Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Me disculpo por no haber hecho las plantillas del primer zapato (el negro) efectivamente (os pondre fotos) la diferencia se nota muchisimo, por eso y te doy las gracias por reducirlas, poned las de CLEER
Cleer te importa ponerlas en el tuto y aclararlo? Gracias
TERE que preciosidad de cuarto de baño
CLEER que telas mas bonitas
CIRIA se lo dire :lol::lol:
Bueno voy a ver si hago algo, que he estado toda la mañana fuera
Hasta lueguito

hermandad :o disculpas? no entiendo bien, si te ha molestado el comentario de verdad que lo siento, ni he pensado en los patrones, sólo en la medida que le dabas al zapato, :porfavor: discúlpame :beso:

MARGA de sobra me conoces para saber que no me he molestado, al contrario me imaginaba el pie y me daba risa. Las disculpas son porque enseñe el zapato negro y puse la monedita para que vierais el tamaño y os dije pongo el tuto y las plantillas y como las hice nuevas salieron mas grandes, tenia que haber sacado las del negro, te has enterao :beso: molestarme :bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa !!!

Ya os leeré mañana más tranquilamente. Estoy en pleno congreso.

Os diré que mi modelito azul ha causado honda impresión entre propios y extraños. Es que una se planta el tacón y se atusa los flecos y gana una barbaridad. :guapa::lol::lol::lol:

Esta noche cena postinera. Más tacones , esperando que Rocio me los haga a medida para que sean comodos como guantes y exclusivos. :wink:

Mañana os cuento.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas... aisss que charlatanas estais :burla:

Juerrr me he pegado media hora escribiendo mensajito... y se me ha borrado enterito :evil: , debe ser que tardo mucho y se me desconecta del foro :duda: , a partir de ahora antes de poner enviar, lo copiaré en el portapapeles porsi y así si se pierde por el cibermundo mundial, lo pego y YATA.

Ahora a ver que recuerdo...
Lo primerisimo de todo que eso si que no se me olvida... ENHORABUENA ISUS, que alegrón debe dar no?, no me extraña que tengas el cuerpecito raro hasta que proceses la noticia... jejeje que es que hay que dar tiempo para hacerse a la idea de que va una a ser abuela no?
Yo cuando me enteré de que estaba embarazada, estuve más de 1 mes que era como si estuviera soñando... juerrr la de veces que me despertaba por la noche y decia... será esto verdad? o un puñetero sueño? y es que mi embarazo fue la noticia más inesperada y rara del mundo mundial. Se suponía que era estéril (de toa la vida mira tú) no ovulaba, no tenía reglas, en fín un poema... y un día de pronto me dió un nosequé, me salí de la oficia y me vi a mi misma comprando un predictor y todavía no tengo explicación para eso... me volví a la oficina y en el baño,nada más llegar (porque ya no podía esperar) me hice la prueba y va y sale positivo. No os lo querreis creer, pero después de 15 años casada, y casi 40 tacos... no sabia como decirselo a mi marido, hay que ser gili no??? ... pues a la media hora del notición me llamó por teléfono... y como me notó que me pasaba algo raro, se empeñó en que se lo dijera... y yo que noooo, que mejor en casaaaa... el otro preocupado... pero dime que te pasa que estás muy rara... que espeeeeres mejor... que no... así que me obligó a decirselo y casi lo tienen que llevar en ambulancia :lol::lol: no veas que flipe. Y ahí nos tienes por la tarde... en pleno mes de agosto buscando un ginecólogo por toda zaragoza que me viere YA (el mio estaba de vacaciones) y todo el rato pensando que el dichoso predictor estaba caducao... que no podia ser... si estaba comprobado que era esteril.
Aisss que rollo os estoy metiendo joé. Bueno de resultas que me hicieron una eco esa misma tarde y me confirmaron que estaba embarazada, al día siguiente otra de alta resolución.. y me dice el ecógrafo en cuestión... Quereis saber lo que es? (y yo pensando serán gases seguro) y le digo yo con carita de pena... ah! pero ya se puede saber? y dice el otro, toma!! claro si la niña ya es grandota, estás de cinco meses y medio.............................................................. y ná que aqui estamossss todavía alucinando. Ya veis si cuando yo digo que soy despistada no lo digo por deciirrr.

