Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ah!!!! Que (no se por que) me han entrado ganas de hacer un moisés... será para el bebé de Isus??? :lol::lol::lol::lol: Voy a intentar hacer algo que se le parezca (al moisés)... que ya me gustaria hacerlo con los cachiporros esos imitación a mimbre que compré ya ni se cuando, pero como no me atrevo yo a tanto, lo voy a hacer de cartulina forradito en tela (vaaaaaleeeee, lo voy a intentar :burla::burla: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas¡¡¡

teviro que bonito el baño, que real y que bien hecho esta¡¡¡¡ lo que te diga es poco.
:plas::plas::plas::plas::plas:

ahora me da verguenza enseñaros la tonteria que he hecho pero como es mi primera vez con el fimo y sin quemarse... ...

asi que bueno no ser muy criticas.. que lo dicho el fimo y yo no se no se...

La mesa la he hecho en 0,5 seg para poder presentar las cosas de fimo... no esta rematada, aunque me servira de base decorandola un poquito.

Cosas de maquillaje... 2a4wj20.jpg

He intentando imitar algunos objetos que he ido encontrado en internet: el espejo de oro pulido, los botes de afeites (asi lo escriben asi lo escribo, aunque no se si esta bien escrito) y el bote de mezclas de khol

Diferentes utensilios, con las mezclas que utilizaban para la decoración de los ojos y cara... con forma dos de ellas de aspid (bueno o eso por lo menos he intentado)

2e2go6e.jpg (no se porque el rojo sale blanquecino debe ser un problema de la foto porque a simple vista se ve normal.

Jarras con diferentes liquidos... aceite la del fondo, leche de burra, vino y agua cristalina del nilo (no como la de ahora)

qs4jkg.jpg

Caja sin terminar (espero material para experimento) con mas accesorios de maquillaje, y diversas jarrones de adorno o que contenian otros afeites para acicalarse...

(la tetera y el jarron con flores no los usare para esta escena... pero me apetecio hacerlos)

4uateo.jpg

Y eso es todo que no es nada... pero me hacia ilusion despues de tanto tiempo...

Cleer yo tambien lo quiero :):) por fi¡¡¡
Las telas monisimas... y no salen nada caras.... yo he comprado lana en esa web,... entonces no tenian telas... esta bien que habran horizontes.

Edennnnnnnnnnnnnnn como te de una yoya veras como te espabilo...mis manos te daba yo a ti... para que te quejaras¡¡¡¡ Arribaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

besitos.

Enlace al post

Cleer y Marga, bueno y para todas... pero como habeis sido vosotras las que habeis comentado de las clases on line siguiendo a la chica de you tube, buscando hoy entre mis ficheros he encontrado esta web... creo que tambien utiliza las masas chinas, porque ella utiliza mucho la pintura y la gente del fimo la usa menos...

Tiene unos tutoriales muy graficos... asi a simple vista no se entiende pero ir pinchando en los cuadritos.

http://www.kh.rim.or.jp/~shou/howto/

Guardarla si interesa para las clases, no vaya a ser que yo luego no me acuerde o no pueda entrar...

Besines-

Enlace al post

Buenassss!!

Os leo y la verdad es que flipo, no sé que lios os traeis siempre con los mensajes, a mi nunca se me borra ninguno. :duda::duda:

Jolines Luna, menuda historia con tu embarazo ... como para creerselo después de tanto tiempo ... y encima de 5 meses y medio ... no te notabas nada? ... por que con ese tiempo ya se mueven un monton. :duda:

Carmen esos frascos botes y demas utiles de maquillaje, los veo estupendos te han quedado muy bien, :plas::plas: tendríamos que ver como son los originales para hacernos una idea mas concreta de las cosas que usaban.
Gracias por la pagina, ahora le echo un ojo y la pongo donde los tutos de fimo y tal.

Que sepais que he hecho unos zapatos, ahora paso las fotos y las subo y que sepais tambien que no me parece a mi que haga muchos más... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Otras... pues yo lo siento... pero con este turorial en chino/japonés no me entero de nada :nodigona: ... ¿dónde están los cuadritos para ir picando?
Ainssss, q toooooorpe q es una... :bate::bate::bate::bate:

Perdonad... pero veo muchas cositas en FIMO y no encuentro lo básico... q forma de hacer...
me corregis si me equivoco? gracias.

1º- usar como si fuera plastilina (moldear, cortar, dar forma).
2º- Una vez la forma que quieres finalizada meter en el horno a 130ºC durante unos 20-30 minutos (según eel fabricante del fimo).
3º- Una vez fuera frío, seco y duro barnizar.

y ya está !!!!!!!!! ??? :duda::duda::duda::duda:

Para los colores están las diferentes pastas de Fimo, verdad? porq pintar con pintura no pintais nada no?

y ... ¿de dónde sacais los moldes y modelos de objetos?

y .. perdonad... una última pregunta... ¿cuando haceis los muebles los meteis en el horno por piezas y luego ya seco las pegais? ¿O lo formais y ya meteis todo entero en el horno?

Muchisisisisíííímas gracias :up::plas::D:):beso: y perdonad por todo este rollo soltado :nodigona:

besos

Alma

Enlace al post

Bueno ahi van los zapatos, yo no les he peusto carton por que el material que tenia era bastante durito y se trabajaba bien... aunque yo he tenido que retocar el patron.
CoÑo!! los abalarios con lo chicos que son y se ven enormes :(2ur33t0.jpg
.
2nu5eo2.jpg
Con monedita para teviro
f0ndk4.jpg
Con otro color de fondo
5o9fk6.jpg
.
igkg2w.jpg
Y lo que miden me faltaban dedos para cerrar la pieza del tacón.
wsr69c.jpg

Enlace al post

Alma muebles de fimo no hemos hecho ninguna, los hacemos con madera, o bien de balsa, contrachapado o de otra que usa reinacharo que no recuerdo ahora el nombre.
El fimo ya tiene color, pero se mezclan entre ellos y puedes sacar diferentes colores ... se pinta con pinturas pastel, pero solo para dar matices ... como por ejemplo el tostado del pan o cosas así.
Y por último, como bien dices, se amasa de moldela se cuece en el horno como has dicho.

Enlace al post

Bueno ahi van los zapatos, yo no les he peusto carton por que el material que tenia era bastante durito y se trabajaba bien... aunque yo he tenido que retocar el patron.
CoÑo!! los abalarios con lo chicos que son y se ven enormes :(2ur33t0.jpg
.
2nu5eo2.jpg
Con monedita para teviro
f0ndk4.jpg
Con otro color de fondo
5o9fk6.jpg
.
igkg2w.jpg
Y lo que miden me faltaban dedos para cerrar la pieza del tacón.
wsr69c.jpg

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

pero q maravilla de zapatitos... q cosita más bonita.
me encantan.

FELICIDADES. :plas::plas::plas::plas:

Saludos.

Alma
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...