Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias, me presento ... aunque no se muy bien que ha pasado en este foro, en tres dias que he faltado... rebelión de las que se quedaron ? ... subidón hormonal calenturiento !!! ... y por último abordaje pirateril ... ? :o:nodigona: pero esto qué lo que es ???? :bate::lol::lol::lol::lol:
Bueno , solo os he OJEADO muy rápido .... la presente es para que sepais que sólo quedan en madrid Isus y Marga ... esta mañana se van con Reyna ... de tiendas y por la tarde me hago yo con ellas y intentamos aprovechar hasta el último momento ... Hermandad y Isabella se van despues del desayuno :beso:
Fotos ??? Auxi hizo en la comida y la peque de Cabezuela ( más linda ella) ... pero nada más tenemos :dientes: que ya nos teneis muy vistas :lol:
Desde aqui un muy caluroso abrazo a todas las que habeis guardado ... :nodigona::duda: con más voluntad que acierto , que veo que se colaron piratas ... NUESTRO HOGAR que nos acordamos mucho de vosotras :beso::beso::beso:
Otro de lo mismo para todas las que vinieron , aunque solo fuera unas horitas , Troya, Cabezuela con niña, sobrina, cerezas enormes y buenisimas , y perrunillas .A las que se presentaron aguantandose las verguenzas :beso: Marialo ( con pitufa preciosa) y Cristiminis con tuto de patata y tabla de la idem , incluido. Un placer ampliar el circulo. .. :D
A las que hacia mucho que no veia Charoyork ( cambio de look a mejor ) , Katy ... con su Santo garbanzo , que no se asusta por un grupo de locas ... :)
Y a las pesadas de siempre ... :wink: Mamuxi, Eden, Hermandad, Isus, Reynacharo , Jezabel, Isa , Marga, Teviro ... :burla:
Que las que ya llegaron a casa , me alegra y las que les falta que tengan buen viaje !!!
Y bueno que ya me he pasado de charleta :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas!!!
Ya van llegando las feriantas, me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
La próxima grabar esos tutos y nos poneis el video... que seguro aprendemos algo.

Enlace al post

buenos dias uf q sueño de lunes........ y de nuevo pido perdonnnnnnnn :porfavor: por no llamar pero fueron las circunstancias ay q le vamos a hacer, vi unos sombreros muy chulos pero no me compre ninguno si hubiese ido mas tranquila seguro q me fundo la paga del mes :lol::lol::lol:

seguro q los lo habeis pasado pipa, me dice mi chico q vaya reservando el hotel pa la de noviembre :lol::lol::lol::lol: digo contra espera q llegue joio, es q tiene un poco de remordimientos pobrecillo si despues de todo lo tengo q querer :wink:

Enlace al post

Buenos dias

Voy a intentar poner hoy las fotos de los regalitos, que el sábado no habia manera

Pues nada, que no consigo subirlas ¿os funciona bien?

Muchos besos para todas y a las viajeras que descanseís

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que las feriantas lo pasarais tan bien. Aunque también nos alegramos de que estéis de vuelta :D:D . Me uno a la petición de vídeos de Cleer; así nos parecerá que también estuvimos un poquito con vosotras.

Los piratas....................bueno, ya véis, mucho ruido y pocas nueces. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!

Me alegro mucho de que lo pasarais genial.... y de que todas esteis de vuelta bien... aunque casadas... perobien.... me alegro mucho por vosotras... ahora esperamos alguna fotito... eh??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

UF !que susto! pense que me la maquina del tiempo me habia transportado!!! :nodigona::lol:

Ya veo que vais llegando. Me alegro un monton de que lo pasarais tan bien. Muy bonitas compras y mejores regalos.
TROYA, la alfombra preciosa.

Estuve acordandome de vosotras todo el finde. En noviembre, si el tiempo no lo impide, me voy p'alla.

AUXI, felicidades por tu santo aunque sea atrasadas. Ayer nos acordamos Neme y yo de vosotros poque hicimos una marcha por la Sierra de Francia muy bonita.

Espero fotitos...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaaaaas !!!!!!!
Rápido, rápido que me voy a repasar inglés
Lo primero de todo, aclarar que anoche dije que había conocido a TRES..... y son CUATRO : Cristimini, sorry!!!! :porfavor::beso::beso::beso: con lo lindísima que es y me olvidaba de ella....pa matarme :bate::nodigona:
Gracias por tu felicitación :beso: y en cuánto me escape a Granada nos vemos, eh?
Carmen, gracias a ti también :beso: me alegro que todo vaya por buen camino
Espe me gusta "verte y oirte" charlotear y reír :beso:
Marian, gracias :beso:
Luna una preciosidad de escena!!!!! :plas::plas::plas:
Reyna viniendo en el ave, me acordé como se llamaba el punto, seguro que ya lo tienes hecho :lol:
Lo siento pero no me puedo entretener más :( prometo no acostarme hasta poner las fotos :wink: he pasado las páginas muy rápido........ he visto videos que parecen interesantes :coqueta: ¿minis o maxis? :nodigona::lol::lol: y además "necesito" personalizar :wink:
Hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...