Teviro :plas::plas::plas: como es ese baño niña!! pero si es más bonito que de verdad!! que curre te has pegado no? qué imaginación y que savoir faire, es perfecto!! los cuadritos de botero los tiene mi hermana en su baño son más monos.

Hermandad muchisimas gracias por ese peazo de tuto, que bien explicado y que bien te quedaron, lo intentaré con variaciones victorianas que si no no sé donde ponerlos :beso:Mamauxi estás mejor guapa? cuidate mucho que te echo de menossss :beso::beso::beso:Cleer que chulas las telitas... yo también pedí, a ver si llegan prontito

Eden ese ánimo que no decaiga, pero si tu eres la reina de todomesalebien, igual es que estás haciendo algo que no te apetece mucho y por eso no sale... dejalo un tiempo y luego lo retomas y vente pal patio a charlotear que eso quita musho estressss :beso::beso:

Hala me voy un ratico que no me voy ni ná

Enlace al post
meapuntoatodo

Que disgusto tengo, buscando yo mi mensaje con comentarios para el tuto de Rocio ... :o:nodigona::( ...OÑE que no está !!! que aburrimiento de forocomemensajes :bate:ROCIO, corazón de almibar , que sepas, que no solo lo he visto y mirado y remirado, sino que te ponia yo por las nubes, por usar técnicas antiguas, por la idea del carton-cartulina, que para el tacón me parece además perfecta , por lo clarito que te salió de explicaciones, las estupendisimas fotos y el lindo y coqueto resultado .... :plas::plas::plas:
Amén de eso , darte las muchisimas gracias por la dedicación y rapidez :beso::beso::beso: y siento mucho que desapareciera, que habia comentarios también para el "ranito" de Marilele y más cosas que no recuerdo claro :(Cleer ya lo he guardado para cuando lo necesite :up:Charoreyna de la glamurosidad :plas::up::lol:

Me voy a la compra :burla:

Enlace al post

Vaya, vaya, vaya... valió la pena esperar por esas fotos. Eh, Tevirín???? (en Semana Santa ya me dijo, tomando café y coca-cola respectivamente en Lugo, que "la bañera me ha quedado de monaaaaaaa"!!!!!!!!) :lol::lol::lol::lol:

Pués si, si que ha quedado mona, más diria yo: REQUETEPRECIOSÍSIMA!!!!!! y la "preciosura" de la bañera hace juego con el resto del baño... Resumiendo: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Como ya no me acuerdo si he dicho o no he dicho algo sobre los zapatos de Rocio... Lo digo ahora (que más vale dos veces que ninguna :wink: :wink: ). Que te han quedado perfectos!!!! Y el cartoncillo de dentro es necesario, que así tienen forrito y todo... los negros son la mar de elegantones, y los verdes (porque son verdes. No??? :nodigona::nodigona: ) se merecen una carterita a juego, que son de los que se compran para las ceremonias :dientes::dientes::dientes: Sigo resumiendo (que con lo que me enrollo.....). Que son una moneria (te copio la palabrita :burla::burla: ), y si son un poquito grandes... Que más dará!!!! Con lo mal que lo tienen las chicas de piés grandes para encontrar cosas monas... Te lo agradecerán

Las telitas de Cleer son de ricas.... Me están dando unas tentaciones, que no son sanas, que me traje un porrón de telas de Madrid, entre las compras y los regalitos.... Pido???? No pido???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Y para terminar... las que habeis pedido "foto" de mi casita... Como no os mande una de la caja!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...