Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Abadesa mismamente el cazador "rebanado" como dice Teviro :lol::lol::lol: que tenia el muy malas intenciones 8)8)8)8)

Lo de la tela de Isus ya me imagino yo el fregao, menudo chasco, juerrrrrrrrrrr

Eden pero que cosa mas graciosa, me encanta toda "gotica" ella, la hizo Isus, madre esta genial

Auxi que bien de leerteeeeeeeeeeee

Cleer coñe eres una maquina total, mira que modernas y "chic"
luego sigooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

NUT muy bueno el relato, yo esta semana no se me ocurria nada ... bueno tampoco me puse a pensar.
Eden mira que monisima y que gotica esa bruji ... esta fenomemal felicidades y un monton de :plas::plas::plas::plas: para isus.
Me sale el crio del cole hasta luegooooo.

Enlace al post

eden e isus..pero que monada de muñeca gotica,es total ..que pasada ..me encanta ..vamos que ni le falta ,ni le sobra..pues nada,que rocio la disfrute :plas::plas::plas::plas:

Cleer..amos,que te has aficionado ..te han quedado unas sandalias chulisimas y fashion fashion :plas::plas::plas: las plantillas ultimas que pusiste son de tres modelos de zapatos diferentes..a ver si se van a creer que es todo,para el mismo zapato :nodigona:

rocioooo lo tuyo es visto y no visto :lol::lol::lol:

auxi ,me alegro que vayas mejor :beso:

Enlace al post

A ver, que ya estoy aqui.
Cleer, las sandalias en dorado, en plata y en serpiente. Del número 39.5. Las suelas por debajo que sean rojas, como las de Louboutin, que son las más exclusivas. 8)
A Rocío le he encargado los tipo salón para el invierno, de Jimmy Choo.
Las reformas del baño las tengo recientes, en cuanto esté viejo encargo a Teviro que me la haga ella, que parece que tiene "mano". :up:
Peleles de bebé no encargo, no sea de Dios ... :nodigona:
Y los artículos de belleza egipcios me los estoy pensando, que agrandan el ojo y son muy favorecedores. :guapa:
La muñeca de Isus de lo más gótica y monisima.
Paqui ha sido muy bien regalada.
Nut, el que la sigue la consigue. :)
La madera se llama balsa, bienvenida Almi.
Que montón de maravillas habeis puesto.
Los enfermos parace que mejoran, cuanto me alegro.
Os pongo foto del jersey, que aunque parezca pequeño, al muñeco le queda pelín largo.
A ver si tengo tiempo y escribo las explicaciones.

9usw3p.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahí va que sandalias más elegantes!!!!! Me encanta la forma. El tacón... Bién para un ratín, a mi me haga unas romanas planitas, que soy yo comodona para eso de los
"pieses" :lol::lol::lol::lol: Hija, como les has cogido el "tranquillo" a eso de los zapatos, te quedan perfectos!!!! :up::up::up:

Reyna, que jerseicito más chiquitín... yo ya he dicho que "dimití" del punto mini, que se me van las agujas pa todos laos y no se me "cuela" la punta por el bujerito... Lo dicho, que he presentado mi dimisión irrevocable... Bueno, a lo mejor no tan irrevocable :nodigona::nodigona::nodigona:

Estoy peleándome con un moisés (mini-cuna, que es más "modelno")... que el que quería hacer es otro, pero como lleva la parte de afuera al descubierto... pués no se me ocurre como hacerlo (con que más bien)... no puedo poner foto del que me gusta porque creo que pueda tener copyright, y no sea que la liemos... :duda::duda::lol::lol:

Lo del agujero de Isus contado así no tiene mucha gracia. Lo bueno era verla a ella poniéndoselo en plan "portarretratos" :lol::lol::lol: Mira que no habérsenos ocurrido hacer una foto!!!! :bate::bate::bate: Lo que nos hemos podido reir... barato era para el juego que nos dió :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No soy capaz de hacer lacitos!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Charo, ya tienes la revista????? Jo!!!! Lo que es esto de vivir en "las afueras"!!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: Por cierto, creo que también sale la casita de una chica de Lugo que se llama Susana. No????

Enlace al post
meapuntoatodo

Tengo la revista calentita ... :o:D oleeee por mis chicas !!! por EDEN: escena boda , ESPERANZA : escena memorias de Africa y CLEER : escena Japonesa-like :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
es un orgullo y satisfacción como va ganado terreno el foro :up:
Deberian dejar un apartado fijo para las Locas de las Minis ... se lo llenamos seguro todos los meses ! aunque solo en el articulo de Espe se nos menciona :duda:
Ya miraré en los tutosde fuera más patrones :wink:
Un minijersey de Reyna requetechiquito y monisimo :coqueta::plas: primer plano ???
Un nuevo conjunto de Cleer , esta vez sandalias modernisimas :o:plas: Agradecimientos por los otros patrones
Una linda y sesy gótica de nuestra BRUJI oficial :up:
Veo que las malitas vais mejorando :)
Dicho esto , me voy a echar siesta de viernes :burla: y esta noche al cine a ver la COMEDIA italiana de las señoras setentonas , a ver si me rio un rato :wink:

Enlace al post

Buenasss !!

Gracias guapas, me alegro que os gusten mis sandalias ... reina, no me acordaba de quien eran las que llevan las suelas en rojo .... se que las hay y por eso las hice, pero el nombre no me acordaba.
meapunto me preguntaste ayer ... las suelas tanto de unos y de otros son cartulina... Gracias por la parte que me toca en la publicación.
Eden y espe feliciadades por la publicación, a ver si mañana puedo ir a buscarla, aunque aqui el unico sitio que se que la tienen, cuando fui la ultima vez me dijeron que hacia dos o tres meses que no la recibian ... cuando os han publicado algo, os han mandado las que dicen que envian?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...