Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

espe..el de Cleer es negro ...lo habia de 5 maneras ..negro,plateado brillante,plateado mate,dorado brillante y dorado mate
23r0sxl.jpg

Cleer ..que no es cadeneta,es una trencita con 3 cabos de tres hilos cada uno...al principio lo iba a coser ,pero me cojia forma,asi que al final va pegado en una cartulina finita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Rocio eres una artista y además una rapidilla, estuve yo hablando el domingo por la noche de mis dificultades para hacer zapatos de tacón en serie :frito: y me dijo ... lo voy a pensar ... y mirad qu monería de zapatito le ha quedado :o:plas: .... pues , cuando te tevenga bien , nos pones tuto con patrones :up:
Muchisimas gracias :beso::beso::beso:Charoreyna la tienda de CLAN es del estilo de Baile, más pequeña de espacio, pero con más material de papeles artesanales, cuadernos para encuadernar, NO he visto cartones, herramientas ... y pieles para aburrir buenas , bonitas y CARAS :lol: pero, tiene retales algunos gorditos y otros finos entre 2 y 4 € ... es cuestión de suerte y no tener urgencia , pero siempre encuentras algo interesante ... está cerca de Plaza de Manuel Becerra , bajando por Londres , que es perpendicular a Cartagena ... cuando quieras le damos un repaso :dientes::lol::sinunduro:Susi veo que estas en fase de asimilación y con la camisa que no te llega al cuerpo :) :wink: ella cómo se lo ha tomado ? le hace ilusión ? porque eso es lo primordial, si ellos estan contentos y se ven de padres ... todo irá bien :beso::beso::beso:Nut linda de verdad la chiquitina :coqueta::beso:
Voy a sacar una foto de mis compras y REGALOS , para que no me riñais :porfavor:

Enlace al post

Anne Bonny, ya sé que no me entiendes, pero es que te confundí con otra Anne Bonny con la que foreo en cierto antro de un puerto 8)8)8)
Y de pirata a pirata, he de decirte que te veo muy suelta en la jerga náutica.
:guapa:

Otra AnneBonny!!!!!! Por los huesos de David Jones!!! menos mal que no navegamos en los mismos mares, de lo contrario tendria que encontrar un lugar en el nuevo mundo o perecer, por cierto, encantada de conoceros pirata Varech......

esque ese color me persigue como la anne bonny esa :pelea: que conste que al jacklo pasare por la piedra bueno por la espada

Uy noto cierto tonillo hostil en esas palabras y tal vez un apice de celilloss??? o es que soy yo muy suspicaz . Espada?? a MI Jack Ja,Ja,Ja!!!
Enlace al post

HOLAAAA
yo he estado peor de la alergía,el lunes me volvierón a cambiar de pastillas y sigo casi igual ,tengo otro aerosol más :(
MARGA, me alegro de que estes en casa, vaya viaje más complicado con los vuelos :beso:
ISUS, Felicidades por ese sorpresón que os han dado, todo saldrá muy bien :beso::beso::beso:
NUT, :) que bonita es Vega , se la ve tan relajada está preciosa :beso::beso::beso::beso:
CHABELLA, :o vaya susto niña que os llevasteis, ya veo que vais mejorando :beso:
ESPERANZA, que tal estás? recuperada del todo :beso:
CARMEN, cuidate :beso:
REYNA, :up: buen tuto :beso:
ROCIO, como te ha cundido has llegado con las pilas puestas, tuto del zapato ,me gusta :beso:
MAMAUXI, cuidate :beso:

Enlace al post

Jezabel lo mismo digo¡¡¡¡ pobreta... dichosas alergias.

Mamauxi, que te mejores, infusiones de tomillo van mano de santo.

Rocio tienes que ponernos un tutorial de los tacones.. para mi lo mas dificil.

Teviro que bonitos se ven asi todos juntitos madre mia como te cunde¡¡¡

A mi se me nota que soy totalmente del interior... no se que jerga habla la piratilla que tenemos en el foro...

Meapunto espero ver tus compritas...

BUeno voy a ver si me pongo hacer cosas de provecho... es decir... ponerme a recoger la casa a las 7 de la tarde ya me vale¡¡¡¡

Besitos.

Enlace al post
meapuntoatodo

A las malitas de alergias y catarros varios ... cuidaros mucho :beso::beso::beso:

A las que tienen ganita de fotos , aqui van mis compras, como siempre material de costura sobre todo , aunque este año me he tirado a las " antiguedades" :dientes: ... y mi capricho el faldon con cuerpo de punto

2n654cm.jpgawav4y.jpg

MIS TESOROS ... los regalos de las locas

2dv7qs2.jpg

Enlace al post

Buenasss!!

Uis que de fotos, teviro esos cuadritos monisimos.
Meapunto bonitas compras y regalitos, el vestido es una moneria.

Respecto a lo demás, vale, pero no te vayas a molestar, por que no he afirmado que te equivocaras, solo he preguntado, por que podías haberte confundido como a cualquiera nos podría pasar, que nadie es perfecto ... y yo, como no sé que ha pasado pues pregunto y digo lo que pienso, que no te has equivocado? ....pués mejor, pero sigo diciendo que no me cabe en la cabeza que se equivoquen de ese modo... están atontaos :bate::bate:
De todas maneras, si no le digo a Marga hoy eso, no nos contais nada de lo que pasa.
Sí sabiamos que el paquete no habia llegado aún, pero de que el dia 20 pones una reclamación y de que el 21 estaba el paquete en Sta cruz de tenerife y de que hoy ha salido de Madrid destino Baleares, no entiendo por que no lo habeis dicho, entiendo que os esté dando quebraderos de cabeza, pero vamos creo que si compartis las cosas tal y conforme suceden luego no hay malos entendidos y no teneis que angustiaros vosotras solas. :(:(
Y marga, por que me dices que acabas de hablar con correos y el paquete se ha ido a canarias si ya lo sabía meapunto el dia 21 ... me quieres decir que tu no lo sabías hasta hoy? :duda:
Y de buen rollito porfavor, que estoy preguntando, hablando y opinando.

Enlace al post

Marian, mejorate :beso:

Isus , que bien, serás una superabuela, me alegro :up::beso:

Hermandad, quien dice que haces malas fotos? :duda: Son preciosas. Que bonito zapato, está genial :plas::plas:

Meapunto, esas tablitas de Aguyó, son muy prácticas :wink:

Hormiguita, en la próxima nos vemos :beso:

Nut, buen remedio, según la Caballé, anchoas, también dice que arrastra todo. Que monada de bebé es preciosa :):D

Marga, no he podido por menos que reírme con lo de Canarias, :lol::lol: tómatelo así, y Meapunto igual, ya siento lo que habéis pasado y seguís pasando :beso::beso:

Mamauxi, ponte buena niña, el otro día te felicitaban y yo lo olvidé, era tu cumpleaños? :duda: Si es así, Felicidades :beso::beso:

Teviro, que bonitas esas alfombras :plas::plas:

Espe, el actimel va muy bien :beso:

las :enfermo: mejoraros
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Ahora que veo las fotos de Mariajo, he recordado que no he puesto las mias

Que monada de faldón, como verás te copié las escuadras y los cuadritos bordados, que son una monada :beso:34qmg3m.jpgekq6nc.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...