Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Lunera se me habia pasado , la historia de tu embarazo ... alucinante!!! :o un regalo de los dioses :up: , yo también tuve a mi hija a los casi cuarenta :D pero a proposito :lol:Tere oí tu sugerencia de decirles a las expertas que me arreglaran la firma :up:Marilele me gustó tu tuto de los maceteros . Gracias :up:Carmne este "objeto " que has puesto me encanta! , que bonito :o:plas: y las fotos de lo real :o que interesantes :up: ahi se ve lo logrado de tus artesanias ...

Me voy a ver una peli y a la cama prontito :) buenas noches :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Carmen, la verdad es que el mundo de Egipto es fascinante y tiene mucho que indagar, ese último objeto es precioso :plas::plas:
Me pierdo un poco en las traducciones además no cuenta todo, creo yo, ya que vende las vasijas en e-bay. Tal vez preguntandole directamente :duda:
Gracias Meapunto :beso:
Hasta mañana a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

AUXI cuidate mucho y que te mejores :beso:Alma he visitado tu blogg ... me han fascinado las fotos en general y las de los salpicados de fruta en la leche del final :up: y las de la catedral de Plasencia :plas:

Ahora si que me voy :anda-ya:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hoy estoy muuuuuuu contenta, mi peke esta bastante bien, mi rizis tambien, yo me encuentro bien y mi maridin tambien asique no puedo pedir mas, mañana al pueblo y el sabadete de bautizo :)

Bueno no nombro una por una las que habeis puesto regalitos y compras, todo estupendo :D

Cleer, gracias por las paginas. Las telas divinas pero las mejores las de flores pequeñinas. Zapatos, pues no se porque no vas a hacer muchos mas porque te han quedado divinos de la muerte :plas:

Nut, que si hombre, que si que te conozco, pero lo que te decia que tengo un cacao con algunos nombres para relacionarlos con carassss :bate: para mi

Alma, bienvenida y enhorabuena por tu blog :plas: las espertas ya te estan ayudando y aconsejando asique hazles caso porque son unas maestras estupendas

Tere :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ale, para tu baño, me encanta la bañera :o

Isus, aqui nos tienes esperando la historia de tu puntilla :duda:

Abadesa, gracias por el blog :beso:

Anjuli, pues si tienes agujetas es buena señal, eso es que vas a paso ligero :lol:

Reyna, no me extraña que hayas triunfado con el modelito, habria que verte con tus taconazos, vamos divinadelamuerte y glamurosa a mas no poder :D

Isa, como va el moises??

Carmen, que de cositas has hecho, todo estupendo, a mi si que me da verguenza que no hago na de na, bueno si, hice la palmera hace tiempo pero me falta ponerle la maceta asique ya pondre la foto.

Mamiauxi, cuidate mucho mi mami que viene el fin de semana y te tienes que recuperar :beso:

Cabezuela, todo bien??

Oye, alguien sabe algo de Sonipa?? es raro que haga tanto tiempo que no la vemos por aqui

Kati, Marilele, Marga, Meapunto, Bascumar, Paqui, todas, toditas, todas :beso:

Enlace al post

Buenassssss!!

Carmen que bonito todo lo que has hecho digno de una Faraona, el último que has puesto es precioso :plas:Luna pues vaya, poco más y te pones de parto y entonces si que lo flipas del todo :lol::lol:Cleer yo lo que tú seguia haciendo zapatos :up:Marilele :lol::lol::lol: Aún estoy investigando el pedigree del elefantito, pero me parece a mi que has dado en la diana, seguro que algo ha tenido que ver algun@ corsari@. A que es mono??
Chabella como me alegro que la racha mala se haya pasado, que salga a pedir de boca el bautizo :wink:
Mamauxi ponte bien :porfavor: te hecho mucho de menos :(:beso::beso:

Enlace al post

Alma que ahora mismo no se si te dije que tu blog es fantastico, que me gustan tus fotos y tu gata, creo que ya te lo había dicho pero por si acaso...... :nodigona: Veo que a las chicas tambien les ha gustado :wink:

Enlace al post

Gracias Abadesa.

Con vuestro permiso me retiro a mis aposentos :lol: que descanseis, sed buenas y pasad un muy buen fin de semana, y las que estais pochitas o teneis algun familiar pochito que os recupereis pronto
:beso: para todas

Enlace al post

LUNA k milagro mas bonito :wink: :beso:

CARMEN k cantidad d cositas todas muy bien :wink: :beso:

CLEER muy cucos :wink: :beso:

KATIUSCA es muy sencillo con una aguja caliente el plastico s funde y suelda :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenass!!

Gracias guapas, no estan mal por ser lso primeros y no tener material adecuado, lo que he usado aunque es tela, por detrás es como una goma, fina pero aun así sigue siendo grueso para los zapatos.

Kati, si estan un pelin levantados de la punta, en la mano como siempre, se nota menos, el tacon es que si se lo ponia mas alto, se veía demasiada inclinación por dentro.... bueno intentaremos mejorarlos cuando haya material para ello. :D
Gracias por lo de guapita :burla::burla: haced como yo, leo y voy contestando en un bloc de notas, asi ni me olvido ni se me borra ...luego copi pego y pongo los emoticones.
No hay pedido minimo, los portes son 5 euros y si lo quieres contra reembolso añadele 4 mas y al total el iva.

Marilele si si son finitas las telas. :D

Carmen ahí arriba digo lo que es lo de los zapatos ... ese cachibache que parece un espejo que chulo es ... que es? :duda:
Gracias por las fotos, ahora entiendo mejor lo que es cada cosa, estan geniales nena... digo como meapunto asi vemos lo geniales y logradas que te han quedado. :plas::plas:
Que lo pases bien el finde.

Mamauxi eden venga niñas, que la proxima feria no vais como volvais asi eh? :beso::beso:

Cabezuela que tal tu madre? ... como fue todo? :porfavor:

Chabella me alegro que esteis todos buenos ya y podais disfrutar del bautizo. :fiesta:

Hasta mañana a todas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...