Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Estoy como Luna, que em voy que no me voy ...
Os dejo un par de picasas
http://picasaweb.google.com/marjulu2
http://picasaweb.google.com/malumota
Mirad donde tenemos otros patrones y tuto de zapatos, en la recopilacion de todos los links

http://members.tripod.com/~marsha_4/ShoePat
pump.jpgopen.jpgsling.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas
carmen de mis amores , pero que preciosidad , te han quedado muy bien , no se porque dices que no, que pases un buen fin de semana , no tenias que ir a por los resultados hoy?
chabella me alegro
abadesa a ver si me puedes decir a mi pronto lo de la racha tambien
meapunto me parece que fui yo la que te dije que se lo dijeras a siryta , nu se :duda:
estrella dinos algo
cleer los zapatos divinos , tienen que ser dificiles de hacer , yo lo unico que los veo un pelin anchos de delante , vamos como para mis pies de homosapiens :nodigona: no te digo mas que cuando me case llevaba elñ 37 y ahora el 41
marga que no te veo , buena señal :beso: pero quiero verte, ahora tu dire es?
mamauxi ponte buena
yo he intentado ver el blog de alma , pero se me cierra no se que pasa :bate: no es el unico
marilele que tal
hormiguita que ahora no curras y sigo sin verte
ana de lñas tejas verdes como va la casaaaaaa

luna hija mia que historia , menuda ilusion , lo que no se como no te diste cuentaaaaaaa , yo desde el minuto uno sabia que estaba preñada
yayaaaaaaaaaa como lo vamos llevando has salido ya de la nube?

me voy que teno que ir a hacienda y despues kedada con mariamer , quien se apunta?

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡

Espe yo mismo :)

Me voy a los madriles... porque se lo prometi a Laura que hoy salen las camisetas diseñadas por tokio hotel, y como fue su cumple... y tiene el dinero de los abuelos... voy a comprarle ropa.. pero me vengo esta noche o mañana por la mañana¡¡¡

Gracias por los links...

Me voy corriendo bueno... conduciendo.. Nos vemos.

Besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!
cleer :up: por esos zapatos!!! y la caja de la wii me la guardo, te ha quedado perfecta, :beso:esperanza pásatelo muy bien con esa miniquedada :beso: , y si, anoche llegué a casa a las diez, la sorpresa que me había llegado el libro de angie scarr, me quedé dormida viendo el dvd
marilele ese tuto de los maceteros PERFECTO, voy a ver de hacerlos , en cuánto tenga un ratito :D:beso:
segurísimo que me dejo cosas, no me lo tengáis en cuenta, para todassssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:pues claro que me dejaba!!! :bate::bate:carmen te va a quedar una escena preciosa, y el fimo no se por que dices que se te da mal, has hecho un montón de detalles que son más fáciles en la imaginación que el hacerlos!!! :up::up::up:

Enlace al post

buenos dias
no se que me pasa ,tengo muchisimo sueño y no hago mas que dormir y dormir :frito::frito:
estoy en el trabajo y no doy pie con bola ................. :grrr::grrr:
cleer los zapatos muy monos ,te ha quedado muy bien la caja de la wii
carmen muy bonito el ajuar de la reina ,pasa buen fin de semana
marga ¿¿ya has abierto la tienda ??? ¿¿que tal el dvd de angie ??
alguien que tenga los palitos del mimbre ¿me puede poner una foto que se vean bien ?
a ver si encuentro algo que se le parezca .......gracias

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Espe, los zapatos donde los ves anchos? te refieres a la apertura o a lo que es la horma en si del zapato? .. voy a intentar hoy otro con ese patron que puse a ver que sale... es que sin los materiales adecuados es un coñazo... gracias guapa.

La caja de la wii igual hay que reducirla un pelin, pero no mucho que la que trae es bastante grandecita.

Que guapa esa cocina marga.. gracias.

Eden lo del sueño ni idea por lo que pueda ser, pero supongo que son temporadas a mi me pasa que hay temporadas que me duermo en el palo de la escoba ...( y no quiero decir con esto que sea bruja ...bueno un poco si) :lol::lol::lol:

Enlace al post

A los buenos diasssssss, esta la gente hacendosa oleeeeee
Rocio los zapatitos divinos y esa "moña" lo que luce, preciosos de veras
Cleer juer dicho y hecho, estan igualmente geniales, fenomenalesssssssssssss
Carmen coñe menudo ajuar va a tener la Nefertary esta mas mejor que la verdadera, vamos que va a cruzar la fontera como una reyna, EStan fenomenal y al compararlos con los originales, mas aun. no gastes muchas perras ale al HyM que esta apañadito
Coñe que embarazo mas movidito Luna jijijij
Marga ya estas trabajando en la tienda?, Espero que sea una temporada estupenda.
Eden se me anima Vd.un poquito por favorrrrr, que esto dura dos días, lo de solo querer dormir a mi me pasa todos los años en estas fechas, es porque tengo la tension muy bajita
Espe disfruta de la miniquedadaaaaa
Auxi guapa estas malita aun ainsssssss
y para todo elmundo por si me dejo a alguiennnn :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...