Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

aqui os dejo un enlace con una escena de la cocina de una pastelería,
http://home-and-garden.webshots.com/photo/2377708480101151424AMAHjo

Alaaaa... q maravilla...
algo así quiero hacer yo jejejeje.

tengo una duda... a ver si me aclarais please :D .
Es q he ido a ver los muebles, los del post q hay aquí abajo, porque quiero hacer yo los muebles de la cocina... vamos, hacerlo todo por completo, y quería coger algunos planos de muebles... pero todos los enlaces de cocina son antiguos o no existen ya...
¿sabríais indicarme por donde poder cogerlo? ¿Cómo los buscais?

Es que los quiero hacer en madera, bueno, en marquetería.

besos y gracias

Alma
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias uf lo q habeis escrito me tengo q poner al dia, cleer los zapatos muy chulos y carmen las cositas :plas::plas: yo estoy liada con la alfombra y ayer un rato q tuve por la noche pues la estuve haciendo por eso no apareci por aqui a ver si luego tengo mas tiempo y os leo detenidamente
y ademas estuve buscandole alguna diameda a la niña para el bautizo y no la encontraba q lio :lol:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!!
Graciaaaaaaaas :beso::beso: estoy bastante mejor :) pero :down: y un pelín agobiada por todo lo que tengo que hacer
Jezabel, gracias por tu rapidez :beso: ni lo he mirado todavía
Gracias a todas por las págs, tendré que volver atrás para repasar y guardar
Qué de cosas lindas he visto!!!!! :) Un cuarto de baño con cuadros incluídos que ya lo quisiera la Preysler :plas: zapatos fantásticos :plas: un pelele moniiiiiiiiisimo :plas: por cierto el tuto del pelele no lo puse yo, lo puso Rocío :wink: La foto de todos los cuadritos de flores :o:o unas telitas preciosas :) "cacharritos egipcios" que están perfectos :plas: y casi seguro que me olvido de algo :(
Alma, bienvenida :beso: luego me pasaré por tu blog :wink:
Tere eres una artista hasta para poner las fotos :up:
Luna eso si que es un embarazo-sorpresa :lol:
Abadesa, me gusta tu elefante, de siempre me han gustado los "andares" de estos bichos :lol:
Ayer le di un empujoncito a la escena de bebé :) y he terminado el cuerpo de los faldones que compraron Reyna y Meapunto, es facílisimo :) lo he apuntado todo y en cuanto pase el examen del lunes, pongo el tuto :wink:
Eden ¿mejor? :beso:
Chabella disfrutad mucho el sábado :beso::beso:
Cirstimini ¿estás por ahí? :beso:
Disculpad si me dejo cositas atrás pero estoy de "bajo rendimiento" :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, que me consuela saber que SIEMPRE estáis ahí :)

Enlace al post

Hola guapas, ayer al final no pude entrar por la noche, quemi chico estaba con el ordenador.
Tere que baño mas ideal, me encanta como te esta quedando, la bañera y la mampara estan geniales, bueno todo el conjunto.
Cleer, los zapatos muy chulis y esas telitas ideales.
Carmen ese ajuar te está quedando de lujo, Nefertari estará super contenta.
Alma bienvenida a este patio, ya veo que te estás animando, en lo que podamos te ayudaremos y verán comoe n nada te haces con todo.
Bueno os cuento lo de la puntilla, en la Feria había un puesto con puntillas antiguas, cada una metidita en su bolsa, yo compré tres, una tira de bolillo monisima, una especie de encaje que seguramente seran las cortinas de mi bruja, porque ya estan color cafe y así como manchaditas y otra que era comom un tul con unas flores bordadas preciosa, pero cual seria mi sorpresa cuando al desdoblarla era uncuadrado grandecito pero con un ENORME AGUJERO EN EL CENTRO, vamos que solo había comorado el borde, lo demás el vacio más grande del mundo, las risas, os las podeis imaginar, había comprado por tres euros un GRAN AGUJERO. la pena es que no le sacamos una foto, era pa verlo y para vernos a las seis cone lc achondeito en la habitación, dio para reirnos hasta las cindo de la mañana. Al día siguiente, acompañada de Meapunto, que a mi me daba vergüenza, se lo dijimos a las del puesto y me la cambiaron, pero fue muy diverttido.
Voy a ver si hago algo en casa, que estoy como Eden, con sueño a todas horas, debe ser el tiempo.
Luego os veo.
Besos a todas.

