Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola, mini locas.

Decir que mi marido y yo nos lo pasamos muy bien.

Que en persona, solo conocia a Mariajo y a Marga, pero en foto a casi todas.

Muchisimas gracias a las Madrileñas, que nos acogieron magnificamente. :plas:

Siento mucho no haber podido conocer a Cristimini (que donde andaria yo).

La cena del sábado, perfecta :up: con su tarta de chocolate :lol:

El mini curso, de Eden de la tarta, muy bueno.

Las perrunillas, las trufas, los.......no me acuerdo del nombre, las cerezas, todo riquisimo (1kg. más).

Los regalos todos preciosos, pero ahora mismo no puedo poner fotos :cry::cry::cry::cry:
¿donde las habré puesto?, si cuando digo que soy un desastre con eso :bate::bate::bate:

Siento, que no te presentaras Giselle :(

Tambien, me doy cuenta que me salte a alguien de darle el detallito :(

Luna, has acertado en la foto, pero quita el monbre :porfavor:

De nuevo, muchisimas gracia, por ser como sois, :guapa: sssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!

Teviro... misión cumplida señorrrrr. :lol: que después del repaso que nos ha pegado espe el finde, que nos ha puesto firmessss, pos que acato yo las órdenes mu bien mire usté :wink:

:lol: En cuanto al plenooo, bueno, a algunas si que os había visto en alguna foto, cuando fuisteis a Jerez creo, y alguna otra que habeis puesto, pero algunas han sido a ciegas y... es fácil acertar cuando observas un poquillo... que yo soy muuuy observadora, pues eso.

Ná esta noche os pongo una mia espe, pa que me pongais cara, que cuando una tiene ya cara se lee mejor, aunque yo a ti tampoco te pongo cara eh?? que a ti no te he visto :bate:Paqui los dedales monissimos y los paneles de la colcha se notan echos con mucho cariño.

Carmen, que tal por el pueblo? muchas gracias por tus cumplidos, pero... yo un tuto??? pero si soy una manazas en serio, yo modelo de oido... bueno solo lo he intentado un par de veces, pero la bruja se trataba de que fuera fea... y es feiiiisima pero eso no tiene mérito joé, y el lobo, pos mu guapo tampoco es que digamosssss.

Cleer cooomo es ese sofá nena!! me encanta, parece de verdad y con los cojincitos ya, pa morirse. A ver si me atrevo algún día con algo amueblado en estilo actual, debe ser divertido tratar de imitar cosas de uso diario de ahora. Hala al cajón de futurossss :dientes::dientes:

Bueno me voy que tenemos dermatólogo con la peque

:beso::beso:

Enlace al post

Seguimos con la rutina...

:lol::lol:
Luna una escenita muy linda, y un 4º puesto, para empezar, no está mal, pero la próxima vez, seguro que el 1º premio, lo consigues :plas::plas::plas:

Cleer, Abadesa, Luna, mira que sois picaras, nenassss, que os habeis desmadrado :lol::lol::lol:

Espe, tu no has vigilado mucho a estas niñas :lol::lol::lol: ¿te encuentras mejor? :beso:
Anjuli, caray con el niño :lol:
Marilele , gracias por el tuto :plas:
Chabella, gracias, ya ni se acuerda del ojo, y ´vosotros? :beso:
Auxi, ¿el examen? :beso:
Cleer, el sofá precioso :up:

Bueno y ahora me voy a ver si cojo a mi escenita, que ya me veo que no la terminaré, escribir poquito.

Ya creo que solo faltan por llegar, Isus y Marga, que tengais un buen viaje :beso:

Enlace al post

luna si he puesto foto , que me tienen muy vista :lol::lol:
cleer que cosas mas modernas venden ahi , parecen de verdad
kati , las tuve firmes , pero se me desmadraron :bate::bate: ya estoy mejor , pero me a costado , gracias , ya he visto que estas muy guapa :D

Enlace al post

hola a todas q tal va la tarde yo aqui he estado con mi peque apretujandola y dandole besitos q los tenia retrasados del finde :lol: para la proxima me voy pero con ella q ya tendra el añito y os presento a toda la familia :up:

me decidido a hacer la alfombra de la escalera a punto de cruz a ver el experimento como sale q he estado modificando un grafico en cuanto me ponga manos a la obra os enseño fototillos

cleer el sofa muy chulo :up: y las paginas q has puesto una monada pero q carooooo cuesta casi amueblar la casa como una de verdad :lol::lol:

Enlace al post

lunaaaa...foto por la noche NOOOO que seguro que me la pierdooo :(

joer Cleer QUEEEEEEEEEE BONITO ..y que actual y los cojines le van que ni pintados ...que moneria :plas::plas::plas::plas::plas:

pues eso ,a empezar a llenar el cerdito para la de noviembre ..y todas alli metidas tooodo el finde

estrellita,mi padre te va a poner un monumento ...dice"esto son cerezas y no lo que te dan por ahi,prueba,prueba" nos las estamos comiendo como si fuesen de oro :lol::lol::lol: :wink: :beso:

auxi hoy la merienda con perrunillas(no se de quien eran) y con los noseque de monasterio ...que buenisimos ...lo que tengo que sufrir para que no perdais la linea :lol::lol::lol: :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...