Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

He visto unos tutos regeniales que me guardo y los videos para flipar graciasssss
Carmen que andamas animadita, bien pero ahora Auxi se nos pone pochi, aiuns que rachita, cuidate corazon, te digo un truco para la garganta y cuando se tiene mucha tos? veras apunta:
una piña natural la cortas en rodajitas, la bañas con miel y al horno a caramelizar, cuando ya este te la comes calentita, sin quemar pero lo mas caliente que aguantes, y "arrasa" con todas las impurezas de la garganta. Puesto en practica ayer mismo que me lo contaros para el costillo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Ahora que dice NUT a Isus lo de güeli ..... no es Isus la que llama güeli a teviro? ...... pués se te ha vuelto el boomerang...... ahora llama a alguna ricachona' date=' que igual te toca la loteria.. :lol::lol::lol:[/quote']

Eso eso que nos lo llame a todas y luego repartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)8)8)8)8)

Enlace al post

ay cleer' date=' que estas masas están gafadas.... acabo de hablar con correos y el paquete se ha ido a canarias :cry::cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']

Que? ..... como que se han ido a canarias? ....explicate por que me pierdo. :(:(

Enlace al post

Pues nada, que se habían quedado con ganas de viajar, les era poco venir de la China que han dicho: vamos a darnos una vueltica por Spain.
A este paso nos llegan caducadas. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mas cosas que he visto Hormiguita cuanto tiempo que alegria verteeeeee
Marga ya esta mas tranquila pero las masas continuan de tourne, Jesús que desproposito de correos, madre mia uffff

Chabella pues como te diria yo soy asi como medio tapon, con un trasero consierable y el pelo largo y con mechas rubias a ver si encuantrouna foto y te la mando aunque sea en privi jiji

Cleer las narradoras eran horrosorosas y el sengundo cuento me costo entenderlo, la verdad es que aun repasandolo en la pagina no me queda muy claro

Y Eden, ¿anda pochi? ¿de bajon? uffffff

Isa pon fotito de la caja para que veamos comoes la casitaaaaaa

Enlace al post

pues eso que se "han confundido" de islas' date=' y en lugar de baleares, se han ido a canarias :down:[/quote']

Osea que son las que te envió meapunto que aun no te han llegado y es por eso, por que se han equivocado de islas .... pero bueno estos estan gilipollas o no saben leer el destino? .... y que te han dicho? .... por que pondría bien meapunto el destinatario no? .. meapunto no es que dude de que no lo pusieras bien, pero puede confundirse una y con las prisas de enviarlo cuanto antes pués que te hayas confundido, por que vamos no me cabe en la cabeza que se confundan de ese modo.

Enlace al post

buenos dias cuantos regalos y cosas mas bonitas he visto :up:

ayer por la tarde estuve haciendo la alfombra de la escalera a ver cuando la vaya teniendo rellena si os pongo una fotillo

isus enhorabuenaaaaaaaaaa q noticion ya veras cuando nazca se te caera la baba jajajaja mis padres por lo menos estan asi cualquiera le dice algo a la niña :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy que no llego a ná.

Me alegro que estéis ya todas en casita (unas con más jaleo que otras), ya todo volvió a la normalidad. Preciosos todos los regalitos y las compras genial.

He visto los ositos de limpiapipas, peazo tuto de Reyna, luego probaré que me hacen gracia.

Isus, vaya notición, no me extraña que cueste asimilarlo pero bueno, al final un nacimiento es una noticia maravillosa. Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chabella, anda que vaya susto te tuviste que llevar. No te desesperes, hemos de asumir que mientras tenemos hijos pequeños somo más de ellos que de nosotras.
Los míos lo que no han cogido en todo el invierno van y lo cogen ahora.

Marian, Mamauxi, espero que estéis mejor.

Esto es de risa, cada vez que cojo cerezas me acuerdo de Cabezuela....................

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...