Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
cabezuela enhorabuena
espe gracias por poner la foto ,acabo de leer en una pagina que usan alambre forrado de papel ,asi que sera lo mismo que tienes y el hilo usan el de lino que es el que tengo yo y este lo hay en los carrefour y alcampos
abadesa gracias :up:
cleer gracias por el consejo
mamauxi me alegro que vayas mejor
hasta luegito que tengo mucho que gacer
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Esperanza todo el foro para ti solita !!! :o:lol: te veo más animadilla, aunque apurada como siempre con el oficio de mater familiae :dientes::beso:
Lo del tenderete a la puerta de la escuela con camisetas, me refiero en plan sacarse unas pelas, haces en diferentes tallas ... en el cole de mi hija habia dos veces al año mercadillo y aunque habia puestos de cosas hechas por los chicos y las familias para viajes etc , tambien muchos puestos de artesanias ... camisetas incluidas , y no veas como se vendian :lol:

Me voy precisamente a ese mercadillo , l@s chic@s de su clase han quedado ... ya todos en la Uni , pero con nostalgia de colegio y sobre todo en un dia de mercadillo ... yo iré con otra "madre" y alli encontraremos a otras que siguen con hijos alli .... también de viejos tiempos ... aunque las cosas pasadas nunca vuelven y los tiempos nuestros eran mejores :D ... colaboración, ilusión etc .. :duda::cry: que bien nos lo pasabamos, talleres de manus para los niños, cuentacuentos, organizar y atender el 2ª mano ... :wink:
Bueno os dejo que se me echa el tiempo encima
Que tengais muy buen dia
Eden que te he visto :beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss
CABEZUELAAAA :fiesta::) felicidades por esa casa!!!! :beso:esperanza me alegro de que disfrutaras de la miniquedada :beso:eden no me puedo creer que digas que lo del alambre forrado lo has leído en "una página", la de veces que lo habré dicho :( , carmen incluso probó a forrarlos y comentó que no le había ido bien y que iba a preguntar en una floristeria :bate: , si es que no me lees!!!! :beso:

para todasssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me parece que como siempre mi problema es que no me explico bien
si se que el que habeis comprado es alambre forrado me referia a "otra pagina " y es como si estubiera hecho artesanalmente con ese metodo ,no comprado ya preparado y he pensado voy a forrar el almbre que yo tengo a ver si da el pego
lo de carmen no recuerdo :nodigona::nodigona:

mariajo pasalo bien recordando viejos tiempos
sigo limpiando

ah marga cuando puedas dejame un voto que creo tengo por ahi perdido :burla::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos Sabados por la mañana desde el Kurro, y no me pienso quejar :):):)
lo que le dais a la sinhueso madre miaaaaaaa,
Primerisimo FELICIDADES A NUESTRAS ARTISTAS, madre mia me inflo de orgullo cada vez os publican mas y realmente os lo mereceis todas.
Pero la leche que gente mas aprovechada, los articulos les salen gratis, la publicidad de tu web, tienda o lo que sea la pagas, cobran 6 Eurazos por la revista y no tienen el detalle de mandar ni una, negocio redondo, a descontar lo que cuesta la maquetacion e imprenta, todo beneficios, que alegria bolsilleril. SON UNOS MALQUEDAS
:down::down:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
A las 2 llega mi niña "grande" :):) que tenía ganas de estar con su mami :)
Cabezuela felicidades!!!!! :beso: y ahora a llenarla :) ¿Y mami? :beso: cada vez que veo el plato del queso me acuerdo de ella :lol:
Abadesa ¿me puedo apuntar al concierto de Elvis? :duda: a ver si así me motivo con el inglés :nodigona:
Espe que cuadro más lindo!!!! Lo que dices de los zapatos puede ser el "efecto óptico" de la puntilla
Meapunto disfruta del mercadillo, sobretodo de la compañia :)
Cleer, gracias por poner la traducción de punto con los tutos, así siempre está a mano :up: Y ahora que me acuerdo, con los otros tutoriales hay, creo que 3: gorrito, toquilla y sandalias ¿se podrían poner en este para que estuviera todo junto? ¿y cómo podría añadir alguna foto más? bueno, luego lo veo que .....me pilla el toro :lol::lol:
Nut pienso igual que tú, que tienen más cara que espalda :grrr: pero bueno, lo compensa la satisfacción de "verlas" ahí :D:D
Eden, vaya peleas que te traes con los alambres y las guitas!!!! :nodigona: y al final nos pondrás una preciosidad....seguro :beso:
Hasta luego, voy a recoger un poquillo y arreglarme que comemos fuera 8):beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Que mas cosas he visto, ainssss madre
Eden que anda a la pelea con los alabres, pero su puedes seguro
Teviro no se que estara haciendole al pobre fimo pero miedito me da :lol::lol: no se te ocurrira dejarme sin medallon verdad?????? 8)8) Telas baratisimas, que ya nos llevaras un dia para arrasar.
Meapunto disfruta de ese mercadillo, a mi me encantan :)
Una casa preciosa que nome acuerdo de quien es :porfavor::porfavor::porfavor:
Y que el paquete prodigo ya llego a destino, eso es para que suenes tambores y clarines por fin podreos terminar con el asunto nipon. Me alegro mucho
Marilele no me tientes que os largo una novela policiaca asesinesca que ya veras :lol::lol:
para todasssss :beso:

