Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

BUenas¡¡¡¡¡

Pero que cotorrillas estuvisteis anoche¡¡¡

Rocio e Isus bienvenidas a vuestra casa...

Rocio como mola las nubes dan ganas de tirarse¡¡ No he visto la bruja :(

Mamauxi, ya veras como te ha salido de 10 el examen¡¡¡

Reina jodia la foto desemerece tanto que no se adivina si son ositos o que¡¡¡

Luna encantada de ponerte carita, y a tu peque encantada de conocerla es una linda Minie

CHabella que susto, lo oi ayer tarde, ya es mala suerte salir y que coincida lo del tiroteo... :beso::beso::beso::beso:

Nyork :beso:

Bueno voy a ver si practico un poco de sexo mañanero, que tengo una semana de lo mas complicada. Un besazo y buen dia para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias , chicas
cleer eso que cuenten , que han debido de quemar madrid , yo creo que la feria ni la han pisao, mira que no poner ni una foto del bicho , rocio no te hiciste foto con el? :duda:
luna si vas por la calle y escuchas un( a formar , ar!)esa soy yo, mira como la canción :lol::lol::lol:
niork , si esque no se mandar :duda:
carmen , no trabajes tanto , cuidate :beso:
crisminis aqui lo esplica tere divinamente
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt207391.html
isus me alegro de tu vuelta
rocio eso es lo que se ve desde un avión :cry::cry::cry::cry::cry: ahora si que no subo :nodigona:
me voy , que se levanta la mara

Enlace al post
meapuntoatodo

Abducida he estado ... A Marga le anularon el viaje de vuelta , por no haber usado el de ida .. que lo perdió ... os podeis imaginar el cabreo, disgusto e impotencia y .... la movida :evil:
Bueno, que se acaba de marchar p'al aeropuerto ... DOS HORAS de antelacion ... porsiacaso :dientes: QUE TENGAS BUEN VIAJE :beso:

No hemos hecho fotos de la feria ... ni una ... que la reportera gráfica mejor es Almudena y esta vez solo estuvo unas horitas, ayer olvidé mencionarla :bate: pá mi :( que tenía rollo familiar y vino más aque nada avernos a nosotras :burla:

Ya entraré cuando pueda a contar algun añadido ... ayer comi con Susi y Marga, tomamos café y nos fuimos auna tienda decartonaje, Clan cerca de la plaza de M. Becerra , no lejos de Goya a por retales de piel ... finita y algo encontramos :) ... fue tarde corta y tranquila , que a las siete las dejé camino del hotel ... y a las ocho y media tenia a Marga tomando café en mi cocina :dientes:

He visto foto de Lunera y benjamina .... encantada y muy graciosa la peque :beso:
Unas fotos de Auxi ... de chicas conocidas algo borrosillas ... asi no se nos ven las arrugas :lol:
A las dos gracias por ponerlas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga perdió el vuelo ??? Que cabreoooo :oMarilele, no sé si te dije que el tuto muy bueno

Luna ya te he visto yo a ti tb, la niña muy remonisima :)Tevi, es que sin ojos ni morro no dicen nada, en cuanto tenga abalorios o encuentre algo parecido lo hago.

Meapunto, que suerte, en Clan, esa no la conozco, tiene más que Baile ???

Rocío, que buenas fotos y que bonito cielo 8)

A todas, que tengais buen día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos dias! :)

Pongo mis fotos de la Feria....(gracias Abadesa por la explicación y a Esperanza por el enlace del tuto...de Teviro, gracias también). Ya os dije que tienen mala calidad ¡sorry! :

Estos son los regalos de las chicas que sin conocerme fuisteis tan generosas conmigo ¡qué apañás que sois! :beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas:1zv8uf4.jpg

La foto no hace justicia de las cosas tan bonitas que hicisteis. Yo digo como Cleer...¡¡Tuto, tuto!!

Estas mis compras, todo material que es lo que me venia bien. De todos modos me quedé con ganas de comprar mucho más pero :sinunduro:1247rl0.jpg152m88g.jpg

Un belen....tengo debilidad por ellos, belen que veo belen que compro (se me olvió poner la monedita, pero será como una de 5 céntimos):
atpzjr.jpg

Y una dentadura postiza que le compré a Angie Scarr, es que me hizo muchísima gracia:
2pz0evr.jpg

La verdad es que esa mujer es un cielo, te explica todo y te lo enseña...ahora se viene a vivir a un pueblo de Huelva y dice que dará cursos ¡yo me apunto! :meapunto:

Bueno, ahora os leo un poco más despacio. Buen dia a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Carmen te veo muy sería ... la bujita que dice Hermandad no había nada .. al decir ella que ponia fotos de la feria, y poner esas, le dije yo .... quien es la que va en el ala.... porque no veas el reportaje que nos ha traido eh? .... pá matarla!!

Espe pues eso digo yo, que pruebas feacientes de feria aún no he visto.... las compras no demuestran nada ... jijijiji.

Juer!! menuda tela con el vuelo de Marga .... pero como fué perder el de ida?

Eden donde andas .... me trajiste algo de la feria o alrededores?

Cristiminis ya te han dicho lo de las fotos, es muy facil.... aunque yo vi ayer tus compras en el otro foro.

NUTTTTTT ..... a que hora son los relatossssss?

Que tengais buen día.

Enlace al post

Preciosos los regalitos, esa dentadura está de lo más .... que cosa por dios. el belen monisimo ..... creo que katiusca tambien es una fanatica de los nacimientos .... creo eh? .... igual me estoy confundiendo.

Enlace al post

Buenos dias, ya stoy en el curro, pero queria saludaros.
Luna me alegra vre tu cara y la de tu niña.
Cleer a ti también te he puesto cara, aunque sea con hábito, :lol::lol: .
Luego volveré con más tiempo.
¿Donde está el tuto de Marilele? que ayer mire unas cuantas paginas y no lo vi, seguro que me lo he pasado.
Me parece que las malitas se van recuperando estupendamente, yo me alegro un montón.
No he leido lo d Chabela pero creo que todo ha sido un susto.
Bueno que ya intentaré ponerme al día.
MARGA¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que estés mas tranquila y subida por fin a ese dichoso avión, me dió una tristeza horrible dejarte en el hotel, pero sabía que Mariajo te arroparia. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...