Enlace al post

Esta semana casi me pilla el toro, aqui la frase de comienzo:
Llovía afuera y yo sin paraguas.
y aqui el relato en cuestions
Llovía afuera y yo sin paraguas. Una complicación más. Lo que iba a ser una cena prometedora terminó de forma catastrófica. Sólo a mi se me ocurre aceptar una cita a ciegas, pero chateando parecía tan amable. Guapo sabía que no iba a ser, en la foto parecía un modelo, demasiada suerte …
Al entrar en su casa cerró la puerta con pestillo y al sentarnos en la mesa sacó unas esposas que dejó a la vista, sentí pánico. Por suerte el cuchillo estaba afilado. Y allí estaba yo en el portal, con mis mejores galas, sangre en las manos y un cadáver en el salón.

Una vez mas ALEA JACTA EST
8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

Buenos dias!!!

Cleer Gracias por los picassa, la plantilla de la Wii perfecta, eres una crack :wink:
Esperanza a ti te va durar la mala racha dos telediarios ya lo verás...Te acuerdas de aquel concierto de Elvis en Las Vegas, que dije que buscaría?? Lo sigues queriendo??
Eden tu tambien lo querias?? o me estoy liando :nodigona:Marga que tal el libro de Angie?? La cocina del link es una monada, los hornos están :up:Mamauxi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Nut El cazador cazado???? lo malo es la sangre, que de la tela se quita fatalllllll :wink:

Enlace al post

:nodigona: nut coñe ..o te vas a lo triste o montas una trajedia ..pobre hombre ..mira que si era poli y le molestaban al sentarse :nodigona: y vas y lo haces filetes :lol::lol::lol::lol: jo,es tan poquito ,que te quedas con ganas de mas ...suerte. :beso::beso:

carmen,madredelamorhermoso!! que cantidad de cosas ..y dices que se te da mal ...quiero ver la escena...pasalo bien :plas::plas::plas::plas:

Cleer,vaya zapatitos de pitimini que te has marcado ,muuuy chulos :plas::plas::plas:

meapunto¿lees los pensamientos? por que ponerlo no lo puse ...como te ha dicho espe seria ella :nodigona:

ciri,el corcho ..lo hice cortando mi corcho(el de escala 1/1) y poniendo le un marquito que hice con listones para marcos..por cierto que eden me regaño :nodigona:

eden ..eso son los polenes ..yo ando igual ..con unas ganas de dormir ....pero como siempre me lio con algo ...seguro que mañana que puedo dormir me despertare a las 7....yo creo que los alambres son parecidos a los que usasn en floristerias, intenta poner recto tu alambre tensandolo en algun sitio ..lo dejas varios dias.

susi ..lo del "bujero" siguio hasta el dia siguiente ..y autenticamente era pelin caro ..pero hermoso si que era :lol::lol::lol:

bueno para tooodas :beso::beso::beso: voy a darme una vuelta por los demas rinconcitos :wink:

Enlace al post

hola
auxi me alegro que estes mejor yo moralmente si estoy mejor pero parece que me han quitado toda la energia :nodigona::nodigona:
abadesa si lo tienes si lo quiero ,please :porfavor:
tere ¿por que te regañe ? no recuerdo :duda::duda:
nut esta chulo ....suerte
lo del "bujero" de isus fue todo un puntazo ,habia que vernos que risas y a marga retorciendoso que casi tenemos que pasar la fregona
:lol::lol::lol:
marga la cocina monisima

ahora os dejo foto de la muñeca que isus me regalo para rocio que no habia puesto foto y se la merece por simpatica y chula que esta
wik7ra.jpg

esta la he puesto"toa espatarrá" para que le vierais las medias de rejilla

eiqars.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...