Enlace al post

El jersecito de Reina es una pasada, coñe que diminuto, el punto mini esta en cosas pendientes jijiijijijij
Lo de la pelu a veces es mejor no mirarse al espejo y lo de la laca si te acercan una cerilla a dos metros pareces la antorcha olímpica, y esto me recuerda una de esas historias:
Andaba yo por la tierna e impresionable edad de 20 añitos (que no son como los de ahora) 8)8)8) mas mona que todas las cosas y con la mitad de culo, de resultas que tenia que ir de boda, una amiga que por asuntos de desliz (según su madre: "Hay que ver mira tu que mala suerte mi niña que la primera vez que lo hace en 5 años de novios :nodigona::nodigona::nodigona: resulta que su novio le pide a su hermano mayor un condón y mira tu que estaba estropeado") Yo ya me imaginaba al hermano mayor en cuestión a los pies de la cama dando instrucciones a la pareja de novatos, que claro las artes amatorias son complicadas y la primera vez las cosas tienen que quedar feten (he aquí un casticismo de la leche) 8) o tal vez el hermano mayor no supiera que el "chubasqueiro do pito" es mono uso. En fin que de tres meses y antes de que se note, que la niña tiene que lucir pues toma pa ya boda corriendo.
Así que aquí servidora y su mejor amiga se van a la pelu a tirar la casa por la ventana, tratamiento de carita, maquillaje y peinado y como llevábamos vestidos largos (boda a la 1 del mediodía, al garete el asunto del protocolo con el vestuario y eso de que lo largo es solo para la noche) pues yo me empeñe en hacerme un moño italiano o dicho mas finamente recogido, pues he aquí que en la peluquería me lavan me sientan y me ponen dos rodajas de pepino en los ojos, para relajármelos ainsssss, y claro como me las tengo que sujetar no veo na de na, cuando la chica termina, gira la silla Y ME DICE, NO TE MIRES QUE ASI EL EFECTO FINAL ES MEJOR, me pone la cabeza hacia atrás con un cojín en el cuello y ataca el maquillaje. De repente dice, “YA ESTA”, “ESTAS DIVINA” ainsss que emoción, le da la vuelta a la silla y me encaro con el espejo DIOS BENDITO, COÑO CON EL EFECTO FINAL, creo que por aquella época los Simpson no existían pero yo era todo un clon de Mars pero versión capirote, la madre que la pario, el recogido italiano que queda así como una cosita a la altura de la nuca todo elegante se había transformado en una especie de montaña picuda encima de mi cocorota, lo pillo disimuladamente de un lado y al tirar de unos pelitos, todo, absolutamente todo el bloque de aquel símil de embudo se mueve al unísono por efecto de los dos botes de laca que me puso. Luego me dice, es que tienes el pelo muy largo. Juer pues avísame, que parezco un “caracono” ¿recordáis la película?
Mi amiga descuartizada de risa y yo tenia que tener una cara de funeral que pa que contar, lo pero es que la boda era en menos de dos horas. En fin escopetada para casa, cuando entre me ladraba hasta el perro, mi madre no decía nada la pobre por no fastidiarla mas, intento lavarme la cabeza sin que se estropease el maquillaje poniéndome en el fregadero con la cabeza hacia atrás, pero de la laca que tenia se le pegaban los pelos a los dedos, al final ducha, litro de crema suavizante para poner despegar los pelos y fui a la boda de largo y con el pelo mojado por que no se seco a tiempo. Eso si mas rebonita que un San Luis a escuchar los comenaerios “bien intencionados” de la familia de la novia que decían. “mira que bien le han hecho el traje, no se le nota la barriguita nada de nada” menuda panda de pécoras.
En fin una de mis historietas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...