el nombre Vega.
set-bebe-nina.jpgMarga esa casa se adivina preciosa toda ella..... tambien adivino una trabajalera tremenda. :grrr:

Silba silba abadesa, ya le preguntaré yo a la novicia, que esa lo sabe todo ..... :burla::burla:anasp la colcha a mi me gusta mucho, así a tiras la vas hacer no? .... asi supongo que debe ser mucho mas facil. :up:Eden que es lo de las compresas que le preguntas a teviro? ... ya veo la etiqueta, pero no veo la preguntaaaa!!

Gisell ya verás como lo llevas facil el no estar con la niña, que seguro te viene de maravilla descansar un poquito. :DLuna, esa es la idea que tengo con el sofá, dar el color en los complementos, a mi los foulards tambien me gustan.... me ha hecho gracia eso de que cuando veamos tu avatar, vamos a pasar de largo ..... te cuento un truco, cambiate el avatar cada vez que contestes, no? 8)8)Ciria tu perteneces alguna congregacion? ..... ha si, a la congregación de .....me hizo la boca un fraile ....tu pide pide .... :dientes:Mamauxi, pero como vas a ir cargada con el ingles? .... nena que te digo yo que no vas a sacar el libro de la maleta, asi que no lleves cosas superfluas que luego no te cogerá lo que compres en la feria. :sinunduro:
Otra vez me emocioné, ahora con las palabritas de Mamauxi para Vega

Rociobrujita, niña que alegria de verte, oye pues metele mano a esa caja de vino. :D

Gracias por las opiniones sobre la mesa, a mi tambien me gustan mas las altas, lo que no he dicho que no es para un salon, sino para una habitacion poner como un rincon velador y las grandes aunque me gustan tambien, las veo mas de salon.

Enlace al post

GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON

Mensaje para VEGA
Enhorabuena por venir a este mundo y por ser sobrina de Nut.
Como tu aún no la conoces, te voy a decir como es.
Por fuera, es más bien pequeñaja.....pero dentro tiene un corazón que no me explico como le cabe.
Cuando empiece a contarte sus historias, préstale mucha atención porque hasta de las más divertidas aprenderás algo.
Y cuando seas mayor, te hablará de nosotras y te contará lo que significa el minimundo de las minilocas.
¡¡¡Qué seas muy feliz!!!! y disfrutes de tu tía Azucena.

:beso::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry: aun estoy sorbiendo el moquillo, muchas gracias es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo de veras.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas, y como la peque aun no puede os los mando yo, en cuantito mi hermano me de permiso pongo una foto.
:):):):) hoy me he sentido feliz, muy feliz
Enlace al post

Continuo dando gracias.
Cleer te juro que ha sido asi mientras os lo contaba me ha llegado la foto y es una monada ainssss que se me nota mucho.
Marga que con la emocion no t ehe dicho lo que me gusta tu cocina, que bonitaaaaa y que trabajon
Y que me he guardado las cajitas de Burbuja
y saludar a Brujita que lleva milenios sin aparecer y ....
que me marcho a babear otro poquito ains graciasssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!

Nut muchas felicidades por tu nueva sobrinita, :beso::beso: me encanta el nombre VEGA, suena fresco y suave... y como ya has recibido muchas felicitaciones, (Mamauxi que bellas palabras) :beso: yo quiero hacerte un regalito... a ti y a todas las que tenemos locos bajitos y ya no tan bajitos... es una delicia escuchar esta canción (bueno al menos a mi me lo parece)

Oj3jqtzqNX8[ /YOUTUBE]

(por si no sale el invento pongo el enlace)

http://www.youtube.com/watch?v=Oj3jqtzqNX8

Por cierto acabo de sacar entraditassss para un concierto de mi Serrat el proximo 1 de Junioooo ainsssss qué me gustaaaaa

Ah!! que se me olvidaba... que soy lunalunera de incognito... :nodigona: con antifaz, que le he hecho caso a Cleer... a ver si así no me pegaissss por charlatana. Que masculinota estoy no? creo que no me mola... pero todo sea por permanecer en el anonimato (pa la proxima me pongo un tomate juas juas) :lol::lol:

Hala besitos que a mi nena le toca patinaje y me voy corriendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

la penultima ..hace 3min
babitas.jpg:nodigona::lol::lol::lol:

¿luna? :nodigona: ..pero ¿que has comido? creo que te sentó pelin mal :lol::lol::lol:
para que salga directamente el video ..pones el enlace ..lo seleccionas(que se ponga en azul) y le das al boton que pone video

Cleer ..eden me preguntaba que como habia hecho las compresas

Enlace al post

Coñe que escribís!!!!! :pelea::pelea::pelea: Que así no hay forma de conestar a todas porque no me acuerdo de nada... solo se que he visto unos regalitos monísimos, pero no se quien los mandó ni quien los recibió :nodigona::nodigona:

Nut, preciosa, felicidades por esa nena que seguro será preciosa... ya nos enseñarás el móvil :beso::beso::beso: El nombre... Precioso!!!!

Rocio, cielo, como me alegro de leerte!!!! Coge la caja de vino pero ya y únete a nosotras, verás que bien te lo vas a pasar. Sabes que aunque soy un desastre telefonero me acuerdo mucho de vosotras. Besitos para ti y tu hermana :beso::beso::beso::beso::beso:

La otra chica nueva... Cris, creo que se llama... Si esto no es nada lioso!!!! Si solo se trata de leer!!!! (si es que das abasto, que hay que ver lo que rajan estas criaturas). Bienvenida. :up::up:

Y ya no se que más... Ah, si!!!! Los techos de Marga, que son una preciosidad... Son los típicos mallorquines??? Aquí también hay vigas de madera a la vista, pero no hay bóvedas, y son preciosas. (os contaré una historia en la que intervienen dos de mis hijos, un gato blanco, las vigas de la escalera y una escopeta de caza... pero será en otro momento :burla::burla::burla: )

Y con esto y un bizcocho... me voy a envolver unas cositas... que mañana no me dará tiempo a nada que tengo un diita.... Pasado mañana ya estamos juntitas... Ay, que bien!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...